PROTECCIONES DE BAJOS T4: Fabricación de Cubrecarter

Iniciado por Mikel_24, Abril 15, 2009, 21:03:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcus

Mikel ya esta pagada la homologación, de hecho sin ella no pasaba la ITV que ya tocaba pasar. Me costo lo que comentas con la diferencia que en la ITV me soplaron 32 euros y no 20.

Lo que comentas de los tornillos por lo que conetó Lluís iría en la línia de soldar un patinín para protejerlo. La plancha por delante no va cogida a nada ni al plástico ni al larguero, de hecho la operción parachoques sería cambiarlo entero y por eso se la ingenió para dejarlo libre.

Lo que si que unas estriveras no estaría nada mal, habrá que ir pensado. Mírate los vidos de la ruta Syncro de los franceses que ha colgado Agrafoneta, hay alguna cosa.

Saludo

Mikel_24

Cita de: marcus en Octubre 23, 2009, 03:38:22 am
Lo que si que unas estriveras no estaría nada mal, habrá que ir pensado.

Está requetepensado y requetediseñado...  .sombrero .sombrero Pero antes tengo que sacar unos bollos en la carrocería ahí debajo. Y no, no estoy hablando de estribera de tubo redondo cutre salchichera... eso quita demasiada altura libre al suelo.

Un saludo,
Mikel

Gaizka27

Ya he dejado sitio libre para la siguiente plancha... Aunque casi me dejan sin nada ahi abajo... Tu ya sabes, Mikel  ;D.

ooznak

ya te dije yo que veía mucho espacio vacío por ahí ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Mikel_24

Cita de: Gaizka27 en Diciembre 14, 2009, 00:05:55 am
         Aunque casi me dejan sin nada ahi abajo...

Ya te digo... ya te digo... jejeje. Solo espero que en la ITV no te digan nada porque te veo cortando tubo y empalmando otra vez el silencioso y... el catalizador .sombrero

Mikel

syncroraider

Cita de: Mikel_24 en Diciembre 14, 2009, 09:19:14 am
...solo espero que en la ITV no te digan nada ...

yo lo veo discreto ... almenos comparado con esta otra línea...  jeje !!

*imagen borrada por el servidor remoto

Mikel_24

Cita de: syncroraider en Diciembre 14, 2009, 10:24:38 am
yo lo veo discreto ... almenos comparado con esta otra línea...  jeje !!

A todo hay quien gane... eso está claro... jejeje.

Oye, una pregunta, ¿qué tal va ese proyecto que tenías con un conocido tuyo y que confió en que puedas enseñarnos en este mismo hilo un día de estos?

Un saludo,
Mikel

syncroraider

Cita de: Mikel_24 en Diciembre 14, 2009, 11:00:17 am

qué tal va ese proyecto que tenías con un conocido tuyo y....

espero poder enseñarlo algún dia ... aunque no creo que sea un dia de estos. Desde que le puse el cubre original de Marcus, sigue estando en la lista de cosas pendientes ... pero ya no tiene prioridad absoluta .
Creo que antes haremos algo más sencillito, económico, pero también muy úitl ... con algunas variaciones, algo parecido a esto:

AFRAGO

Diciembre 14, 2009, 12:07:52 pm #129 Ultima modificación: Diciembre 14, 2009, 12:27:03 pm por AFRAGONETA
pues aqui uno anda dandole vueltas a "centrar" el portarruedas original, cortando, suplementando los tubos horizontales y soldandolo otra vez.
y mover la fijación del portón.
¿ le veis alguna pega?

Mikel_24

Cita de: syncroraider en Diciembre 14, 2009, 12:04:11 pm

Creo que antes haremos algo más sencillito, económico, pero también muy úitl ... con algunas variaciones, algo parecido a esto:

Pues buena pinta ya tiene, aunque espero lo pongas en la puerta que no se abre habitualmente y te resignes a NO ABRIRLA NUNCA porque bastante van a sufrir las bisagras estando cerrada y pegando botes como para encima dejarla abierta  ;D

Y refuerza el interior de esa puerta como si te fuera la vida en ello, ¿eh? Máquina de soldar de hilo y al tajo... tirantes por todas partes y esas cosas.

ATENCION
[/color]
¿Podría algún moderador extraer estos tres últimos post y meterlos en un hilo nuevo que rece MODELOS Y BRICOLAJES DE PORTARUEDAS PARA T4? Lo digo porque sería buen sitio para recopilar la información del brico de Afrago, el proyecto de Syncroraider, el portaruedas de Marcusrex, etc.
Así lo tenemos todo mas ordenado.

Un saludo,
Mikel

TibeBrkn

Unas cosas por aportar algo e ideas. Me estan acabando de hacer en un taller en guadalajara, Replicauto, unos bajos en duraluminio de palos que dan un espesor de 4 mm, aunque eso es lo de menos, porque el aluminio se puede elegir cada uno el que quiera, el tema es que ellos me lo estan haciendo de forma artesanal, pero me han cubierto todo lo que queira de la furgo por debajo y es mucho, y no me parece nada caro, por el trabajo que han hecho que es mucho, a parte de que me han rediseñado una escalera para el porton trasero, y mas cosas, y porque no son nada caros y mas comparando con las cosas que vienen en serie, que deberian ser mucho mas baratas por el abaratamiento de costes que es hacer algo en maquina y a nivel industrial..

Aun no colgue las fotos del bajo en mi presentacion, pero lo pondre en breve, y al que le interese, podria preguntarles a ellos, por dar otro presupuesto mas, el trato por lo menos a mi ha sido mucho mas que exquisito y el resultado, mejor aun, se amoldan a lo que quieras y necesites y se vuelcan en ello. Hasta me han fabricado un deflector para que me resulte algo mas aerodinamica por culpa de la tienda de techo..

Lo dejo ahi a quien interese..

Otra cuestion, a quien interese tb, por lo que leo que os interesa haceros unas estriberas, y ante el hecho de que a mi personalmente no me gustan nada, he quitado las mias, si alguien las quiere para realizar algun injerto o para usarlas tal cual son..yo las vendo, aun no he puesto ni anuncio ni nada, pero lo hare en breve, en mi link creo que se ven, sino, son las de una hyundai H1 4x4 de las de 140cv, aunque creo que son iguales a las de la antigua..

Mikel_24

Si nos pones unas fotos de lo que te han hecho y el presupuesto, nos harías un favor.
Un saludo,
Mikel

TibeBrkn

las fotos las colgare esta semana en el primer hueco, ya que se me olvido pedir hacer el del deposito de gasoil tb y se lo pedi despues, asi que tengo que sacar las fotos ya con todo hecho.
El tema del presupuesto es que como ya dije, me han hecho un monton de cosas, el deflector, la escalera, la revision, las chapas de los bajos y alguna cosilla mas, con lo cual, no se cuanto ha sido cada cosa, pero llamarles que os atenderan muy bien, si quereis decir que llamais de mi parte, del de la H1 4x4, hacerlo, que me conocen de sobra, ya que nadie mas hay con mi furgo por aqui, salvo H1van, pero el se mueve por madrid, pero fijo que os tratan igual de bien o mejor que a mi porque son la ostia de majos. El dueño se llama Juan, en lo que os pueda ayudar mas, decirme, a parte de colgar las fotos que ya lo hago a lo mas breve..

syncroraider

Cita de: Gaizka27 en Diciembre 14, 2009, 00:05:55 am
         Ya he dejado sitio libre para la siguiente plancha...

Ya estais tardando con la plancha central .meparto
Los alemanes estan hablando del tema aquí .   A ver si Mikel se anima .meparto