Reparto antirrobos Bullocks abril 09

Iniciado por Jákar, Abril 15, 2009, 00:31:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

montip77

hola A todos

Los que vamos directamente a recojerlas a la distribuidora ¿vamos el mismo dia que quedais todos para repartilos?

Saludos y gracias

nout

Hola a todos,
Gracias por el curro que os dedicais  .ereselmejor
para la gente de Barcelona,
No puedo ir a la nacional por tema de curro,
Estoy al sur de Barcelona (40 km), contar conmigo para el reparto por si hace falta.
Estoy atento al hilo.
Saludos

Rodajita de Sandía

Gracias a todos los que organizáis la compra, especialmente a Jákar, y a todos los que hacéis de transporte de los antirrobos (sobre todo Colorines, que me trae el mío :-*).

Jákar, ¿tenemos que darte algún dato más nuestro o de la persona que nos lo trae, o ya está todo?

lamalaguita

Vamos a ver, mi amiga no va a venir a córdoba pero antes de pagar una empresa de transporte vamos a intentar otra cosa, mi novio va a subir a Madrid, a ver si tenemos suerte y para cuando él suba, jakar ya tiene los antirrobos de los andaluces y él nos lo traería a todos una vez aquí, ya nos apañamos, así que más o menos, habeis echado cuentas para cuando podrían estar en Madrid? lo digo porque si la jakar los tuviera antes de subir nosotros sería cojonudo, sino...., a pagar toca y no mola nada .nono, a ver si tenemos suerte y nos ahorramos esos eurazos que nos costaría que nos lo mandaran, saludos a todos

lamalaguita

jajaja, se nota que la informática no es lo mio, que he hecho para que me salga ese pulgar hacia abajo? jajaja,  .meparto .meparto

Jákar

No antes de volver de la nacional, osea a partir de la primera semana de mayo.

A partir de ahí sin problemas para que los recojáis los andaluces.

Un abrazo, Jákar.

De todas formas esta noche os pondré algo más de info.   ;)
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Jákar

Actualizados datos en el primer mensaje del hilo.

Un abrazo, Jákar.
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

vejestorix

Cita de: Jákar en Abril 18, 2009, 07:32:49 am
Actualizados datos en el primer mensaje del hilo.

Un abrazo, Jákar.

Además de buen organizador de compras conjuntas eres buen organizador de repartos y asi sale todo "perfecto".
Muchas gracias tambien por este esfuerzo.

Salu2
Wish You Were Here 

Gobo i Meikko

Lo siento no tengo sitio para bajar 49 Bullocks. Como mucho 48!!!!!
No de verdad, bajamos en mi furgo 4 adultos, 1 bebe (con todos sus trastos) y dos perros.
No se cuanto acupara tanto antirrobo pero una mano no me vendria nada mal.
Seguiremos atentos a las novedades. Gracias Jakar.
Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

Sr.Vampi

Yo soy uno de los andaluces (de Jerez) a la espera de 2 antirrobos. Estaré atento a ver cómo evoluciona la propuesta de malaguita.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Jákar

Cita de: Gobo i Meikko en Abril 18, 2009, 17:56:20 pm
Lo siento no tengo sitio para bajar 49 Bullocks. Como mucho 48!!!!!
No de verdad, bajamos en mi furgo 4 adultos, 1 bebe (con todos sus trastos) y dos perros.
No se cuanto acupara tanto antirrobo pero una mano no me vendria nada mal.
Seguiremos atentos a las novedades. Gracias Jakar.

¿No conoces a algún colega que baje para la nacional y que te pueda echar una mano? La comunidad que más foreros aporta a la nacional es Cataluña, alguien podrá ayudar, digo yo.

Un abrazo, Jákar

jahman

muy buenas! por fin un poco de solete, que se echa en falta la primavera!

yo tmb vivo cerca de barcelona, pero no bajo a la nacional. así que estoy atento si hace falta ir a recoger los bullocks estos. jákar, mil gracias por todo, sé que es un buen follón. de todas maneras, hay alguna fecha esperada de llegada? es que nos vamos toda la semana que viene de vacaciones y si pudiera ser, molaria poder tenerlo.

anda, que ya falta menos ....
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Jákar

Ahora que nadei no oye ni lee y entre tu y yo, espero que esta semana estén en Barcelona. Día concreto, ni idea. Esto es lo que me ha dicho la distribuidora.

Un abarzo y hasta pronto. Jákar.

Necesitamos alguien de Barceloina que colabore en bajar los bullocks a la Nacional.

Jon_Irun

Bueno, parece que -Asi Es- nos sube los antirobos de euskadi, nos pondremos en contacto con el para distribuirlos por aqui.

Yo puedo moverlos entre Irun y Bilbo (en un sentido u en otro), ya hablaremos

Benga!

jahman

Cita de: Jákar en Abril 20, 2009, 05:20:29 am
Ahora que nadei no oye ni lee y entre tu y yo, espero que esta semana estén en Barcelona. Día concreto, ni idea. Esto es lo que me ha dicho la distribuidora.

Un abarzo y hasta pronto. Jákar.

gracias por la info jákar ... estaremos atentos!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0