ESTOY HARTO QUE ME QUITEN EL ANUNCIO

Iniciado por POMPOCOLLIN, Abril 19, 2009, 19:40:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borjita m3

Voy a hacer de abogado del Diablo:

Espero que no la toméis conmigo pero, ¿no os parece una reacción un poco desproporcionada?

Seguro que tenéis todos razón pero no veo necesario el "ensañamiento" general.


PD no conozco a la titular del mensaje de nada, solo es lo que me ha parecido al leer el post.

XAGO

Cita de: Borjita m3 en Abril 21, 2009, 01:14:58 am
PD no conozco a la titular del mensaje de nada, solo es lo que me ha parecido al leer el post.

anda borjita que te vi volando la cometa con ella en la playa .meparto


ASTURIES ARDE !!!!!!!

FURGOPIN

Abril 21, 2009, 03:03:28 am #77 Ultima modificación: Abril 21, 2009, 03:17:01 am por FURGOPIN
Cita de: Borjita m3 en Abril 21, 2009, 01:14:58 am
Voy a hacer de abogado del Diablo:

Espero que no la toméis conmigo pero, ¿no os parece una reacción un poco desproporcionada?

Seguro que tenéis todos razón pero no veo necesario el "ensañamiento" general.


PD no conozco a la titular del mensaje de nada, solo es lo que me ha parecido al leer el post.


Entre una o diez mil razones cual debe prevalecer, no creo que haya ensañamiento, solo hay una razón, ser honesto con uno  mismo seras con los demás.

Cada uno tiene lo que se merece y esto ella se lo ha buscado por no leer antes de escribir y intentar corregir a los demás, algunos no nos acordamos de cuando íbamos a la escuela pero también cabemos en este mundo, la ortografia no me ha dado de comer sino mis c..j...s

No se puede ser grande cuando no se da la talla y intentar hacer mas pequeños a los demás para sentirse uno mejor.

Ya que dices que eres inglesa, mi penitencia seria, que interfieras por nosotros ante la Reina Isabel II para que nos devuelva el Peñón.

Luego hablamos de volar la cometa en la playa, ya sacaremos tiempo para eso.

POMPOCOLLIN pensandolo bien yo te perdono, es de ser buen samaritano.