[VW Caddy Life] VW Caddy de Can Deith

Iniciado por candeith, Abril 15, 2009, 12:49:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deivid2

muy buen montaje iva a vender mi berlingo x el niño y viendo tu montaje he decidido camperizarla disfrutala y muchas gracias por las ideas pero la cama del niño no se como montarla a ver si pudieras poner algunas fotillos gracias
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

miguelbola

No puedo aportar nada nuevo a este hilo, pero tampoco me puedo quedar parado sin darte la enhorabuena!! joder tron, simplemente increible  :o

Salud y larga vida a la caddy!! jejej!

bittor3

Hola gente!
Tengo una caddy y quiero meterle una batería auxiliar, pero no se donde ponérsela, una batería que me entre debajo del asiento del copiloto estaría bien? me refiero al amperaje y eso,bueno muchas gracias y enorabuena por la furgo candeith!!

candeith

Marzo 10, 2010, 22:12:14 pm #78 Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 22:21:49 pm por candeith
Hola a todos!

Gracias por los comentarios, la verdad es que sí que me he pasado muchos ratos trabajando en ella.

Disculpad por entrar tan  de tarde en tarde en el hilo, pero el trabajo y la familia me absorven ahora mismo casi todo el tiempo.

Cita de: bittor3 en Marzo 10, 2010, 21:47:05 pm
Hola gente!
Tengo una caddy y quiero meterle una batería auxiliar, pero no se donde ponérsela, una batería que me entre debajo del asiento del copiloto estaría bien? me refiero al amperaje y eso,bueno muchas gracias y enorabuena por la furgo candeith!!

Debajo del asiento si que puede caberte una 2a bateria solo tienes que medir el hueco y tener en cuenta el desplazamiento del asiento para que no te estorbe. O bien hacerle algún tipo de soporte para que la bateria se desplace con el movimiento del asiento.

Ten en cuenta que debajo del asiento, el tapizado aislante del suelo tiene bastante espesor (3-5cms) en caso necesario podrias recortar esta parte para ganar espacio a la bateria.

En cuanto al amperaje, pues depende, si la vas a conectar con la principal, los entendidos dicen que tienen que tener el mismo amperaje para que las cargas se igualen, si no van a ir conectadas, pues según tus necesidades.
Espero haberte ayudado.

Ah! por cierto por si alguien le interesa, está a la venta pues el peque ha dado un estirón que ya mismo no cabe de ninguna manera y hay que ir pensando en un vehículo más grande, os pongo el enlace por si alguien le interesa:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=187398.0

Un saludo
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

GARAGOITXI

me encanta, una pasada para las alternativas ke te da el tamaño, felicidades.

ahora piensa en olvidarte de esa cali ke ya no te hace falta esta es genial.

iraultz

A ver si tienes suerte con la venta! la furgo es una pasada como la tienes! anda ke no te voy a copiar cosillas...jejeje! Saludos y suerte!

Rockitriki

Hola Can, tengo una Caddy Life "un poco" camperizada (luces interiores y cama).
Me gustaría quitar los guarecidos plásticos de la parte de atrás y colocar dos armarios desde el suelo hasta casi el techo, pero no tengo ni guarra de cómo fijar el armario a la chapa. ¿Habría que taladrar y usar tornillos roscachapa, o algo así?
¿Podrías hecharme un cable?

Muchas gracias y un saludo.
Saldremos de este letargo, con un par... y un rabo largo.

candeith

Cita de: Rockitriki en Abril 12, 2010, 13:55:23 pm
Hola Can, tengo una Caddy Life "un poco" camperizada (luces interiores y cama).
Me gustaría quitar los guarecidos plásticos de la parte de atrás y colocar dos armarios desde el suelo hasta casi el techo, pero no tengo ni guarra de cómo fijar el armario a la chapa. ¿Habría que taladrar y usar tornillos roscachapa, o algo así?
¿Podrías hecharme un cable?

Muchas gracias y un saludo.

Hola Rockitriki:

Yo como has podido ver a lo largo de las fotografias hice los armarios solo hasta la altura de las ventanas por el tema de poder poner una cama a esa altura a lo ancho. Pude espavilarme aprovechando los agujeros que ya hay en la chapa y los hierros de soporte para los guarnecidos del maletero.

Si tú lo que quieres hacer es armarios hasta el techo supongo que  tendrás que hacer algún agujero porque me parece que tan arriba lo vas a tener un poco mal para intentar enganchar los muebles sin taladrar, aunque después de lo que estoy viendo por aquí, me parece que si tengo que hacer algún taladro y puedo poner un remache roscado no me daría ningún reparo.

De todas maneras, si los muebles son permanentes, una de dos o los legalizas para pasar la ITV o bien te tocará desmontarlos cada vez que tengas que pasarla, y de montar y desmontar todo coge juego, entonces lo mejor es un remache roscado.
No sé si te habré ayudado, si tienes cualquier duda ya sabes...

Un saludo.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

Mejiasmg

Hola Rockitriki yo estoy montando en mi caddy los armarios que te refieres, en principio mi caddy es maxi y tiene mas maletero (quitando las plazas traseras) que la normal, no se cual tienes tu, te comento:
-En principio como he dicho antes he quitado las 3ª fila de asientos (incluyendo tornillos de anclaje y cinturones) ya que cuando la homologue pasa a tener cinco plazas.
-He quitado el suelo de fieltro que tiene (dejando la espuma) y le he puesto tarima flotante.
-Y estoy construyendo unos armarios (quitando los paneles latrerales) que van anclaos a la tarima y a los tornillos que hay tras las tapitas de arriba (son unas tapas cuadradas que van por encima de las ventanas traseras), asi de este modo no le hago ningun agujero a la carroceria, queda bien sujeto, haber si esta semana le hago unas fotitos de como va y las subo.
La verdad es que con esto se te queda un huevo de huecos para meter de todo (ropa, aseo, cocina, herramientas, bateria aux., etc,...)

kepaisa

Pedazo de Camprización, y yo comiendomela oya con lo mio. JAJAJAJA.  Eso si que es aprovechar el espacio.

Enhorabuena!!

MCPEIN

yapagare

joder macho! menudo maquinon! me descubriria el sombrero si lo llevara! muy muy muy currado, practico! aprobechando el espacio y sobre todo trabajo muy muy fino! quien diria que en una caddy entra una litera??? tu maestro, tu!!! .ereselmejor

soutomaior

Simplemente perfecto.
Tengo una caddy como la tuya, para uso diario,y antes de tener otra furgo mas grande para salir, también camperice un poco la caddy, pero nada comparable a lo tuyo.
En hora buena y a seguir disfrutándola.

Lander23

Es el mejor montaje de furgoneta k e visto en toda mi vida!! yo tngo una kangoo nueva y me vale con llegar a hacer  algun dia la mitad de lo k has conseguido...

TxT

.ereselmejor
No has pensado en dedicarte a ésto???

Saludos!