Reparto antirrobos Bullocks abril 09

Iniciado por Jákar, Abril 15, 2009, 00:31:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

BluesVan

Dibuti. Yo mañana me voy de puente. Pero puedo recoger hoy a cualquier hora, o mañana a mediodía o cuando me digas.

Un saludo y gracias por todo

Jákar

Mañana estoy currando en León todo el día. Te lo paso a la vuelta de tu puente.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

guadarrama

Yo, si te sirve de algo vivo en la sierra (obviamente en guadarrama), trabajo en Madrid y este fin de semana estoy de camino del monasterio de piedra.

saludos.

vejestorix

Pues como Jákar ha estado en León nos hemos conocido, hemos tomado un café y me ha entregado mi antirrobo.
Gracias de nuevo a Jákar por la buena gestión de la compra y por aguantarnos a todos.
Salu2
Wish You Were Here 

montip77

Buenas

Se sabe quien reparte por la zona de Barcelona o cómo lo hacemos para recojer el bullock?

Saludos

lamalaguita

Hola a todos, he estado una semanita con la furgo por tierras de Cádiz y acabo de volver, he visto que ya están en casa los antirrobos, bueno, para la gente del sur yo lo veo complicado porque los contactos que teníamos por Madrid ya se han venido a pasar el veranito y no hay nadie que suba ahora para arriba, así que ya vemos, quizás habrá que hacer un envío a cada persona a ver que dice mjota, ya le he mandado un privado, muchas gracias por todo el curro  .palmas .palmas

BluesVan

Jon_Irun

Yo hasta final de mes puedo moverlos de Irun a Bilbo, o de Bilbo a Irun, luego ya.... vacaciones!!!!! .sombrero

la cosa es si alguien puede subirlos al norte....

Rodajita de Sandía

¿Hay alguien que se esté moviendo para subir algo a Galicia?  ??? ¿Cómo podemos hacer?

Rodajita de Sandía

Jákar, ¿me puedes decir cómo está el reparto? Si no me he perdido en el tema, han llegado ya los de las T4 y están en tu poder, ¿no? Ahora nos tenemos que organizar nosotros, ¿no es así?

Otra cosa: ¿dónde habría que recogerlo? ¿En Madrid ciudad?

Jákar

Buenas compañeros.

Efectivamente los antirrobos están en mi poder. Algunos ya han salido hacia su destino. Pero faltan los de Euskadi, Galiza y Andalucia. También algunos madrileños.

Yo he pedido ayuda en el foro para ver si algún madrileño va para vuestras zonas pero creo que puede ser más sencillo si vosotros encontráis a alguien de vuestra vecindad que los recoja en Madrid capital.

Problema: este domingo salgo para los Balcanes tres semanas. Posible solución: algún compañero se ha ofrecido a ayudar con lo que sería pedirle el favor de que atienda las recogidas. Yo hasta el día 12 no vuelvo.

Vamos a ver si se mueve la gente de las zonas de interés y así os lo acercan. Abrid hilos pidiendo colaboración para ver si así lo hacemos pronto, rápido y bien.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

lamalaguita

Hola Jákar, bueno, los andaluces estamos de acuerdo en que directamente se nos envie a cada uno el nuestro, ya no tenemos contactos para que nos lo traiga de Madrid y esto la verdad es que se está ya eternizando, así que para no complicar más las cosas lo más sencillo es directamente pagar nosotros el envio y ya está porque de otra forma es que no vamos a tenerlos para las vacaciones, así que para la zona de Andalucía no te comas más la cabeza porque no merece la pena y por otro lado lo que queremos es tenerlos ya. Un saludo

Rodajita de Sandía

¿Pesan mucho? Lo digo porque a una mala, MRW...

dpa_racing

Si que pesa un poquito... que viene en una casa grande...