Reparto antirrobos Bullocks abril 09

Iniciado por Jákar, Abril 15, 2009, 00:31:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rodajita de Sandía

Pero, ¿de cuántos kilos hablamos? ¿Alguien puede subirlo en la báscula, porfi?  ;D

Jákar

Junio 17, 2009, 05:33:01 am #211 Ultima modificación: Junio 17, 2009, 05:37:50 am por Jákar
Cita de: lamalaguita en Junio 17, 2009, 05:09:10 am
Hola Jákar, bueno, los andaluces estamos de acuerdo en que directamente se nos envie a cada uno el nuestro, ya no tenemos contactos para que nos lo traiga de Madrid y esto la verdad es que se está ya eternizando, así que para no complicar más las cosas lo más sencillo es directamente pagar nosotros el envio y ya está porque de otra forma es que no vamos a tenerlos para las vacaciones, así que para la zona de Andalucía no te comas más la cabeza porque no merece la pena y por otro lado lo que queremos es tenerlos ya. Un saludo

Pesan unos tres kilos cada uno. En paquete azul son unos 10 €. Eso si yo os los mando pero a una única dirección los tres que si no me matáis. Luego os hacéis una minikedada andaluzo-bullockera para repartirlos. ¿A quién de los tres os lo mando?

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

joci

gobo,te he mandado varios privados,no se si te llegan...es k el lunes me voy un mes fuera, a ver si nos podemos ver antes :P
nos vemos

y mil gracias Jákar,k paciencia la tuya!!

Jon_Irun

Cita de: Jákar en Junio 17, 2009, 04:56:39 am
Buenas compañeros....

....Vamos a ver si se mueve la gente de las zonas de interés y así os lo acercan. Abrid hilos pidiendo colaboración para ver si así lo hacemos pronto, rápido y bien.

Un abrazo, Jákar.

Buenas Jakar, podrias decirme quienes somos de la zona Norte? para ir organizandonos y hablando con la gente,.. que esto lo tenemos muy parado por aqui arriba!

gracias por el KURRAZO!

Monewagen

Ya esta en mi poder el antifurto!! 

Muchas gracias Jákar y Gobo por las gestiones varias, furgo mas segura!!!

Un abrazo a todos
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

BluesVan

juaner

Cita de: Jákar en Junio 09, 2009, 19:31:42 pm
Acaban de llegarme los bullocks a casa. A ver como organizo el tema.

Con los madrileños lo tengo fácil.

A ver como hago para enviar para el resto de zonas.
Esta tarde os digo algo.

Un abrazo, Jákar.

Hola Jakar.
En el mensaje que pusiste , te refieres a los antirrobos de las T4 o me equivoco. Por saber como quedar.

Gracias y un saludo.

Jákar

Cita de: Joniman en Junio 17, 2009, 16:22:23 pm

Buenas Jakar, podrias decirme quienes somos de la zona Norte? para ir organizandonos y hablando con la gente,.. que esto lo tenemos muy parado por aqui arriba!

gracias por el KURRAZO!

Te digo:

Auntza de Mondragón.
aSieS, Donosti.
Jai, Durango.
Jorane, Durango.
Lokate, Hernani.
Kato, Gasteiz.
Y tu mismo, Joniman.

Estaría bien que si alguno de vosotros baja para los madriles los pudiese recoger. Yo podría subirlos a Gasteiz pero no antes de agosto.

¿Qué me decís?

Un abrazo, Jákar.
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Jákar

Cita de: juaner en Junio 18, 2009, 01:12:51 am
Hola Jakar.
En el mensaje que pusiste , te refieres a los antirrobos de las T4 o me equivoco. Por saber como quedar.

Gracias y un saludo.

Efectivamente son de las t4. Yo puedo dártelo por las tardes de hoy al viernes en la zona de Moratalaz. Ponme un privado y quedamos.

Un abrazo, Jákar.

lamalaguita

Hola Jákar, al final nos hemos puesto de acuerdo y los antirrobos andaluces puedes mandarlos a mjota, nosotros nos encargamos d ponernos de acuerdo con ella, un saludo enorme

Jákar

Ok, así lo haré.

Un abrazo, Jákar.

jorane

Antes de nada, quiero agradecerte Jakar esta movida interminable que poco a poco va llegando a su final.
Joniman, yo estoy por un envio conjunto de los de la zona. A mí no me importa recibirlos y Durango queda más o menos a medio camino para todos, aunque no me importa moverme. Sin embargo yo salgo el 1 para quince días. Tampoco veo que Jakar pueda tener mucho margen para enviarlos antes ya que se va este domingo. Sigo el hilo a ver en que quedamos.

Jon_Irun

Cita de: jorane en Junio 19, 2009, 01:33:02 am
...Joniman, yo estoy por un envio conjunto de los de la zona...

Si, como parece, nadie tenemos a corto plazo intencion de bajar a madrid, creo que sera la unica solucion viable... la cosa es que tendremos que esperar a la vuelta de Jakar.

que opinan los demas euskal-bullocks?? .sombrero

mibag

Hoy mismo he recibido los antirrobos por parte de teixeira. Tanto el mio cono el de Sisu.
No los he provado pero parece que todo en orden.
Muchísimas gracias a todos los que han hecho posible esta CC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

kato

Cita de: Joniman en Junio 19, 2009, 01:53:38 am
Si, como parece, nadie tenemos a corto plazo intencion de bajar a madrid, creo que sera la unica solucion viable... la cosa es que tendremos que esperar a la vuelta de Jakar.

que opinan los demas euskal-bullocks?? .sombrero

por mi parte no hay problema en esperar, son mas las ganas de tenerlo que otra cosa ;)