Ullysse y Penelope: Menudo monstruo

Iniciado por pulsante, Abril 17, 2009, 00:01:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

pulsante

Durante las vacaciones de S.Santa mi mujercita ha visto este monstruo aparcado en Tarifa...

Lamentablemente yo estaba en el agua jugando con la cometita y me lo perdí, pero desde luego que es el camper más salvaje que se puede imaginar.

http://www.ulysse-et-penelope.com/Default.asp?PGFLngID=2

Hierro

jajajajaj menuda bestia yo la vi en el Puerto de Santa Maria el martes y tb tengo fotos.

miniyo

me encanta el detalle del cojin de ganchillo del taburete de la cocina!!!!  .palmas

lo demas...no es nada del otro mundo  :-X  .lengua2

.baba ...jeje

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Xaft

.sorpresa .sorpresa joder, y yo que con los unimog "normales" flipaba, esto ya es demasie... .panico

able

Pero Dios mio q es eso.... Eso tiene mas espacio q muchos pisos.

Salu2.

subiyama

muy buenas!!
nosotros nos cruzamos con el mismo en la frontera de marruecos, en la crónica colgué una foto,al final, la verdad es que viéndolo al natural yo no terminé de asimilar el porqué de tanta cosa...pero para gustos los colores no???? :)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

iñigo_

AFRAGO

yo con el unimog-tractora-vivienda me conformo....   ;) ;D

Checo

Xaft

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 06, 2009, 18:20:01 pm
yo con el unimog-tractora-vivienda me conformo....   ;) ;D

Pues para mi, o el kit completo o nada! .meparto .meparto

Efrenadol

Ey! Este bicho lo vimos en Tarifa esta semana santa! pensaba qe igual era algo de un empresa, algo de promoción de temas ecológicos o algo así.

Y esto te lo venden así? Qué pasada. Es para venderlo todo, comprarte esto y vivir en él el resto de tus días...

cbrikis

hombre ,a simpre vista parece alucinante,pero yo he montado en un unimog,y no es tan comodo para largos viajes,saludos

pierluilli

yo lo vi vajando a las carreras de jerez parado al lado de una gasolinera con todo abierto  y era espectaculas la cantidad de placassolares k lleva