[VW Caddy Life] VW Caddy de Can Deith

Iniciado por candeith, Abril 15, 2009, 12:49:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

candeith

Cita de: rojomega en Junio 23, 2009, 23:51:01 pm
   Buenas, muy guapa la camperización, yo llevo tiempo dandole vueltas a la mía, y tras varias pruebas, tableros cortados inutilmente estoy haciendo algo parecido a lo tuyo, ya pondré alguna foto para que la veas, yo para pasar los cables desde adelante hasta la parte de atrás lo lleve a un chapista que me cobro 100 euros por pasarme lo cables así que debe ser un poco complicado pero se puede hacer sin tener que agujerear nada...
   Respecto a anclar el mueble, yo lo que hice en lo dos salientes que tiene en el paso de rueda, en el agujero que tiene estos salientes les meti dos remaches roscados de 6 y en los agujeros que hay en los laterales lo mismo, VIVAN LOS REMACHES ROSCADOS!!!

Hola rojomega:

Bueno, no he querido poner nada porque no tengo tiempo de poner las afotos, pero sí tienes razón, no hay que agujerear nada para pasar cables a la zona de habitáculo.
Si desmontas la bateria, que no es cosa fácil sacarla de allí, encuentras una goma pasacables al interior de la furgo, por ahí puedes pasar los cables.

Ya pondré fotos explicándolo cuando tenga un poco de tiempo.

En cuanto a tus fotos adelante, que tengo ganas de ver otra Caddy camperizada.

Un saludo
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

PELUSO

.palmas

Repito!
.palmas .palmas .palmas

Im-Precionante!

Que la disfrutes muuuuuuuuchisisssssimo!

anahielio

Me gusta el tema de la litera para hacerle la cama a los perros!!! Así que ellos también tengan su espacio para dormir.

neidas

muy guapa sin palabras y yo diciendo k no nos cabia una litera para el peque jejeje, me encanta esa idea de hacer los laterales del chapa y forrarlos de moqueta te ha kedado muy guapo

a disfrutarla y sigo los demas bricos k le hagas k seguro k haras muchosss

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

iraultz

Aupa tu!!

Como te has dejado la furgo! Yo tengo una caddy maxi y le he puesto un arcón de unos 50cm del que abato un tablero unido a el de otros 50 que lleva 3 patas plegables (unas escuadras plegables metálicas que supongo habrá en cualquier tienda de bricolaje). El tablero abatido lo continúan los asientos pasajeros (que son los que marcan la altura de la cama) y  a estos asientos les quito los reposacabezas y los coloco al revés, de esta forma me aumenta un poco mas la longitud de la cama y ahí no se carga peso practicamente. Nos queda una cama de unos 2x1,10m. Y lo tengo anclado a la furgo con cinchas ke paso por las argollas que tiene la furgo en el suelo tanto hacia la parte de maletero como hacia adelante. Esta en plan sencillo pero para empezar...Eso si, despues de ver tu obra de arte me estoy volviendo loco tio! ya estoy a copiarte en lo del saloncito, mesa ..y por supuesto los aireadores!!

Eres un fiera!! Enhorabuena!

Un abrazo!

tebhas

Genial, después de unos meses intentando decidir entre la VW Caddy o algo más grande y menos manejable, nos quedamos con la Caddy... gracias por sacarnos de dudas! Ahora ya sé que podemos subir a currar al huerto con la furgonetilla y además pegarnos viajecitos una vez que hayamos montado todo el tinglao...

Me estoy imprimiento tu post para tenerlo de libro de lectura por la noche, jeje... qué ganas de empezar!

Un abrazo,
Sergio .bici

davicenco

Eso si k es aprovechar el espacio, la primera minicamper k veo k pueden dormir 3 personas así de cómodas, del carajo, muy bien pixa, enhorabuena por la furgo
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

CorT3s

Uau! Si senyor Candeith! Muy currada esa caddy! Esperto verte por la carretera que ahora que ya tenemos pegatas nos vamos a fijar mas!  .palmas .palmas
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

tebhas

Para meter todo lo que has metido (cama y demás), ¿qué modelo de Caddy tiene que ser? me lio un poco con los planos de medidas y al final no sé cuál necesitamos... gracias de antemano!

candeith

Agosto 12, 2009, 21:57:28 pm #54 Ultima modificación: Agosto 12, 2009, 22:08:33 pm por candeith
Perdonar por no constestar antes a nadie, pero es que hemos estado unos días fuera:

Cita de: tebhas en Agosto 10, 2009, 22:35:50 pm
Para meter todo lo que has metido (cama y demás), ¿qué modelo de Caddy tiene que ser? me lio un poco con los planos de medidas y al final no sé cuál necesitamos... gracias de antemano!

El modelo de Caddy, es la 1.9 tdi Life, de batalla corta, lo único es que en la parte de atrás del maletero le he quitado todos los plásticos que trae embellecedores y así he ganado mucho espacio.

