Hoy porfin escuche mi nueva T2!!!!!!!!!!!!! + i.t.v. + fotos

Iniciado por sildavia, Abril 16, 2009, 08:38:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sildavia

paciencia mikifuerteventura, este finde,por cierto la tuya es preciosa .baba .baba .baba

MICKYFUERTEVENTURA

gracias, la veras en benicassim, espero ver la tuya antes por aqui... .baba .baba

sildavia

siiiiiiiiiiiiiiii,   bueno pues papeles y documentación terminada,ya es oficialmente mía aunque ya estaba en mi poder desde hace casi un mes hoy puedo decir que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   es mía.

.yupiii .yupiii .yupiii

opct2

Cita de: sildavia en Abril 25, 2009, 09:56:40 am
siiiiiiiiiiiiiiii,   bueno pues papeles y documentación terminada,ya es oficialmente mía aunque ya estaba en mi poder desde hace casi un mes hoy puedo decir que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   es mía.

.yupiii .yupiii .yupiii


monton!! .lengua2
felicidades tio!! deves lestar ahora mismo en una nuve y estar feliz de la ostia......me alegro un

pierluilli

felicidades por la compra pero pon fotos kse nos cae .baba

Chona

 .palmas  Bueno, entonces al final no ha sido tan largo lo de los papeles ???  .panico  Creo que como no pongas unas fotos para verla  :-X  antes de la nacional... alguno es capaz de colgarte alli mismo de un palo jejeje. Me alegro tio. Un saludo

sildavia

eso, tu dales ideas!!! que son capaces de colgarme de verdad  .meparto .meparto .meparto

toda la mañana intentandolo y nada que difícil es esto de la informática,no se ni ,cuantos programas de esos de fotos me descargue,y que no tengo ni papa de pitingles. .lengua2

MICKYFUERTEVENTURA


Gaizka27

       Enhorabuena Suso, ya ves que el que la sigue la consigue. Vas a dejar la furgo como esta? La vaca... .baba .  Muy guapa.

THUNDER

Fotos!!!!!! ya!!!!!!!!
Me pica la curiosidad sobre esta T2 ....  .loco2
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us

sildavia

Bueno pues de momento una para que no me peguen en la nacional, .meparto,la sorpresa de presentarla en Benicassim es inviable así que lo siento por los peques de los foreros,a los amantes de los vw decirles que ya la presentare en condiciones pero que esta casi perfecta.
espero que os guste tanto como a mi ,no es lo que yo buscaba pero la vi y no pude resistirme me la tenia que quedar,no se que tiene(magnifico estado,vaca,toldo....) que me pareció muy divertida y que trasmite muchísimo el espíritu de lo que significa para mi una vw t2. .yupiii .teletransporta

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: sildavia en Abril 26, 2009, 10:29:37 am
Bueno pues de momento una para que no me peguen en la nacional, .meparto,la sorpresa de presentarla en Benicassim es inviable así que lo siento por los peques de los foreros,a los amantes de los vw decirles que ya la presentare en condiciones pero que esta casi perfecta.
espero que os guste tanto como a mi ,no es lo que yo buscaba pero la vi y no pude resistirme me la tenia que quedar,no se que tiene(magnifico estado,vaca,toldo....) que me pareció muy divertida y que trasmite muchísimo el espíritu de lo que significa para mi una vw t2. .yupiii .teletransporta


¿donde está la foto?...no se vé.... mejor que no vayas a la nacional...no sales con vida  .meparto

sildavia


MICKYFUERTEVENTURA

 .baba impresionante.... que preciosidad!!!
Esta t2, se merece una presentación en toda regla, pero vamos, estas tardando!!!!!
enhorabuena, es una preciosidad, de verdad. impaciente de verla completa!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

sildavia

ya la presentare como se merece miki,pero visto las amenazas y que no quiero que mi pareja se lleve disgustos en benicassim de momento esa fotico para los impacientes.... .meparto .meparto

la verdad es que mirarla y ser feliz es todo uno,transmite un buen rollo..... ;D