ESTOY HARTO QUE ME QUITEN EL ANUNCIO

Iniciado por POMPOCOLLIN, Abril 19, 2009, 19:40:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barbaroja

Abril 20, 2009, 07:22:18 am #60 Ultima modificación: Abril 20, 2009, 07:27:45 am por Barbaroja
Cita de: FURGOPIN en Abril 20, 2009, 00:04:33 am

Yo ya alucino con cierta gente. POMPOLLIN pienso que si sigues en este foro de esta forma vas a tener muchos encontronazos y se lo que digo, yo no aguanto que se recrimine a nadie por sus faltas de ortografía, ya que el que las comete o las cometemos por desgracia posible mente  no hayamos tenido la ocasión ni los medios de haber podido acceder a colegios privados tal vez como tu que te permites llamar la atención a este forero por una  B, un poco mas y le dices las letras que faltan para decir la palabra completa, pero no sobre prueba, sino sobre lo que posible mente pensaras.

Creo que en pocas ocasiones la gente que habitual mente entramos en este foro, creo que esta es una de la primera vez que a nadie se le ha llamado la atencion por una falta de ortografía, creo que por tu parte es un poco impertinente y engreída haber llamado la atención a este usuario del foro.

Conclusión por mi parte, mi consejo es que si vas a entrar en este foro con esa actitud y poniendo por medio tu quehacer diario y falta de tiempo para justificarte, yo te aconsejo que te vayas a otro foro, este no es un foro de intelectuales como otros en los que en alguna ocasión he participado, en los que es patente de algunos iluminados humillar al que creen mas débil que el, este foro no se distingue por que sus foreros sean mas listos mas tontos o mas estudiados etc. aquí lo que vale es la buena convivencia y el respeto a los demás sin distinción de clases.

Nunca pongas en entredicho lo que los demás saben de este mundo, porque que tu pienses  sabes mas, tu no sabes lo que otros han podido andar por este mundo y conocer, en este foro hay muchos que desde niños andan por esos mundos no eres tu sola, se te haría muy grande el mundo si fueras tu sola la que andas por el.

Hay a quien le gusta llevar la música alta, a ti creo que te gusta entrar haciendo ruido.

Por la convivencia y el saber estar.

Perdón por el tocho pero me he quedado agusto

Saludos foreros.


Lo has descrito perfectamente jejeje,  .palmas me caes muy bien... Me gusta leer estos hilos, ya que ante alguien que muestra un comportamiento agresivo, maleducado, intransigente y/o sobervio, hay muchos comentarios que según los lees te dan buen rollo, y no se ceban, si no que intentan que prevalezca la educación y el compañerismo y siempre se aprende algo.
Decirle que esta persona que ha abierto el hilo que respire un poco de aire en esa playa y que vuelva a intentar entrar en este foro con otra actitud que seguro le aportará mucho más de lo que cree.
Un saludo!!                       

rastas

joer pues pa no tener tiempo para conectarte a internet entre toma y toma.... bien de tiempo te da para pasear.... volar la cometa.... contestar en el post....
a y yo pues gracias a mi furgoneta ya no se ni donde vivo pero eso si, vivo donde kiero!!!

ubergeek

Cita de: enre9 en Abril 20, 2009, 07:09:29 am
de vez en cuando, el foro podría alquilar a alguno de estos personajes, para que suelte un par de pedradas, y nos pasamos un domingo de lo más distraido.


La verdad es que da la sensación de que el mensaje haya sido escrito por un moderador para animar el domingo apartando a la gente de la TV.

Qué decir que no se haya dicho ya. El mejor desprecio es no hacer aprecio, pero una respuesta unánime de la comunidad y el equipo de la página dejan claras muchas cosas. Cualquier persona medianamente inteligente se replantearía su posición ante esto.

Por cierto, no es lo mismo viajar que hacer el turista.
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

Linur

venga va que hay que darle emocion!

Yo la voy a defender!!jajaja
Que sois una pandilla de impresentables! La chica tendria que poder poner el anuncio como le plazca porque creo que ha quedado claro que tiene mas experiencia viajando que muchos de vosotros...haber eh! y haber si aprendeis a escribir...que parece que habeis suspendido todos lenguaje y no teneis el graduado escolar!!


