Duda instalación portabicis Fiamma T4 portón

Iniciado por txetxuan, Abril 17, 2009, 16:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txetxuan

Ya lo tengo instalado, de primeras sin quitar el trozo de plastico, que no queda muy bien pero no se mueve nada. El fin de semana que ire a casa de un familiar que tiene remachadora me pondré.

Otra cosa os quería preguntar: he visto que este portabicis se desmonta muy facil con el portón cerrado, por lo que cualquier caco quita 2 tuercas y se lleva el portabicis. ¿que soluciones teneis? a parte del quita y pon jejeje ;D

Kama

con un alicate de corte lo cortas sin problemas

txetxuan

Pero hay alguna manera de evitar que te lo roben?

Se que hay por ahí unos candados para tuercas. Sabéis alguno donde se pueden pillar?

Kama

yo hice estos para mi portabicis.  Pero se puede robar incluso con esto hay que ponerselo mas dificil para que le toque a otro  :'( es triste pero es asi.

por si te vale te paso mi enlace mira dentro y encuetra el de los antirobos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140420.0

ENANO

podeis buscar tuercas y tornillos poko komunes komo las tork kon agugero ke no suele tener nadie o rellenar los huecos de los tornillos allen kon alguna pasta...

javicouto

Pues yo debo ser un poco brutiño, porque para quitar los trozos de plastico que hay que quitar simplemente hice palanca y los reventé...  .loco2

txetxuan

Cita de: Kama en Abril 20, 2009, 22:11:27 pm
yo hice estos para mi portabicis.  Pero se puede robar incluso con esto hay que ponerselo mas dificil para que le toque a otro  :'( es triste pero es asi.

por si te vale te paso mi enlace mira dentro y encuetra el de los antirobos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140420.0

Sabes donde puedo comprarlos o como se llaman para buscar en san gugle?

Kama

Cita de: txetxuan en Abril 20, 2009, 22:35:45 pm
Sabes donde puedo comprarlos o como se llaman para buscar en san gugle?

fiamma tiene en su pagina o tenia yo no lo he encontrado mira en ella y luego en algun distribuidor de tu zona

te paso el enlace

http://www.fiamma.com/

txetxuan

Me he mirado el catalogo completo y no he encontrado nada que no sean los recambios del propio portabicis. Vosotros que haceis con el portabicis? ponerlo y quitarlo cada vez que lo quereis usar?

Alguien sabe donde pueden vender esos candados para tuercas?

Kama

Cita de: txetxuan en Abril 21, 2009, 01:03:51 am
Me he mirado el catalogo completo y no he encontrado nada que no sean los recambios del propio portabicis. Vosotros que haceis con el portabicis? ponerlo y quitarlo cada vez que lo quereis usar?

Alguien sabe donde pueden vender esos candados para tuercas?

yo los vi hace tiempo de la marca fiamma voy a mirar en el catalogo de reimo por si veo algo y te digo

Kama

Cita de: Kama en Abril 21, 2009, 15:22:22 pm
yo los vi hace tiempo de la marca fiamma voy a mirar en el catalogo de reimo por si veo algo y te digo

he mirado todo el catalogo y no veo nada te paso el enlace que 4 ojos ven mas que dos

http://www.reimo.com/es/

o otro seria fabricarlos tu si tienes algun amigo tornero es muy facil hacerlos

saludos.

Romir

En breve van a poner un brico de un antiirrrobo casero para el porta, hecho con un perfil de aluminio y un candado, ya os contaré.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Xaft

Pues yo puse el nuevo hace un mes o asi, y no le corte el plastico ese, y antes con el viejo, tampoco... ??? ???

txetxuan

Cita de: Xaft en Abril 22, 2009, 02:46:16 am
Pues yo puse el nuevo hace un mes o asi, y no le corte el plastico ese, y antes con el viejo, tampoco... ??? ???

Aunque no lo cortaras, no te encaja del todo bien no? yo también lo puse así el otro dia y si que aguantaba, pero los tornillos sobresalían justitos para poner las tuercas.

Xaft

Cita de: txetxuan en Abril 22, 2009, 17:52:22 pm
Aunque no lo cortaras, no te encaja del todo bien no? yo también lo puse así el otro dia y si que aguantaba, pero los tornillos sobresalían justitos para poner las tuercas.

No,no, a mi me aguanta bien, sin ningun balanceo, y agarra como es debido...esto se esta convirtiendo en un misterio, a lo expediente X  .ovni