[ASTURIAS] [13|14|JUN|09] I Concentración Camper VW Tartiere Auto

Iniciado por fjfd, Abril 14, 2009, 08:13:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanbarredor

Hola a todos...

Esta semana he estado con la persona de Tartiere que lleva el tema del patrocinio de esta kdd y me ha ofrecido varias explicaciones que me han parecido mas que razonables para apoyarla...

En principio la kdd la convoca el club vw Gozon y la patrocina Tartiere, aunque eso no quedaba claro al principio del hilo... Ademas me han asegurado que el objetivo de apoyar y asistir a estas jornadas no es hacer actividad comercial...

Desde aqui animo a Tartiere a que se implique en el futuro en el patrocinio de mas actividades relacionadas con el mundo de las furgonetas camper ya que a lo largo del año no le faltaran actividades en este entorno...

Aun no se si podre ir a la kdd, si puedo no dudare en asistir, pero espero que sea un exito y sirva para que en el futuro sea mas facil encotrar patrocinio para este tipo de actividades que cada vez tienen mas aceptacion...

Jejeje... ya tengo un emblema de Renault para poner en mi furgo el dia que la kdd sea del rombo...

Un saludo
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

PARDE

Cita de: juanbarredor en Abril 27, 2009, 07:49:24 am
Jejeje... ya tengo un emblema de Renault para poner en mi furgo el dia que la kdd sea del rombo...

Estamos todos ansiosos ...   .baba  .meparto

CIOMC

No se a que viene tanta polémica que si VW o no VW!!!
Cuanta tontería!

Si se hace una concentración por ejemplo de Vianos, a mi no se me ocurre ir. Yo soy de VW clásicos, al igual que antes era de Seat Clásicos.
Si soy de VW clasicos no voy a una concentra de Vianos, pero tampoco pongo el grito en el cielo por ello. Ni me molesta...

Resumiendo, que como soy de VW y clásicos... Apúntame a la concentra Javier, ya le dije ayer a Borjis que iré también a esta.
Sino puedo con la T1, iré con la T3

En principio vamos una T1 de Bilbo, una T2 de Bilbo y yo con la T1 o con la T3.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Tuto

jejeje bueno bueno, la cosa promete...

Pardeeee!!! tu siempre seras bien venido!! y como parde cualquiera que quiera pasarse a contornear las caderas con la fiesta hawaiana, tenga o no una VW. Se llame como se llame, hablamos de furgos donde la mayoría dormimos dentro!! yo empece con una Fiat scudo!!

Los que acudisteis a la quedada donde estuvo Masiel recordareis a Odon, era uno de los que cumplía años, pues él se encarga de la música para la fiesta en la playa.

Por aquí se ha nombrado la concentración de Sant Pere, dicha concentración coincide con un evento deportivo pero la organiza VW y no pasa nada, aquello se plaga de furgos todos los años.

PARDE

Jajaja, ok Tuto, claro que ire, aunque no tenga un VW .

Y no es una tonteria, buen humor se llama !!

danicrafter

Tranquilu parde... que si ye por eso dejote yo la mia... pa que se vea bien, que ye vw digo...
Mejor que nunca...

Borjita m3

PARDE

No hombre, que hay mucho prao fuera del camping donde la playa que se duerme chachi piruli !!

pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

Borjita m3

Cita de: PARDE en Mayo 01, 2009, 19:26:27 pm
No hombre, que hay mucho prao fuera del camping donde la playa que se duerme chachi piruli !!

Digo dentro de la crafter de Dani  .meparto .meparto

deltaflus

Muy interesante... impresionante lugar para una kdd! seguire este hilo..

Y apoyo a Ciomc, este es un foro camper.. hoy puede ser una kdd de camper,mañana de Vianos,pasao de VW T1s,  vamos de lo q sea.. Sin dar tanto bombo a VW...cada uno tiene
su personal camper.. ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Desertorx

Cita de: Borjita m3 en Mayo 02, 2009, 20:19:17 pm
Digo dentro de la crafter de Dani  .meparto

debe ser la unica vw en condiciones .meparto  esto pasa por meterte con parde .meparto
parde,haber si hacemos esas pegatas de camuflaje .meparto

fjfd

Apuntado CIOMC. Ya me llegaron noticias de tu tierra que vendran varias furgos. Os esperamos encantados.
En la primera página de este post tienes la hoja de inscripción para bajartela.
Un saludo y nos vemos en Lugones
Javier

Krastis

Sigo el hilo , a ver si me cuadra bien y puedo acercarme, un saludo

willycelta

hola wenas soy d jerez, pero para esas fechas estoy por asturies, asi q creo q puedo ir a esa kdd, keda cerka d gijon ? ? eske no se dond esta el sitio gracias