PD: Y yo viajo 2 veces al año eh! jajaj
¡Adios a mi firma!

gael160963

... jolinez! yego a saver que ai un ilo tan interesante oi, i en vez de irme todo el dia con el crio al parke .... (joer que bien lo a pasado... i llo, que me e echo asta el ultimo crucigrama  :roll:) .... me kedo todo el dia aki a pasarlo vien comiendo palomitas .... ufffffff  .suda

FRAGOBIKE

Bueno, el post del domingo sin duda, me voy a dormir....otros deben estar todavia volando la cometa-
Mañana sera otro dia.Haaaasta mañana. .adios
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

gael160963

Cita de: FRAGOBIKE en Abril 20, 2009, 08:00:44 am
Bueno, el post del domingo sin duda, me voy a dormir....otros deben estar todavia volando la cometa-
Mañana sera otro dia.Haaaasta mañana. .adios


... vale, nos vemos a la hora habitual: 05:00 a.m. ...  .meparto

gabifly

pero bueno..¿¿en que quedamos..¿¿es chico o chica??..por que a mi me da que lo de que es una chica con dos hijos a sido una fanfarria para justificarse en la primera pillada

josinho

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Gaizka27

      Esta bien este post, me gusta... Por lo menos te distraes un ratito...

tasfex

Joer me he quedao alucinao, en estes momentos que no me lloran los crios, (que también tengo dos, y curramos los dos papis) decir,   que puede ser muy peligroso comprar esa furgo, seguro que esta poseida.

esti

yo ando igual ke tu pongo anuncios para vender y el alvarogares no hace mas ke kitarmelo y estoy hasta....

Sino ami ke me diga komo lo puedo vender, xke si me kita el anuncio la gente del foro no e entera...

TRUMAM

Cita de: gael160963 en Abril 20, 2009, 07:36:01 am
... jolinez! yego a saver que ai un ilo tan interesante oi, i en vez de irme todo el dia con el crio al parke .... (joer que bien lo a pasado... i llo, que me e echo asta el ultimo crucigrama  :roll:) .... me kedo todo el dia aki a pasarlo vien comiendo palomitas .... ufffffff  .suda


Gael, irme es con h, parece mentira, jeje. Señora,  creo que quiere guerra. 

spn180

Joder, me he leído el post entero... si que me sobra el tiempo, si...

Hace tiempo que no contesta la chavala... Habrá vendido ya la furgo?

Debe estar en la playa que hoy hace buen día...

Vaya tela...

Un saludo a los administradores que les "sobra el tiempo".


spn180

Abril 21, 2009, 00:57:20 am #74 Ultima modificación: Abril 21, 2009, 01:07:39 am por spn180
Si hay algo que no soporto en esta vida es la gente prepotente y los cantamañanas. Sobre todo aquellos que se las dan de sabios cuando no saben ni escribir... esta vez te ha tocado... Mira que soy pacíficio y tolerante, pero me he tomado la libertad de volver a leer tus mensajes.

Observo que no has escrito ni una sola tilde en ninguno de tus mensajes. A lo mejor es que no tienes tiempo de tecleear correctamente o que tu teclado no tiene tildes al ser inglés... todo puede ser. Entre todas estas faltas de ortografía, suman más de 40....

Cita de: POMPOCOLLIN en Abril 19, 2009, 19:40:18 pm
...en vez de dar facilidades ponen inpedimentos.


En castellano, "impedimentos" se escribe con "m" como bien dice la norma.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=inpedimento

Cita de: POMPOCOLLIN en Abril 19, 2009, 20:42:53 pm
... los que tienen tiempo  ya que yo es lo que hecho de menos con la maternidad....


Hasta donde yo sé y así me enseñaron en el colegio, lo primero que se debe echar de menos es la "h", cuando echas algo menos. Te dejo con un resumen de la RAE,  que me he tomado la libertad de buscar para tí, ya que no tienes tiempo ni de aprender a escribir, donde viene todo bien explicadito:

http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/(voAnexos)/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#ap30
(copiar y pegar; no funciona el enlace directo)

Tienes que explicarnos también cómo es que tu furgo tiene un rayón:

rayón: (Del ingl. rayon, marca reg.).

1. m. Filamento textil obtenido artificialmente y cuyas propiedades son parecidas a las de la seda.
2. m. Tela fabricada con este filamento.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=rayón
(copiar y pegar; no funciona el enlace directo)

Espero ansioso leer tus próximos comentarios para poder seguir enseñando a quien más lo necesita.

Un saludo.