ESTOY HARTO QUE ME QUITEN EL ANUNCIO

Iniciado por POMPOCOLLIN, Abril 19, 2009, 19:40:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuggetona

Joer, yo la conclusión que saco de todo esto, es que más que animarme a comprar la furgoneta, me está desanimando a tener hijos.
Espero que tus hijos no lean este post en la vida, ya que pueden pillar una depresión, solo haces que decir que no te dejan vivir.

Y sobre las faltas, me descojono, a parte que no eres nadie para corregir a los demás, has hecho más faltas en tus citas que todos nosotros juntos.

Bueno, sin ganas de entrar al trapo (pero es que estas cosas...) espero que te vaya genial la venta.

Arrivederci!

chachek

Abril 20, 2009, 00:39:41 am #46 Ultima modificación: Abril 20, 2009, 00:45:44 am por chachek
DIOSSS MÍO!!!!! este hilo debería de estar en la sección de " ¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE"

que maneras de darse a conocer...

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

begoña

bueno,bueno nosotros vivimos en barañain navarra, no tenemos playa pero para quitarmos el frio  .follando .follando tanbien es bueno para no hacer mala hostia yo la furgo si kieres tela compro por 35000 e por dinero me sobra un saludo...                                                                                           

erinai

Cita de: chachek en Abril 20, 2009, 00:39:41 am
DIOSSS MÍO!!!!! este hilo debería de estar en la sección de " ¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE"

que maneras de darse a conocer...

ráfagas :o


ya te digo..menudas maneras..

vete,vete a dar un paseo y a sacar la cometa.. .meparto

KOYI

Ya te lo han dicho tó! La gente se conecta cuando le da la gana, escribe como puede o kiere, los viajes no sólo son para ver cosas y echar fotos, te abren la mente en muchos aspectos, a ti te la cierra drásticamente.

Vete a vender a otro sitio.  .lengua2

MORCILLO

Ja ja ja ja ja  .meparto no me hagais reir tanto, que ma vais a hacer caer en la piscina  .meparto
Ay pordiosquefuerte

Peque



Eso, joder, menos mal que alguien anima el domingo.

Yo nunca entendí como se puede entrar a un foro con unas normas, no cumplirlas, exigir y encima, vacilar. De verdad, que no es tan dificil: hay unas normas, y hay que cumplirlas. Punto pelota.

Y si quieres vender algo, como te salga, al segunda mano.

siulagrande

Abril 20, 2009, 04:22:32 am #52 Ultima modificación: Abril 20, 2009, 04:27:20 am por siulagrande
Pompocollin cada cierto tiempo aparece en este foro un post que nos hace ir a buscar las palomitas o cervezas para disfrutar mas mientras lo leemos... y el tuyo es uno de ellos .meparto

Inicialmente tu actitud me ha parecido fuera de lugar, pero mientras he ido leyendo ha aparecido la sorpresa y posteriormente las risas .meparto Perdona pero no se porque se me ha aparecido en mi mente, de mas de 30 años, un personaje de la tele que se llamaba Mr. Croquet con el que me reía un montón casi tanto como cuando te leo a ti... esa furgo si me la pones con un té a las cinco igual me la quedo .meparto

Propongo un apartado de estos post (y los que vendrán) para cuando estemos tristes o jodidos por algo, son mano de santo .palmas

Un saludu i reuerdus a tos!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Manolín

Venga, no hagamos leña del arbol caido, vamos a dejar que la mujer haga lo que crea conveniente y que actue en consecuencia.

Este foro es sobre todo una comunidad de amigos que comparten una afición, los apartados de compra-venta y algún otro son una extensión de nuestra afición, no un fin, tal y como algunos pretenden o quieren utilizar y no digo esto por este caso en particular sinó por la cantidad de amigos que nos visitan con el unico objetivo de vender o hacer negocio.

Greenwagen

Venga que ya nos hemos cebao todos con ella (con razón claro está). Ahora molaba que hubiera alguien que saliera a la palestra a defenderla, por aquello de que haya algo de igualdad y diversidad de opiniones, aunque, imagino, ella se vale sobradamente con todos  .meparto.

Ahora en serio, como se decía anteriormente, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Cada uno es libre de poner lo que quiera, con respeto o sin el, así es internet. Pero como aquí impera, gracias a dios el buen rollo, que siga en esta línea y pasemos un poco de este tema, aunque, eso sí, ha sido interesante, vaya.

Un saludo genteeeeeeeeeee.

JumpyBer

No me cuadran algunas cosillas:
* Viajas en plan camper 3 veces al año como filosofia de vida y la vendes.  .loco1
* Es del 2003, viajas sin parar y solo tiene 85.000 km (menos de 14.000 km al año).  .nono

Yo tengo coche para currar y furgo para los fin de semana. Le hago 25.000 Km al coche y unos 30.000 km a la furgo en un año.

En fin... suerte con tu "venta".

CIAO BAMBINA
Un Saludo.

Lokate

Cita de: POMPOCOLLIN en Abril 19, 2009, 20:42:53 pm


lo dicho ya os enviare mis lugares preferidos de viaje que os van a encantar .
un saludo .
[/quote     

Puede que me encanten tus lugares preferidos de viaje pero espero que no coincidamos.                                   
Zein ederra den askatasuna nahiz eta lehertu esku artean.

deltaflus

Cita de: begoña en Abril 20, 2009, 00:40:19 am
bueno,bueno nosotros vivimos en barañain navarra, no tenemos playa pero para quitarmos el frio  .follando .follando tanbien es bueno para no hacer mala hostia yo la furgo si kieres tela compro por 35000 e por dinero me sobra un saludo...                                                                                           
Joder!no nos lo hemos pasado tan bien en un post.. ;D . Hasta hemos apagado la TV ,, .meparto.
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

enre9

Des de luego, divertido ha sido...

de vez en cuando, el foro podría alquilar a alguno de estos personajes, para que suelte un par de pedradas, y nos pasamos un domingo de lo más distraido.


Y sin hacer leña del arbol caido, solo decirle a esa chica, que revise en su interior, por que si 50 personas le recriminan algo, igual es que hay algo que falla.

Y que conste que lo digo por ella... por que a mi me trae sin cuidado lo que haga con su vida o su forma de ser.
Pues nada, solo desearle a la chica que disfrute de su piso a 1km de la playa, de su cometa, de los tres viajes anuales por europa, de todo su conocimiento de sitios encantadores, de su buena ortografía y de su nacionalidad inglesa... que yo me voy para Barañain a ver si pillo algo.  .follando

xauxar

yo furgoneta ya tengo,pero te compro la cometa si me haces buen precio!!!