Venden una T4 Syncro Seikel brutal --> Para cojer ideas de ruedas y suspensiones

Iniciado por furgokike, Abril 19, 2009, 08:57:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Cita de: Xaft en Abril 22, 2009, 02:23:42 am
Y yo solo con traccion a 2 todavia, cuando aprendere... :'(

Todo llega... todo llega... No desesperes. Igual cuando casques o te aburras de tu furgo actual, empiezas a mirar con ojos golosones las Syncro.
Un saludo,
Mikel

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Abril 22, 2009, 20:43:27 pm
Todo llega... todo llega... No desesperes. Igual cuando casques o te aburras de tu furgo actual, empiezas a mirar con ojos golosones las Syncro.
Un saludo,
Mikel

Con ojos golosones a las syncro, les miro de antes de tener la mia, pero cuando de el salto, no se si me tirara mas el corazon o la cabeza, o Lt4x4, o iveco 4x4, o 310 4x4 vieja...Eso si tengo pasta, y demas, claro! ;)

Mikel_24

Cita de: Xaft en Abril 22, 2009, 20:49:09 pm
Con ojos golosones a las syncro, les miro de antes de tener la mia, pero cuando de el salto, no se si me tirara mas el corazon o la cabeza, o Lt4x4, o iveco 4x4, o 310 4x4 vieja...Eso si tengo pasta, y demas, claro! ;)

No te olvides de las Sprinter 4x4... que también están ahí. :D :D
Un saludo,
Mikel

AFRAGO

Cita de: Mikel_24 en Abril 22, 2009, 20:54:11 pm
No te olvides de las Sprinter 4x4... que también están ahí. :D :D
Un saludo,
Mikel

MB Sprinter 4x4.... yo me se de alguno que está tirando por ahí....
Top secret! como tu dices Mikel...  .lengua2  ;D

Xaft

EEEEhhhhh, no queremos secretos de ese tipo aki!!!! Yo ya tengo fichada una iveco 4x4 de una empresa de construccion, y otra sprinter 4x4, tambien de otra empresa de construccion...Y contad lo que sepais, sino  .ametralla .ametralla

joserra

Si me das datos de esa iveco 4x4 y sprinter 4x4 yo te doy datos de una syncro seikel larga y alta.... ;D

Xaft

Cita de: joserra en Abril 23, 2009, 08:20:41 am
Si me das datos de esa iveco 4x4 y sprinter 4x4 yo te doy datos de una syncro seikel larga y alta.... ;D

Je,je,je, compraventa de datos! Los que yo tengo fichados no estan ahora mismo en venta, mas que nada es hacerles el seguimiento porque son empresas bastante importantes de construccion, y cambian de vehiculos a menudo! Las dos empresas son de Gipuzkoa, o aqui las veo yo, construcciones Astigarraga utiliza ivecos 4x4 como vehiculos de asistencia y tal, y construcciones iparragirre sprinter 4x4, pero estos les dan mas caña, porque las utilizan mucho para curro. La Syncro Seikel alta y larga, es la tuya, verdad? .meparto .meparto Ya tengo informacion de esa ya!

joserra

Cita de: Xaft en Abril 23, 2009, 19:43:37 pm
La Syncro Seikel alta y larga, es la tuya, verdad? .meparto .meparto Ya tengo informacion de esa ya!

No se que informacion tendras...pero en breve tendra muchos extras,camperos y cuatreros..va a ser un caramelito....mmmmm .baba .baba

Xaft

Cita de: joserra en Abril 24, 2009, 01:16:51 am
No se que informacion tendras...pero en breve tendra muchos extras,camperos y cuatreros..va a ser un caramelito....mmmmm .baba .baba

Hombre, pues mucha mucha no, la que he visto por aqui es toda la informacion que tengo! Esperaremos ansiosos tus noticias  .bien

luis charco

Hola a todos me gustaria saber si alguno de vosotros ha transformado una t4 en t4 syncro y si tiene alguna informacion sobre si el bastidor es diferente etc soy mecanico aficionado al tt y me gustaria preparar una furgo actualmente solo he trabajado con jeeps y me quiero informar por que tengo una normal al alcance

AFRAGO

Cita de: AFRAGONETA en Abril 20, 2009, 20:40:40 pm
Yo creo que si es homologable (al menos la medida de neumático), syncroman lo hizo, y es mas, homologó la medida de neumático 235-75-16, que con 759mm de diámetro, aún es mayor que el que monta la multivan de seikel (749mm), aunque para ambas hay que recortar pasos de ruedas y acortar ejes.

PD: La T5 extreme lleva gomas con 806mm de diámetro, como un landrover vaya, pero las seikel estan casi a la par...

mirando, mirando ficha en mano, con el límite del 3% se podria montar hasta 225-80-16, que con 766mm de diámetro, seria incluso mas alta que la de seikel, elevando casi 10 cm respecto a una de serie,  aunque el desarrollo se alargaria un 18% y eso sin cambiar engranajes del cambio y recortar pasos de rueda  .nono .nono

syncroman

La que yo homologué era 235/75r15 no en 16" y vuestros calculos igual no son buenos.
Con lo de alargar los desarrollos, yo soy conservador, si le matas la (poca) viveza que tiene uno de estos cacharros alargando mucho el desarrollo, !apaga y vámonos¡.

Saludotes

joserra

Cita de: syncroman en Abril 27, 2009, 18:19:11 pm
Con lo de alargar los desarrollos, yo soy conservador, si le matas la (poca) viveza que tiene uno de estos cacharros alargando mucho el desarrollo, !apaga y vámonos¡.

Saludotes

Viveza?? la mia no tiene eso ni poniendole ruedas de vespa!! .meparto .meparto
Yo estoy condenado a 215-75-15,por 30kg no puedo poner las 205-75-15 que son las apropiadas para el 2.4d...en fin...cerrare los ojos en las bajadas pronunciadas