Venden una T4 Syncro Seikel brutal --> Para cojer ideas de ruedas y suspensiones

Iniciado por furgokike, Abril 19, 2009, 08:57:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Cita de: syncroman en Abril 27, 2009, 18:19:11 pm
La que yo homologué era 235/75r15 no en 16" y vuestros calculos igual no son buenos.
Con lo de alargar los desarrollos, yo soy conservador, si le matas la (poca) viveza que tiene uno de estos cacharros alargando mucho el desarrollo, !apaga y vámonos¡.

Saludotes

exactamente,
rectifico:
235/75/15  son 734mm de diámetro,
un 3% mas serian 766mm, que posibilita la medida equivalente en 16" 235/75/16 con 759 mm
y esa ruedaca con 102cv y el cambio de origen no nos movemos de sitio
y que conste que solo son conjeturas numéricas, que los experimentos los dejamos para Mikel  ;D

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Abril 27, 2009, 19:49:13 pm
que los experimentos los dejamos para Mikel  ;D

Mírale al chavalín que espabilado... jajaja. Bueno, yo haré experimentos hasta donde el presupuesto (y la lógica) me alcance. Y un detalle, el 3% de margen para equivalencias y evitar homologaciones, es solo sobre las medidas de fábrica. Yo tengo homologado aparte la 215/75 15 y sobre esa no se puede aplicar ningún 3% que yo sepa.

Un saludo,
Mikel

AFRAGO

Cita de: Mikel_24 en Abril 27, 2009, 20:16:06 pm
Mírale al chavalín que espabilado... jajaja. Bueno, yo haré experimentos hasta donde el presupuesto (y la lógica) me alcance. Y un detalle, el 3% de margen para equivalencias y evitar homologaciones, es solo sobre las medidas de fábrica. Yo tengo homologado aparte la 215/75 15 y sobre esa no se puede aplicar ningún 3% que yo sepa.

Un saludo,
Mikel

que era broma Mikel, je,je....
Comentarte que fui a la ITV expresamente a preguntar eso, y si la homologación es de tipo, de origen (cuando la importas) si que se aplica ese 3%, no así si es de homologaciones posteriores. Aunque ya sabes que cada ITV es un mundo...

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Abril 27, 2009, 20:21:32 pm
Aunque ya sabes que cada ITV es un mundo...

Ya te digo... Yo por si acaso, voy de tonto por la vida. Antes de ir, llamo preguntando siempre y hago las cosas no de acuerdo a lo que digan los libros, sino de acuerdo a como me lo van a pasar ellos. Me funcionó con el porta ruedas, los faros y... a ver qué pasa con el parachoques y cubrecarter... :D :D
Mikel

spn180

Podías poner un antes y un después para ver la evolución de la bestia!!! Que algunos ya nos perdemos con tanto cambio...

Saludos.

Xaft

Que poco avanzan estos hilos para los que nos tienen enganchados, kauen la pu****a. Ah porcierto, quiza este no es el post correcto para decirlo, pero me he enterado que hay un taller en tolosa o Ibarra (Gipuzkoa), que es de un tio que a corrido varias veces el Dakar, y lleva varios años preparando vehiculos de todo tipo para expediciones y asi. Me han dicho que se atreve con todo, ahora mismo esta preparando un camion de tres ejes de uno de por ahi, que se ha juvilado, y lo esta preparando con intencion de cascarse grandes viajes. A ver si me entero del nombre y del telefono, y os lo paso!

Mikel_24

Cita de: spn180 en Abril 28, 2009, 00:12:20 am
Podías poner un antes y un después para ver la evolución de la bestia!!! Que algunos ya nos perdemos con tanto cambio...

Saludos.

Pues algo así me va a tocar hacer... El problema es que del ANTES tengo muy pocas fotos. Entendiéndose por ANTES el estado previo a empezar con las modificaciones. Y es que las ruedas originales duraron puestas apenas 48h, las cambié nada mas llegar.
Creo que hacer la presentación de mi furgo sería un buen momento para esa comparación del antes y después... jejeje

Cita de: Xaft en Abril 28, 2009, 02:55:25 am
A ver si me entero del nombre y del telefono, y os lo paso!

Pues no estaría mal... para esas modificaciones que todavía nos dan un poco de calambre.

Un saludo,
Mikel

Xaft

Aupa Mikel! Ya publique los datos del taller, lo unico que los publique en este subforo, que no es el correcto, y me lo han pasado a talleres : http://www.furgovw.org/index.php?topic=165403.0
Ahi tienes, telefono y todo, no se si  a alguno os sera util, pero ahí queda! ;)

Xaft

Ya pase el fin de semana al lado del taller, y no vi el camionaco que estan preparando, pero si que tenian un camion 4x4 bastante viejillo y destartalado...

Xaft

Le han bajado el precio a la t4 seikel en mil eurillos... .malabares
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=117854438&__lp=11&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=25200&makeModelVariant1.modelId=44%2C45%2C46&makeModelVariant1.modelDescription=syncro&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.makeId=25200&makeModelVariant2.modelId=47%2C48%2C49&makeModelVariant2.modelDescription=syncro&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.makeId=25200&makeModelVariant3.modelId=20&makeModelVariant3.modelDescription=4x4&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Car&segment=Car&siteId=GERMANY&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=11

joserra

Mikel_24

AFRAGO

no entiendo como aún no está vendida.... la pu... crisis será porque ese precio y esta maquina estan geniales

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Julio 22, 2009, 02:43:18 am
no entiendo como aún no está vendida.... la pu... crisis será porque ese precio y esta maquina estan geniales

Si te refieres a la de Joserra, pues si, estoy contigo. Si te refieres a la del anuncio, la que usaba Seikel para sus pruebas, a mi me parece un poco cara. Vale que tiene mil y ún modificaciones que hechas aparte costarían un huevo, pero a los ojos de alguien que no sea un syncro-friki como nosotros, no pasa de ser una Multivan Syncro TDI con las ruedas gordas y unos buenos km's. Y aunque nos cueste reconocerlo, syncro-frikis no somos tantos.

Un saludo,
Mikel