[Alemania](Berlin)Area de Ac Reisemobilstation

Iniciado por Xaft, Abril 20, 2009, 20:22:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aitzina

Manda un mail a la embajada alemana, para eso tienen información turística, ante la duda pregunta. Yo creo que no miran nada, encima ese área no esta en el centro centro, pero si muy cerca con lo que "supongo" que no entra en ese área.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Juanjini

Cita de: Aitzina en Julio 02, 2011, 23:23:16 pm
Manda un mail a la embajada alemana, para eso tienen información turística, ante la duda pregunta. Yo creo que no miran nada, encima ese área no esta en el centro centro, pero si muy cerca con lo que "supongo" que no entra en ese área.

Eso tendré que hacer, gracias

esquilo

Estuvimos este mes de agosto en este area y nos parecio perfecto para visitar Berlin. Ademas tienen ducha  ;D Tanto si quieres ir en bici como en metro al centro esta genial.  Por cierto no habia visto nunca un metro tan dificil de entender como el de berlin  ???

Gracias por toda la info!

aritz__

nosotros estuvimos este julio 2012: dos personas + furgo + sin electricidad : 18€ noche
en nuestra opinion, para lo inmenso que es berlin, este area es un lujo, esta en el centro de berlin, tiene baños, duchas, perfecto para ir con la bici... 100 % recomendable
hay mucho movimiento de entradas y salidas de caravanas todos lo dias, nosotros el dia que llegamos ocupamos la ultima plaza libre, pero los demas dias habia mas huecos

Furgoxo

Septiembre 19, 2012, 21:00:44 pm #34 Ultima modificación: Septiembre 19, 2012, 21:22:26 pm por Furgoxo
Nosotros estuvimos aqui dos noches este Septiembre y de lujo!! 18 € con electricidad.
Ibamos buscando algun camping, pero todos estan bastante lejos, a 15 km o asi del centro, y de casualidad descubrimos este area de ACs que luego resulta ser la del foro!
El metro cerca y es que estas como quien dice en el centro de Berlin. Lo unico que tienes que andar un poco "vivo" para pillar la unica ducha que hay es decir,  ir a la mañana muy prontito o a la noche tarde, esta muy bien! Aclarar que hay un baño y una ducha para chicos y otro baño + ducha para chicas.

La entrada no se ve muy bien:

Y aqui dormimos:

xaviaska

Una muy buena opción para visitar Berlin. Gracias por compartirlo!

Como no me queda claro lo de la pegatinita, quiero preguntarlo a la embajada, pero no sé si preguntarlo a la embajada alemana en España, o a la embajada española en Alemania... ¿Alguien me lo puede aclarar? (Ya sé que es un off-topic, pero indirectamente está relacionado con el tema del furgoperfecto, porque todos queremos que nos quede claro lo de la pegatina...)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

tra´fi:k

Cita de: xaviaska en Julio 12, 2013, 18:41:27 pm
Una muy buena opción para visitar Berlin. Gracias por compartirlo!

Como no me queda claro lo de la pegatinita, quiero preguntarlo a la embajada, pero no sé si preguntarlo a la embajada alemana en España, o a la embajada española en Alemania... ¿Alguien me lo puede aclarar? (Ya sé que es un off-topic, pero indirectamente está relacionado con el tema del furgoperfecto, porque todos queremos que nos quede claro lo de la pegatina...)

Yo, en su día pregunté en esta web: http://www.tuv.com/es/spain/servicios_es/vehiculos_y_transporte/pegatinas_medioambientales/pegatinas_medioambientales.html

Les envié un e-mail y me contestaron enseguida. Además les compré a ellos la pegatina y me la enviaron por correo a los pocos días.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

xaviaska

Cita de: tra´fi:k en Julio 12, 2013, 19:21:59 pm
  Yo, en su día pregunté en esta web: http://www.tuv.com/es/spain/servicios_es/vehiculos_y_transporte/pegatinas_medioambientales/pegatinas_medioambientales.html

Les envié un e-mail y me contestaron enseguida. Además les compré a ellos la pegatina y me la enviaron por correo a los pocos días.

