8 días por Marruecos. Abril-2009 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por ooznak, Abril 15, 2009, 18:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

pues eso.. que es más "lógica" tu ruta .. yendo en una furgo no 4x4 ... siendo la primera vez .. ya te digo que es la ruta que hiceyo en octubre más o menos

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

si  mas que nada es para saber que distancias abarcais en 8 dias...aunque sabiendo que desde marrakech subes en 5h puedo saber hasta donde apurar...

ooznak

quien pedía fotos?

algunas del día 7

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

una para la posteridad... a cuanto estaba el gasoil a día 12 de Abril de 2.009

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO

Abril 22, 2009, 05:33:25 am #109 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 19:09:41 pm por AFRAGONETA
Zanganetes, acabad de colgar las fotos y videos que faltan y poned un poco de orden, please!
Gracias por compartir vuestra experiencia.
Sl2

marcus

Eso, eso presing a ooznak para que nos cuelgue el vidio de las T4 en acción dunática...Orden caballeros  .loco2

ooznak

si yo no tengo gran cosa.. sólo un par de vídeos de Mikel

http://www.youtube.com/v/RCPs-10dw9U&hl=es&fs=1
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Benga benga, mas  .fotografo y mas videos de las maquinas en accion, que estamos impacientes!
.panico .panico

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus

Hombre pues está muy bién el vidio de Mikel y sus faros por las dunas. Haber si saco un ratillo y acabo con las días, sólo queda la subida por asfalto  :'( y alguna tontería por ahí.

Saludo.

enre9

vaya... como os lo deviais de pasar cabrones.
Que caña ver las furgos metidas en esos arenales.

Marcus, y el toque ese en el intermitente delantero? fue allí? es que no me a parecido leerlo en la crónica?


Venga, un saludo a los 4 y palante con ese pedazo de relato!!

Muchas gracias.

marcus

Enre9, algo comento más arriba, fue momento Beny Hill total, un cambio de sentido de quatro furgos, en un espcio limitado tiene estas cosas, el amigo Mikel no se percato de mi presencia en la retaguardia y me acarició con las planchas que llevaba en el soporte de la rueda, ese día fue mortal, me salta el bidón de gasoil, se me joden dos amortiguadores y Mikel me da el besito, eso en menos de 4horas, África es así ya lo sabemos.


syncromuki

 .meparto Que pasa campeones ???

Gracias por la mencion...

Saludos desde Santa Cruz del Mar Pequenha
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Tetr3s

alguien sabe decirme que tal esta la carretara que une skoura con dammate, la R307? os asomasteis por esa zona? tiene patios muy expuestos?