[Alemania](Berlin)Area de Ac Reisemobilstation

Iniciado por Xaft, Abril 20, 2009, 20:22:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t4

Cita de: tra´fi:k en Agosto 10, 2010, 15:30:41 pm
Creo que se refiere a que no sabe si su respuesta está o no en el sitio correcto dentro del foro (que por cierto sí que lo está .bien)

Exacto el sitio está bien.
Solo quería  poner un poco más de info.

pajal5

Cita de: intaunta en Julio 27, 2010, 14:00:49 pm
En septiembre iremos por ahí así que me parece un buen lugar para dormir

Gracias .palmas

Nosotros también estaremos pa los días 16, 17 y 18 de septiembre mas o menos, si nos vemos nos saludaremos, yo tengo una t5 blanca con algunas pegatas en el porton trasero, y como no la del foro.

Una pregunta para llegar asta esta área, hace falta pagar la pegatina  medioambiental esa.?
No mas,pa ke, si lo tengo todo

intaunta

Cita de: pajal5 en Septiembre 01, 2010, 17:08:11 pm
Nosotros también estaremos pa los días 16, 17 y 18 de septiembre mas o menos, si nos vemos nos saludaremos, yo tengo una t5 blanca con algunas pegatas en el porton trasero, y como no la del foro.

Una pregunta para llegar asta esta área, hace falta pagar la pegatina  medioambiental esa.?

Qué lástima pero nosotros iremos más tarde para Berlín  ??? ??? Respecto a la pegatina, yo ya la tengo porque por 20€ te lo gestionan todo en un momento y te evitas posibles multas o problemas. En la crónica de Dortoka de Berlín te especifica lo que tienes que hacer.
.bien

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

pajal5

Cita de: intaunta en Septiembre 01, 2010, 17:14:26 pm
Qué lástima pero nosotros iremos más tarde para Berlín  ??? ??? Respecto a la pegatina, yo ya la tengo porque por 20€ te lo gestionan todo en un momento y te evitas posibles multas o problemas. En la crónica de Dortoka de Berlín te especifica lo que tienes que hacer.
.bien

Nosotros algo mas tarde estaremos por Munich pa la fieta esa de la cerveza .baba ay mi madre!!!!!!

t4

Septiembre 01, 2010, 19:00:53 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 01, 2010, 19:03:45 pm por t4
Cita de: pajal5 en Septiembre 01, 2010, 17:08:11 pm
Nosotros también estaremos pea los días 16, 17 y 18 de septiembre mas o menos, si nos vemos nos saludaremos, yo tengo una t5 blanca con algunas pegatas en el porton trasero, y como no la del foro.

Para llegar al área de autocaravanas no es necesario tener la pegatina yo fui con un tomtom versión pda y nos llevó a la primera.
Para mi la mejor opción por el tema ducha,  precio , cercanía al metro y al centro de de Berlin.
Un saludo

Dortoka

Cita de: t4 en Septiembre 01, 2010, 19:00:53 pm
Para llegar al área de autocaravanas no es necesario tener la pegatina yo fui con un tomtom versión pda y nos llevó a la primera.
Para mi la mejor opción por el tema ducha,  precio , cercanía al metro y al centro de de Berlin.
Un saludo

Pues por lo que me había informado entonces, no estoy de acuerdo. Creo que es necesario la pegatina. La zona ambiental abarca todo el centro de la ciudad, es decir, el espacio dentro del anillo formado por el tren urbano S-Bahn S41 y S42. Fijaros en el GoogleMap por donde pasa el S-Bahn y donde queda el area de AC.

;)
Los viajes
Dortoka I y II

t4

Pero si el área está en Wedding.... No en Mitte.... yo por lo que me informé y lo miré bien porque mi furgo es del 91, no está dentro del anillo.
Vamos que yo no llevé la pegatina y más de la mitad de las autocas que vi tampoco.....

Wawita

Muchas gracias Xaft  y a todos los que habeis añadido mas detalles del sitio, lo tendremos en cuenta para futurible viaje  .palmas  .palmas
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

intaunta

Cita de: Dortoka en Septiembre 01, 2010, 21:20:09 pm
Pues por lo que me había informado entonces, no estoy de acuerdo. Creo que es necesario la pegatina. La zona ambiental abarca todo el centro de la ciudad, es decir, el espacio dentro del anillo formado por el tren urbano S-Bahn S41 y S42. Fijaros en el GoogleMap por donde pasa el S-Bahn y donde queda el area de AC.

;)

Yo también he leido que hace falta así que bueno mejor curarse en salud y en multas  .loco2

intaunta

Hola:

Acabamos de llegar de viajecito y hemos estado tres noches aquí. Es un sitio genial, cerca del metro y a solo dos paradas de la casa ocupa Tacheles, que está muy bien para tomarse unas cervecitas y dar una vueltita.  . .ereselmejor

intaunte

añado una curiosidad: el área está en la antigua zona occidental pero rozando el límite con la oriental, por la gasolinera pasaban los muros y se nota aún cierta zona de nadie.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Xaft

Me alegra un monton que tanta gente haya podido ir a esta area furgoperfecta!  .palmas Desde luego que cuando vuelva a Berlin, yo mismo me iria otra vez alli sin dudarlo.

pajal5

ya de regreso en casa, a pasar por aki.... hemos estado en este furgoperfecto y nos a paresido un sitio inmejorable ya k como se dice en el hilo lo tiene todo, lo de un camping y sigue teniendo el mismo precio, y el metro a 2 pasos, muy recomendable para el k valla a Berlin.

Muchas gracias a todos los k abéis aportado info de este sitio.  saludo

Juanjini

Aupa,

Según he leído la pegatina no te la dan para un vehículo matriculado antes del 96 y mi furgo es del 93.

He leído quien dice que hace falta la pegata y quien dice que no hace falta la pegata para llegar al área de autocarabanas.

alguien tiene información de como es la situación a día de hoy? estoy hecho un lío y no se que hacer.

gracias de antemano