Reparto antirrobos Bullocks abril 09

Iniciado por Jákar, Abril 15, 2009, 00:31:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Cita de: donvito en Mayo 05, 2009, 15:47:36 pm
Buenas Jákar, si te facilita en algo que solucionemos lo de mi furgo cuanto antes, que parece que es la única de la que no estamos seguros el modelo de Bullock, me puedo acercar donde me digas antes para probar si tienes varios modelos. Ya me dirás, un saludo!!!

Te mando un privado. Un saludo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Jákar

Compañeros, voy a hacer una cosa.

Sigue en pie lo del día 16. Hay gente que no es de la capi y no tiene puente por lo que puede que estén en Madrid y además la Mafya va a reunirse para tratar algunos temas de interés, temperatura óptima para los distintos tipos de cerveza, tortilla de patata dorada por las dos caras o sólo por la superior, banquetas ¿tres o cuatro patas?

Así quien se pueda acercar que me lo confirme. Con el resto nos veremos más adelante.

Un abrazo, Jákar.
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

tarado

Yo el 16 tiro pa tierras granadinas a tapear komo loko asinke no andaré pa la reunión. Jakar yo ando mucho por Moratalaz (mis padres viven y me dan de komer alli .meparto) asinke si podemos hacer algo para kedar por el barrio...ya me dirás
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

e_izdo

Hola, en primer lugar agradecerte jákar la labor que estás haciendo y tu interés ante esta compra de antirrobos. Ya he estado visitando el hilo de la KDD Nacional y os lo habeís pasado de muerte que envidia, espero que el proximo año pueda ir. Y es por ésto, que no pude salir en el puente de 1º de Mayo, cuando en el puente de S.Isidro me voy fuera y no podré quedar para recoger el
Bullock, estaré atento para otro posible dia.
Saludos
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

jordigallegor

Yo todavia no he recogido el bullock. Soy de Barcelona. Nadie me ha dicho como....
Saludos

Jákar

Cita de: jordigallegor en Mayo 06, 2009, 01:05:44 am
Yo todavia no he recogido el bullock. Soy de Barcelona. Nadie me ha dicho como....
Saludos

Contacta con Gobo i Meikko por privado.

Un abrazo, Jákar.

kumantxu

Buenas,
Lo primero agradecer todo el curro que os habeis tomado, sobre todo a Jakar y compañia.
Lo segundo es dar un poco mas la lata, es que me despite unos dias del foro y ahora no se muy bien donde esta mi antirrobo. Soy de Navarra, los otros dos paisanos con antirrobo se han debido organizar con Asi es y mi duda es si tambien ha traido el mio. De momento no me ha contestado el m.p que le envie preguntando. ¿Alguna pista?
Bueno, pues eso, muchas gracias otra vez.
Saludos

aSi eS

aupa kumantxu!!!
creo que si te conteste el mail (aunk no ponia de kien era el mail. no ponia nick). yo no tengo el tuyo. pensaba que si eras de ir a la nacional y luego cuando te vi en la lista no sabia que hacer. alguien lo tendra. animo y no desesperes!!!ya lo siento!!! :-\
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

jardit3

Bullock puesto y furgo asegurada, la verdad esq en la t3 la talla Y (p) queda perfecta, no hay q forzar en absoluto...
Gracias Jáckar, q tal ese motor de arranke? eso lo soluccionas rápido. (si necesitas ayuda...)

jordigallegor

Gobo.....,

Como puedo recoger el bullock????

Gracias!!

Lelopá

ola Jakar ,cuando tengas noticias de nuestros cierres ,que espero que sea antes de junio , nos pondremos de acuerdo para recogerlos

Jákar

Pues ya he cursado el pedido, ahora ha esperar que los envíen. En cuanto sepa algo os lo cuento. La semana que viene tendré acceso limitado a internesss que me toca currar toda la semana fuera de casa.

Un abrazo, Jákar.

P.s. Kumantxu el tuyo lo tengo yo. Cuando suba para Pamplona te lo acerco.

coque72

Ha esperar a la siguiente semana y que lo comuniques (dia, hora) el lugar tambien para ese intento de brico - merendilla.

Saludos.
Coque.

Sr.Vampi

Yo ya tengo los dos míos. Mil gracias a Jákar y a mjota.

He probado uno, y va bien, pero tengo un par de dudas: en las instrucciones pone no sé qué de un dispositivo de alumbrado de la llave que supuestamente debería venir en el paquete y yo no lo veo por ningún lado. Y la otra es cómo leches se mueve la barra de las bolitas para que quede centrada (viene desplazada hacia un extremo). He aflojado el tornillo para extender la barra, pero las bolitas no hay manera de centrarlas. A ver si alguien me puede echar un cable.

Ah, y muy bueno el detalle del alcoholímetro. En fin: gran compra conjunta, todo un éxito. Gracias a los que la habéis hecho posible.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

mjota

venga, hombre!!! ayudar al vampi que tiene problemillas con su antirrobo!!!!
Supongo que los que leemos este hilo somos los que aún no lo tenemos. A ver, a ver, en cuanto podamos te echamos un cablecillo.