Reparto antirrobos Bullocks abril 09

Iniciado por Jákar, Abril 15, 2009, 00:31:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gobo i Meikko

Buenas,
Nout de pesado nada, si acaso yo envidioso por la cali que gastas. Me alegro que te vaya bien. Jahman también me a confirmado que le va bien así que las T5 siguen adelante.
Yo también llegare el viernes al mediodía con unos cuantos bullocks.
Firewheels y Ppeerriiccoo bajaran el resto. Muchísimas gracias a los dos por la ayuda y a todos los demás que se ofrecieron voluntarios. Desgraciadamente no sera necesaria tanta ayuda. Grande la gente de este foro.
Nos vemos.
Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

jahman

buenas a todos! acabo de llegar de vacaciones y me acabo de leer todas las novedades del tirón.

como decía gobo, confirmaros que para mi transporter t5 el bullock entra bien, y aunque pareciera un poco complicado la primera vez, después entra dpm!

saluti cracks!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

lamalaguita

bueno, ante todo espero que los que fuisteis a la nacional lo pasarais en grande, que envidia para los que nos quedamos aquí sin poder ir!!  .baba, probasteis los antirrobos para las t4?

Jákar

Hola a todos, ya estamos aquí.

Menudo fin de semana más intenso en todos los sentidos. Conocer nueva gente, saludar viejos amigos, echar un montón de risas, actividades, cervezas, más cervezas, recoger un montón de bullocks,  ;)

Este fin de semana mi furgo era como Fort Knox: con 20 bullocks dentro y con el motor de arranque jodido... a ver quien es el guapo que se la lleva...

Por fin tenemos los antirrobo en la mano y hemos hecho unas cuantas pruebas.

Sobre la t5 talla C va de muerte.
Sobre la t4 talla P/Y también ajusta y como sabíamos no tanto como la anterior paro nuestra furgo puede dormir tranquila.,
En la mercedes, imposible a que la barra de dirección baja entre los pedales por lo que imposibilita colocar este antirrobo.
Donvito, ninguna iveco donde probar.
T3, la P/Y que ya sabíamos.

Ahora queda repartir las que tengo para los madrileños. Yo puedo quedar el sábado día 16 de mayo. Si os parece podemos quedar en el Juan Carlos I como otras veces en el parquing de abajo. Hora, media mañana, hacia las 12. Os mandaré privado a los interesados aunque está todo el mundo interesado y los de las t4 que os acerqueís podéis comprobar el funcionamiento. Luego unas birritas y buen rollo ¿comer juntos? Claro que si, cualquier excusa es buena. Incluso algún amago de brico o lo que sea.

Pronunciaros majos.

Para el resto: Voy a pedir la talla P/Y para las t4. Seguiré informando y organizando el reparto.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

juaner

Hola Jákar.

Por mi perfecto , creo que podré seguro.

Saludos.

aSi eS

Hola!!
solo decir que gracias por el trabajo que os habeis pegado, muchas gracias.
esperaremos que lleguen para las T4, ya lo haremos de alguna manera  :)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

lamalaguita

mil gracias por la información Jakar  .ereselmejor .ereselmejor, eres un crack,

trakamon

hey jákar, si al final decides lo de el reparto el dia 16, me parece que es una mala fecha, ya que ese viernes es fiesta, o sea, puente y serguro que mas de uno no estamos por los madriles.... yo por ejemplo.

no se lo mismo es mejor quedar otro dia, siempre y cuando a ti te vaya bien, que encima del currazo como para andar mareando  ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Jákar

Pues tienes razón. No me había dado cuenta. Yo esa semana estoy en Barcelona currando, viernes incluido...

A ver entonces, miro el calendario..

Un saludo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

dpa_racing

Muy wenas Jákar!!!
Un placer haberte conocido!!! El antirrobo cantabro ya estoy en contacto con el dueño para quedar un día y darsele!! Y sobre los nuestros estoy a la espera de los acontecimientos!!!
Un saludo!!! ;)

vejestorix

Yo también a la espera de novedades y con los dientes largos por no haber podido ir a la nacional.
Salu2
Wish You Were Here 

donvito

Buenas Jákar, si te facilita en algo que solucionemos lo de mi furgo cuanto antes, que parece que es la única de la que no estamos seguros el modelo de Bullock, me puedo acercar donde me digas antes para probar si tienes varios modelos. Ya me dirás, un saludo!!!

GaLLeGUeLo

muchísimas gracias Jakar por todo el trabajo que estas haciendo  .ereselmejor .ereselmejor.

Yo también estoy con el compañero "trakamon" ya que el fin de semana del 16 no estoy por los Madriles, así que si existe una posibilidad de cambio de fecha, bien, sino ya quedaré contigo cualquier otro día.

Muchas gracias!!!

goritzi

Buenos días a todos,

Espero que ya os hayais recuperado de la resaca de la Nacional. Que envidia(sana) me está dando ver todas las fotos.Otra vez será.

Quién se trajo los Bullocks de la zona norte de los que tenemos T5?

Bueno pues espero noticias.

Una vez más gracias a todos por el curro que os habeis pegado.