Abril 16, 2024, 14:56:32 pm

Indice de todos mis bricos by KAMA

Iniciado por Kama, Mayo 20, 2008, 13:49:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


tipet

Holas!

Si pones títulos a tus bricos ya será de matrícula de honor!!

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

viano

Cita de: tipet en Mayo 20, 2008, 15:10:32 pm
Si pones títulos a tus bricos ya será de matrícula de honor!!


Eso, eso. Con unos títulos a cada uno, te quedaría perfecto.

Gracias por el curro. Así facilitamos las búsquedas a la gente.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Kama

Cita de: viano en Mayo 20, 2008, 15:20:46 pm
Eso, eso. Con unos títulos a cada uno, te quedaría perfecto.

Gracias por el curro. Así facilitamos las búsquedas a la gente.





ya esta, pero he visto a otros foreros que el titulo y la foto es el enlace y no se hacer eso si alguiein es tan amable

saludos.

viano

Mayo 20, 2008, 18:19:40 pm #4 Ultima modificación: Mayo 20, 2008, 18:24:03 pm por viano
Cita de: KAMA en Mayo 20, 2008, 15:45:53 pm
he visto a otros foreros que el titulo y la foto es el enlace y no se hacer eso si alguiein es tan amable



Sirena ahuyenta cacos aprovechando la del avisador de gas







Sirena ahuyenta cacos aprovechando la del avisador de gas





Si quieres que te quede, por ejemplo, así, cuando acabes de leer este mensaje de respuesta, le das al botón CITAR y te fijas cómo he puesto las etiquetas del lenguaje HTML. Sólo tienes que copiarlo así la próxima vez y listo.

En realidad, sólo tienes que pulsar el botón cuarto de la segunda línea, el que tiene una bola del mundo, y te crea directamente las etiquetas  url  y  /url. Luego sólo hay que intercarlar la URL de tu fotografía.

En los dos ejemplos que te he puesto, en el primero queda enlazado sólo el texto del título y en el segundo también la imagen. A mí me gusta mucho más la segunda forma porque es muy habitual que la gente pinche en la imagen de las cosas.

En este foro en concreto, también se puede enlazar con la etiqueta a href= y /a, pero dejémonos de complicaciones...  ;D

Ya ves que es muy sencillo de la manera que te he indicado.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

tipet

Lo mejor está por llegar....

Kama

Cita de: viano en Mayo 20, 2008, 18:19:40 pm

Sirena ahuyenta cacos aprovechando la del avisador de gas







Sirena ahuyenta cacos aprovechando la del avisador de gas





Si quieres que te quede, por ejemplo, así, cuando acabes de leer este mensaje de respuesta, le das al botón CITAR y te fijas cómo he puesto las etiquetas del lenguaje HTML. Sólo tienes que copiarlo así la próxima vez y listo.

En realidad, sólo tienes que pulsar el botón cuarto de la segunda línea, el que tiene una bola del mundo, y te crea directamente las etiquetas  url  y  /url. Luego sólo hay que intercarlar la URL de tu fotografía.

En los dos ejemplos que te he puesto, en el primero queda enlazado sólo el texto del título y en el segundo también la imagen. A mí me gusta mucho más la segunda forma porque es muy habitual que la gente pinche en la imagen de las cosas.

En este foro en concreto, también se puede enlazar con la etiqueta a href= y /a, pero dejémonos de complicaciones...  ;D

Ya ves que es muy sencillo de la manera que te he indicado.






muchas gracias viano eres un krack


Kama

os presento 3 nuevos bricos para la Detheleffs

saludos,

JOSE MANUEL CASTILLA

      Esto son palabras mayores compañero, enhorabuena tu ya tienes tu chalecito con ruedas  .baba

osal

Hola kama que tal te funciona esa placa,estoy mirando la posible colocacion de una placa de 175 w y no se si me merece la pena sacrificar medio techo de la furgo ya que por las medidas voy muy justo,Un saludo

Kama

Cita de: osal en Enero 26, 2011, 13:17:24 pm
Hola kama que tal te funciona esa placa,estoy mirando la posible colocacion de una placa de 175 w y no se si me merece la pena sacrificar medio techo de la furgo ya que por las medidas voy muy justo,Un saludo


a ver te cuento mis esperiencias,

En verano 0 problemas he estado en Portugal 2 semanas y la bateria al 100 %  desde que sale el sol hasta que se pone, ahora bien en invierno con muchas menos horas de sol y mucha menos incidencia del sol, pues carga pero no como en verano en las salidas que hemos realizado pues carga unos 3 aH mas o menos 5 o 6 si sale algun rayo de sol  pero cargar como en verano 15 AH ni pensar, si se orienta la cosa cambia mucho pero eso es otra historia.

es recomendable pero no la panacea para todo el año.

saludos.


saludos.

osal

Cita de: Kama en Enero 26, 2011, 14:09:58 pm
a ver te cuento mis esperiencias,

En verano 0 problemas he estado en Portugal 2 semanas y la bateria al 100 %  desde que sale el sol hasta que se pone, ahora bien en invierno con muchas menos horas de sol y mucha menos incidencia del sol, pues carga pero no como en verano en las salidas que hemos realizado pues carga unos 3 aH mas o menos 5 o 6 si sale algun rayo de sol  pero cargar como en verano 15 AH ni pensar, si se orienta la cosa cambia mucho pero eso es otra historia.

es recomendable pero no la panacea para todo el año.

saludos.


saludos.




Ok, gracias por la info
Un saludo