Reparto antirrobos Bullocks abril 09

Iniciado por Jákar, Abril 15, 2009, 00:31:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Gracias a todos por las muestras de apoyo y simpatía. A mi lo que más miedo me daba es que yo nos invitéis todas esas cervezas que habéis dicho... .meparto

DonVito, no tengas ninguna duda de que si alguna talla no vale se devolverá y cambiará por la que vaya bien.

aSi eS, me parece muy buena tu sugerencia. Voy a ver dónde y cuando odemos quedar. Los antirrobo llegan a en la mañana del viernes, por lo que pienso que el sábado sería un buen momento. Así me da tiempo a probar los modelos y pedales. Podemos vernos en la zona de recepción del recinto a eso de las 11 horas. De todos modos pensaba mandaros un privado a los responsables de las diferentes zonas para concretar esto y daros los datos de la gente.

Un saludo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Alvoroto

yo esty deacuerdo con el cambio por la p/y, ademas mejor tarde y todo bien , que pronto y con problemas, y nada solo dar las gracias a todos los que estais implicados y trabajano incodicionalmente por el bien de nuestras furgos, asi que nada muxos kilometros y cerv3ecias fresquitas una vez llegados al destino, un saludo a todos y que paseis un buen puente alla donde vayais y cuidadin con la carretera,

saludos a todos .panico

Sisu

A mi también me parece perfecto y me alegro que lo hayais solucionado tan rápido, si no hubiera podido ser un caos, os felicito, gran trabajo!!!

Gracias chicos!!!

firewheels

Jákar, yo llegaré cargado de Bullocks el viernes a medio dia, ya verás entrar al recinto la T4 negra que parece del equipo A, sinó ya te buscaré  ;)

Alvi

Soy uno de los de los bullock de las T4. Me parece perfecto el cambio, gracias por vuestro trabajo. Sobran las disculpas!

Saludos

Lelopá

ami me parece bien el cambio de las t4 no os preocupéis y sobre todo gracias por solucionarlo tan rápido y por el curre que os estáis dando .pasarlo bien en la nacional

INA

Por mi parte la decisión que tomeis será bien recibida, vale más esperar y estar conformes con la compra.

Muchas gracias por el esfuerzo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Jákar

Cita de: firewheels en Abril 29, 2009, 18:10:46 pm
Jákar, yo llegaré cargado de Bullocks el viernes a medio dia, ya verás entrar al recinto la T4 negra que parece del equipo A, sinó ya te buscaré  ;)

Dame un toque cuando llegues. Yo estaré en la degustación de comida regional el viernes mediodía. Los antirrobos van a ir guardados hasta el momento de su reparto.

Nos vemos el viernes entonces, Jákar.
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

joci

personalmente me parece perfecto lo k decidais respecto a las T4,confio plenamente en vuestra decision,muchas gracias por resolver la movida,suerte que lo detectaste pronto Monewagen!!! poseso que mas vale tarde pero el bullock correcto...
gracias por todo,nos vemos

mjota

Oye Jákar, de los antirrobos de los andaluces me bajo los dos del compañero Sr.Vampi, que le sirven, cómo hago para recogerlos. Nosotros llegaremos el viernes a medio día, más o menos. Ya he leido por ahí que estarás en la degustación, pero si llego más tarde ... ???

montip77

Buenas

Yo soy unos de los que tienen T4 y pidió el modelo C y por mi perfecto el que se devuelvan los bullock y se pida el modelo adecuado, mientras sea lo mejor me da igual esperar un poco más.

Saludos y gracias por vuestro curro!!

Jákar

Cita de: mjota en Abril 29, 2009, 22:47:25 pm
Oye Jákar, de los antirrobos de los andaluces me bajo los dos del compañero Sr.Vampi, que le sirven, cómo hago para recogerlos. Nosotros llegaremos el viernes a medio día, más o menos. Ya he leido por ahí que estarás en la degustación, pero si llego más tarde ... ???

Quedamos el sábado a las 11 en la zona de recepción de la kdada. Ahí haremos el reparto.

Saludos, Jákar.

Sr.Vampi

Muuuchas gracias, Jákar y mjota!!!  .ereselmejor
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Monewagen

Buenas a todos y gracias por la confianza,

De todas formas el que tengo yo de muestra quedare mañana con Gobo para que lo baje a la nacional para pruebas varias y en base a lo que se cueza alli vemos que tal.

A los que bajais disfrutadlo un monton y los que no podemos ir pues na, a disfrutar mucho a distancia, que otra vez será.

Cuidadin con la furgo, os quiero a todos de vuelta pa mas conjuntas, la ruina!!! .meparto.

Hastalue
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

nout

Hola,
Acabo de llegar del curro. Ayer fuí a recoger el Bullock a casa de Gobo es para mi T5 Cali y deciros que funciona bien. Va justo y tienes que pillar el punto, pero va bien.
Gracias a todos por el curro que os pegais, porque falta resolver el tema de las T4 y gracias a David por tener que aguantar a este pesao.
El antirrobo está montado en su sitio. Menuda llave, es mejor que la de mi casa.
Que os vaya bien por Benicasin, ya reportareis con fotucas.
Salut