Reparto antirrobos Bullocks abril 09

Iniciado por Jákar, Abril 15, 2009, 00:31:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

dpa_racing

Cita de: BluesVan en Mayo 29, 2009, 02:55:01 am
Así que, si no he entendido mal, vamos a tener antirrobos la prox. sem.? Nos quedaremos más tranquilos...

Eso, eso!!! para cuando que ya ha pasado un mes!!!! Que vienen desde Italia, no desde china!! Se sabe algo Jákar??
Un saludo!!! ;)

kato

Cita de: dpa_racing en Mayo 29, 2009, 03:37:59 am
Eso, eso!!! para cuando que ya ha pasado un mes!!!! Que vienen desde Italia, no desde china!! Se sabe algo Jákar??
Un saludo!!! ;)

Creo que estan dando la vuelta al mundo por el otro lado...

Jmpagona

Buenas.....hoy he recogido mi aparatejo y la verdad que impresiona¡¡¡¡¡¡

lo 1º agradecer a tod@s los que habeis hecho esto posible, y agradeceros vuestro desinteresado esfuerzo .palmas .palmas

Ahora un par de dudas..... mi bullock tiene las dos bolas rojas del extremo en vez de ser simétricas, una está en el centro y lógicamente la otra en el otro extremo, en todos las fotos, gráficos que he visto las dos bolas deberian estar equidistasntes al eje, el estar así es fallo del aparatejo, o tengo que forzar/mover las bolas a su posición??????? pq. están duras de cojo......nes....
La siguiente en el librillo pone que viene con una envoltura de llave con LED luminoso, en el mio no viene, creo que me la han cambiado por un detector de alcohol¡¡¡¡¡¡

Bueno a ver si alguien sabe responderme a estas dos dudas...... mil gracias......

Sr.Vampi

En la página 11 de este hilo pregunté yo lo mismito que tú, y me resolvieron las dudas estupendamente.
Échale un vistazo.  ;)
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Jmpagona

gracias Sr. Vampi, dudas resueltas...... .palmas

Lelopá

.ereselmejor Jákar gracias por todas las gestiones en la compra de nuestros cierres así da gusto .palmas

Jákar

LLevo unos días fuera de onda, perdonadme.

Os cuento como está el tema:

Se han devuelto los antirrobos C que correspondían a las T4 y estamos a la espera de que nos entreguen las tallas Y para nuestras furgos. En cuanto estén me los envían a Madrid y comenzamos a moverlos por las zonas.

Siento el incordio. Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

guadarrama

Sobran las disculpas compañero.

gracias por la gestión,  es las ganas de estrenarlos lo que nos tiene inquietos.

Un saludo.

Jákar

Estamos todos igual, con unas ganas locas de tenerlos. encima a mi se me queda cara de tonto cuando entrego los de las t3 o t5 y me preguntan por el mío... :'(

Espero daros buenas noticias en breve, un abrazo, Jákar.
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Rodajita de Sandía

lamalaguita

trakamon

Jákar gracias por acercarme el bullock a la reunion, ya esta probado y todo ok... esta noche la furgo ya duerme algo mas segura

gracias y un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Jákar

Acaban de llegarme los bullocks a casa. A ver como organizo el tema.

Con los madrileños lo tengo fácil.

A ver como hago para enviar para el resto de zonas.
Esta tarde os digo algo.

Un abrazo, Jákar.

dpa_racing

Ok!!! Perfecto Jákar!!! ;)
Un saludo!! ;)