[Alemania](Berlin)Area de Ac Reisemobilstation

Iniciado por Xaft, Abril 20, 2009, 20:22:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nemesis

Nosotros estuvimos allí el año pasado concretamente el 26 y el 27 de Julio 2014 y llegamos delante de la verja de entrada sobre las 18:30h. Por supuesto estaba ajustada (no cerrada) conversé con unos alemanes que estaban dentro y me comunicaron el horario (entrar por la mañana), pero que diera un vistazo por el área por si hubiese algún sitio libre para ponerme, que podría entrar y al día siguiente ir a recepción. Encontramos sólo un sitio libre, era la plaza 34 (en un rincón) pequeña, pero como nuestro vehículo mide 5,40m. de largo, pues nos pudimos encajar, después de saludar y conversar con todos los vecinos. Al día siguiente se regularizó la situación. Como todos vosotros indicáis, es un lugar privilegiado para visitar Berlín. Un poco ruidoso sí, pues las sirenas no paran. Pero hay duchas y suministro de agua para el vehículo. No solemos contratar luz, pues con panel solar, baterías y circulando, llevamos energía suficiente para mover y utilizar todos los equipos que disponemos (placa cocina a gasoil, WC, ducha, agua caliente, calefacción, iluminación y carga de portátiles y móviles). Con respecto a la pegatina verde alemana, llevamos el nº 4, que por 5 € nos la entregó el Concesionario de la marca del vehículo tractor (Toyota) de Freiburg, tras verificar la Ficha Técnica. Seguramente en Febrero de 2016 volveremos a pasar por dicha Área. Saludos a todos.

durruti1

A mi me dijo un chaval español que me encontrè en playmobil que en Berlin ni pegatina ni pagar la hora y eso hice. En la hora llegò una dama y me cascò una multa de 56 euros creo que pone pero que no tengo intenciòn de pagar tal y como me indico este mismo compatriota jajajaja  .meparto .meparto que tambièn me dijo que no llegaban las multas a españa -si me comunican algo os aviso- y es que fui dos dias al area y las dos veces completa tanto este area como la otra más alejada.

Furgoxo

Hola buenas, una consulta de un forero en nuestra crónica de Alemania me ha llevado de nuevo a este area de AC donde pernoctamos en su día, al buscar en el google maps me sale como "cerrado" "permanentemente cerrado".

Alguien sabe si continua abierto?

Digo porque de estar ya cerrado habría que aclararlo para futuros compañeros que vayan por allí ;)

Saludos :)

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

barrancat

Ostras, pues que lástima que lo hayan chapado...  :'(

Entonces, si el FP ya no existe, lo mejor sería mandarlo a la papelera de FP, no?  ???

La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

nineu

Jo, mañana tenemos intención de salir de viaje, y vamos a parar por Berlín un par de días... Entonces este área está cerrado? Y donde aconsejáis dormir?

Y es necesaria la tarjeta medioambiental?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

unainaz

Confirmado que está cerrado.
Fuimos allí y habia un solar en obras.
Agosto 2017

barrancat

Cita de: nineu en Agosto 13, 2016, 03:04:56 am
Jo, mañana tenemos intención de salir de viaje, y vamos a parar por Berlín un par de días... Entonces este área está cerrado? Y donde aconsejáis dormir?

Y es necesaria la tarjeta medioambiental?

Ostras, acabo de leer este post tuyo... lástima. Te hubiese recomendado dormir aquí: https://www.furgovw.org/index.php?topic=324304.0. Nosotros dormimos muy bien.

La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

nineu

Septiembre 01, 2017, 07:10:46 am #54 Ultima modificación: Septiembre 01, 2017, 07:15:59 am por nineu
Ah no tranquilo, fuimos a Berlín y dormimos en plena ciudad, cerca del cabaret... y genial. Estábamos cerca de todo y hay un baño ahí mismo. El furgo perfecto es : iñ den zelten o algo así.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

kirikino

Retiramos esta área de nuestro mapa debido a su cierre definitivo :-\
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

barrancat

Diciembre 28, 2017, 15:12:38 pm #56 Ultima modificación: Diciembre 28, 2017, 15:14:09 pm por barrancat
Perdón! Se me ha colado éste mensaje... No lo puedo borrar, así que lo modifico.  ;)

-Manuel de Pedrolo-