Adjunto el mensaje de un compañero del País Valencià que tenía una duda, para que quede aclarado al resto de personal, està en Valencià, espero que no os ofendais ninguno, pero creo que es mejor que lo conteste aquí. Para quien no lo entienda, viene a decir que le aclare como apoya el respaldo del saloncito y por otro lado quiere saber como se consigue la anchura de 150 cms en los hombros.
Molt bones company!

Salutacions des de l'epicentre del País Valencià. Estic "camperitzant" la meua Caddy i m'he trobat amb el teu post. Certament m'has donat molt bones idees, però també molts dubtes que et demane m'ajudes a resoldre:

- A la foto on es veu la taula, el saló i els seient d'este... com fas per que el seient que es veu al fons tinga respatller? És només el matalás recolzat contra els seients davanters? O la fusta que hi ha a sota es dobla?

- Com ben bé expliques, el llit és més estret als peus. La fusta que tindras damunt dels seients, o siga la part del llit on tindràs el cap i el tronc, al ser més ampla, on la poses quan estàs conduint si és més ampla que la banda de darrere?

Salut i moltes gràcies per la teua atenció!

El respaldo del salón es la continuación de lo que seria el somier de la cama, este tramo en total hace unos 85 cms, y son dos piezas unidas por una visagra de piano, un tramo hace unos 50 cms (el culo del asiento) más o menos y el otro unos 35 (el respaldo), el colchón apoya en este último tramo.

En cuanto a la anchura del tramo de los hombros, existe una pieza suplementaria que se la coloco al final del montaje para que me de la anchura de 150 cms, este fin de semana miro de hacer fotos y las coloco para ikustrarlo mejor, si no es un poco lio explicarlo.

A ver si tengo un poco de tiempo y coloco fotos del paso de cables al interior del habítáculo, de la cocina y el depósito de agua para enjuagar los cacharros.

Bueno como el espacio es el que es al final hemos puesto un cofre de techo del Norauto para poder estar más espaciosos abajo, a ver si el finde hago un poco de reportaje y lo cuelgo.

Un saludo a todos.

wychy

Can Deith, simplemente es impresionante lo que has conseguido, yo tambien tengo una caddy komby y estoy deseando camperizarla un poquito, y creo que gracias a ti mi proyecto va ha empezar a tomar forma, espero puedas ayudarme, un saludo

sonicmovies

Hola compi, el viernes me dan mi caddy!! Estoy que no me lo creo..! Me gustaria saber como está montada exactamente la estructura de la cama y el sofà para saber el número de piezas que són.. También me interesaria ver el cofre de techo nuevo!!
Grácias y hasta pronto!
VIVA EL FORO!!!!

tnttgn

Esto es mejor que una tramper!
Envia un curriculum a la vw con este brico, menudo aprovechamiento del espacio, y menuda vacilada estar ahi sentadito con tu portatil!

enhorabuena, que la disfrutes

danielo_

buenisimooo , muy currada haver si yo puedo  hacer algo parecido en un focus para dormir dos jeje ya pondre como lo eh echo un saludo

candeith

Hola de nuevo compis:

Bueno después de muchos y muchos días sin poner nada de mi vieja amiga llegó el momento de seguir con los bricos que le hemos estado haciendo, hay algunos que todavía se tienen que pulir pero otros ya están bastante consolidados
Ahí va la lista:

-El tema del Airvent ya ha sido probado durante todo el verano y va de lujo, ahora la cosa sería hacer otro para la ventana del acompañante.

-Compramos una nevera de 12v/230v del Lidl y que quereis que os diga poniendo una bolsa de hielo que también te sirve para los cubatas, nos aguantaba enchufada a coche o camping entre 2 y 3 días las cosas frescas sin ningún problema. .brinda

-Le instalamos unas barras de techo a la furgui y compramos un maletero en Norauto el 930, grande, pero no exagerado, va de muerte porque a la furgoneta no se le podia pedir más de sí.

-Le hicimos el famoso mueble cocina con fregadero, armario para los cazos/sartenes y un cajón para los cubiertos, tiene patas para montarse independiente de la furgo.
El fregadero va conectado a un depósito de 25 lts de fabricación casera al que se le puede acoplar una ducha exterior.
Aquí se cocinaba de muerte, ya lo vereis. .cocinando

-Lo más cutre de momento es la adaptación del toldo TARP de DKarton, lo hice con dos ventosas de Eroski, pero mi techo es mas corto que los 3 mts del toldo con lo cual no queda mu bonito, estoy pensando en idear algo o bien colocar un FIAMMA F35 de los más cortitos con algún adaptador para las barras, todo se estudiará. :-\

Bueno a ver si para el finde puedo colocar unas fotos de los avances y me decís que os parece.

Un saludo y perdón por el peñazo.