¿Cómo conseguir que la cortinilla del techo no se abra? [VW T5]

Iniciado por fly, Abril 20, 2009, 04:58:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

fly

Abril 20, 2009, 04:58:12 am Ultima modificación: Abril 20, 2009, 19:50:01 pm por falco_vw
Despues de cerrar la cortinilla del techo 20000 veces por dia al final he decidido solucionarlo de una forma rapida y sencilla.
1º Dos taladros de 10-12 a la cortinilla y dos imanes pegados con silicona.(Antes de pegar los imanes he probado varios dias sin pegarlos y muy bien)
2ºEn el carril donde entra la cortinilla he atornillado dos tirafondos (de cabeza avellana para que la superficie donde apoyan los imanes sea plana) justo enfrente de los imanes que he montado en la cortinilla.

Ninu

fly

Abril 20, 2009, 05:16:29 am #2 Ultima modificación: Abril 20, 2009, 05:18:27 am por fly
Estoy intentando poner unas fotos.Dime exatamente lo que no entiendes y ya de paso si ves las fotos.

Ninu

Cita de: fly en Abril 20, 2009, 05:16:29 am
Estoy intentando poner unas fotos.Dime exatamente lo que no entiendes y ya de paso si ves las fotos.

Hola, no entiendo que cortinilla, y de que furgo hablamos. Gracias

fly

Cita de: Ninu en Abril 20, 2009, 06:08:46 am
Hola, no entiendo que cortinilla, y de que furgo hablamos. Gracias

Efectivamente, como bien dice Zap es la persiana de una cali T5.La que usamos para subir a la cama superior.

fly

Cita de: ZAP en Abril 20, 2009, 06:44:16 am
buenas fly.

venga esas fotos  .fotografo

se refiere a la persiana de la california t5. La de subir a la cama de arriba.

;)

Buenas Zap.Aqui andamos otra vez ya puestos en marcha. Lo de las fotos estoy con ello pero no consigo verlas. La galeria de fotos no funciona todabia y con el imageshack he seguido los pasos que pone en el foro pero no hay manera de verlas. Yo solo consigo ver dos cuadraditos blancos con una cruz roja en el centro.