Pues es un enlace muy interesante, sí señor! Ahí me pillaré la pegatina cuando vaya a Berlin!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

mcanada

Hemos estado allí tres días 13,14 y 15 agosto 2013
El emplazamiento es excelente a 10 minutos en bici del centro.
El primer día estaba lleno y nos tuvimos que buscar la vida, al siguiente día llegamos a primera hora y encontramos sitio de casualidad... el letrero de "completo" estuvo puesto todos los días.

De todos modos en la calle lateral vimos aparcada en línea alguna caravana y furgo, se veía sitio para aparcar y la zona era relativamente tranquil. Si el área está llena puede ser una opción...

Otra cosa: el tema de la pegatina. A nosotros casi nos amarga el viaje ya que nos enteramos de la existencia de la pegatina en el mismo día que salíamos de viaje. Así que salimos sin ella, íbamos pensando que en cualquier esquina nos saldría un policía para multarnos así que como ya teníamos decidido en el primer taller que encontramos abierto entramos y ¡BINGO! nos pusieron la pegatina verde por 5 Euros...
Yo no sé si tuvimos suerte con ese taller o te la ponen en cualquiera...
Luego vimos que los vehículos alemanes la tenían todos pero de los extranjeros creo que nosotros éramos los únicos y además no vimos ningún control policial sobre el tema.

Trozo

muy buen sitio para dormir, gracias para compartirlo, el metro esta justo al lado, la primera noche que llegue estaba completo, al dia siguiente me plante a las 8 y conseguí sitio.

justo

Sitio perfecto para visitar berlin,estuvimos el viernes 6 de junio ,llegamos a las 4 y estaba casi lleno ,al dia siguiente estaba el cartel de lleno.por cierto,ya cuesta 20 € dos personas perro  y furgo sin luz
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

Angus04

Nosotros estuvimos en Semana Santa, y aunque pagamos 20€ por día, sí que teníamos la luz incluída.

Unas fotos:

Plano del área:

Área:

AlvarA

Julio 11, 2015, 21:53:17 pm #42 Ultima modificación: Julio 11, 2015, 22:06:55 pm por AlvarA
Parece muy buena opción para visitar Berlín, ¿sabéis si se puede llegar a cualquier hora?
Y otra pregunta, ¿a las mini-camper nos dejan entrar en áreas de ACs? Es que soy un poco novatillo  ???

Por último añadir la página de la AC en cuestión que creo no está en este hilo: http://www.reisemobilstation.com/index.php/en/costs.html

Angus04

Cita de: AlvarA en Julio 11, 2015, 21:53:17 pm
Parece muy buena opción para visitar Berlín, ¿sabéis si se puede llegar a cualquier hora?
Y otra pregunta, ¿a las mini-camper nos dejan entrar en áreas de ACs? Es que soy un poco novatillo  ???

Por último añadir la página de la AC en cuestión que creo no está en este hilo: http://www.reisemobilstation.com/index.php/en/costs.html

Alla puede entrar cualquiera con un vehículo camper. Cosa distinta es los horarios de entrada, puesto que creo que solo se puede por la mañana, cuando hay gente en la caseta para hacer el check-in (como en todos los camping vamos). A nosotros lo que nos toco hacer es lo que muchos han comentado ya en el hilo, aparcar en la calle de al lado y estar a las 7-8 de la mañana como un clavo en la puerta.

AlvarA

Estuvimos allí este verano y el sitio muy bueno como ya se ha comentado. La recepción cierra pronto así que por si a alguien le sirviese indico donde pasamos la noche nosotros cerca en una calle tranquila, al lado de un parque y con un WC (público) al fondo de la calle: Scharnhorststraße 3B 10115 Berlin, Alemania (52.532278, 13.372271).
Respecto a la pegatina ambiental nosotros fuimos sin ella y no nos paró nadie, por lo que vi el comienzo de la zona de restricción es justo el cruce entre Sellerstrafe con Chaussestrafe así que solo son 100m de calle la que haces de "ilegal".