[ASTURIAS] [13|14|JUN|09] I Concentración Camper VW Tartiere Auto

Iniciado por fjfd, Abril 14, 2009, 08:13:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

expedicion_malaespina

Cita de: PARDE en Abril 14, 2009, 21:39:51 pm
Solo pueden ser VW ??? Bueno, yo pernocaré en la playa, como siempre hago jijijiji

Yo me voy contigo a la playa  ;)
Hasta que no cambie esa ley del Principado no voy a campings de Asturies  .nono
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

juanbarredor

Y digo yo... para evitar susceptibilidades... que por aqui unos cuantos esta calientes con vw, y mas concretamente con Tartiere Auto...

¿Que posibilidad hay que quiteis a Tartiere de la cabecera de este hilo, aunque lo nombreis como patrocinador, y pongais a quien lo organiza, que por lo visto es el club vw de Gozón?

por cierto el club vw de gozón y sus miembros si son bienvenidos... muchos miembros de ese club como PCAVERNICOLA son buenos foreros...

Un saludo
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Borjita m3

A ver, por arrojar un poco de luz al tema. El mismo día de la publicación de este hilo me llamó un directivo del club Vw( lo siento pero no recuerdo el nombre). Un tipo encantador por cierto. Estuvimos hablando un rato y el caso es que no hay nada raro en esto. Es tan sencillo como que la concentracion la organiza el club pero tartiere lo patrocina.( que pone pasta vamos). Así que supongo que a cambio tendrán que poner su nombre en el título.
Por otra parte entended que es un club VW, no un club Camper, y por eso no admiten otras marcas, asi q yo lo veo normal y lógico.

fjfd

Hola de nuevo:

La primera intención de esta concentración es intentar juntarnos unos cuantos (cuantos mas mejor) y pasarlo lo mejor posible con la excusa de juntarnos alrededor de unas furgos.

A parte de personalmente agradecer el esfuerzo de Tartiere Auto para con nosotros y a otros patrocinadores como Pepsi, Restaurante Villuir, Asturvan y alguno más y dados los comentarios que se generan tanto buenos como regulares, me voy a permitir sin intención de crear polémica hacer una reflexión y si se quiere, después de pasar esta concentración (energías no tengo para todo) hablamos del nombre de las cosas.

La reflexión se torna sencilla y paradójica a la vez y veréis lo difícil que es a veces acertar con el gusto de todos. Si ya coincidimos en fecha sin ningún ánimo de ello con la concentración de Sant Pere Pescador y también coincidimos en exponsor principal, imaginaros si a nuestra concertación también por despiste la hubiésemos llamado como así parecería  lógico, 1º concentración San Pedro de la Ribera. De momento lo dejo ahí y lo dicho, después de la concertación hablamos del nombre de las cosas.

La otra cosa que si puedo aclarar y es como comenta Borgita m3 es que somos un club VW y ahí si que no se puede hacer nada excepto cambiar al organizador y eso tampoco lo puedo hacer pues este club quiere hacer cosas tanto en furgos con su sección para ello como en clásicos VW. Siento que este limitada a furgos VW cuando en este mundo de furgos a parte de los gustos personales no es tan importante el color del signo del morro como el de las personas.

En un par de días os cuelgo todo el programa y la hoja de inscripción.

Espero que todo nos salga como esta pensado para pasar un par de días agradables y divertidos y nuestro esfuerzo esta por ello.




Un saludo
Javier Fernández
Secretario del Club Volkswagen Principado de Asturias


Nota: El Club VW Gozón en Enero de este año pasó a denominarse Club Volkswagen Principado de Asturias.

XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!

MURIEL

Hombre; yo como miembro del Club, por supuesto que voy.

No se trata de racismo (como bien decía Borjita m3), se organiza algo bajo una fima comercial, que en este caso es VW, y que carga con gran parte de los gastos y que además organiza un club vw. Allí no va a haber nadie vendiendo coches. Si se tratase de otra marca, seguro que las condiciones son similares. Pogamos el caso de que Westfalia esponsorizase algo así: ¿Cómo se llamaría?
España está plagada de evetos con nombres de firmas (el Rally El Corte Inlgés, se me viene ahora mismo a la cabeza).
Organizar algo así, lleva muchisimos dolores de cabeza, tarifas de móvil, desplazamientos en coche, entre otros; que realiza gente desinteresada y que la única recompensa que obtiene, es la satisfacción de sacar adelante una iniciativa para reunirse unos amigos y hacerlos nuevos y por supesto, pasar un fin de semana en buena compañía, "marujear" las furgos de los demás y por supuesto, intercambiar anécdotas divertidas y otras no, para que nos quede un buen recuerdo a tod@s y poder repetirlo si cabe, en años venideros.

Un saludo a tod@s.

PARDE

Eiii, que mi comentario era con un poco de irónia ohhh, no era pa crear polémica ni mucho menos. Es lóggico que solo puedan ir Veiculos VW, por eso yo no puedo ir y me quedaré en la playa   .meparto


Es broma chicos, suerte en la kdd, y a ver si me puedo acercar. Estaré atento.

INA

Tranki Parde, que Antracita y tu podeis entrar conmigo, y yo entrare con vosotros cuando sea una de Renaul. ;D

PARDE

Ok, voy a hablar con Leo pa que patrocine una (Leomotor, concesionario Renault en Asturias) jaja

Desertorx

Parde,caguen chosss,deja de parlotear como las cotorras y ponte a currar,que ya te pondre las chapas de wv trafic...enga,que yo tambien voy pa la playaaaaa...el orujo pongolo yo .meparto

INA

A estas alturas quien no conoce ya la VW JUMPER, todo un clásico.

Desertorx

puñetera envidia .meparto .meparto ademas,si le pongo las ww pegatas,seguro que cuela .meparto .meparto

fjfd

Ya esta puesto el cartel en la primera pagina. En muy breve, el programa definitivo.
Un saludo
Javier

fjfd

Abril 25, 2009, 09:41:13 am #28 Ultima modificación: Abril 25, 2009, 14:04:14 pm por fjfd
Hola:
Ya esta el programa definitivo y la hoja de inscripción con los precios de la misma que hemos tratado que sean todo lo contenidos que pudimos. Hay tres opciones para poder acudir esos días que espero que se amolden a la mayoría de gente. La hoja hay que presentarla firmada a la hora de entregaros la acreditación y bolsa de bienvenida el día de la concentración y mientras tanto, os rogaría que después de hacer el ingreso, enviarais un e-mail de confirmación a la dirección que os pongo para comunicarnos el número de personas inscritas y a que comidas estais apuntados  o bien podéis reenviar la hoja cumplimentada.   

Los menús son los siguientes:

Comida sábado:
     Adultos:
             Paté de la casa + surtido de fiambres +  croquetas
             Paella mixta
             Postre helado
             Agua, vino de la casa y café
      Niños :
             Paté de la casa + surtido de fiambres +  croquetas
             Filete empanado con acompañamiento
             refresco, Postre helado

Cena sábado:

            Típica espicha

Comida domingo:

            Parrillada de carnes

La inscripción de la furgo da derecho a pernoctar en el camping los ocupantes de la misma. Os entregaremos una hoja para cumplimentar los datos necesarios para en camping. Tambien os recuerdo que hay un precio especial para los bungalow. Llamar al camping para reservar.

El sábado por la noche, durante la fiesta hawaiana  tendremos un sorteo de grandes (y chicos) detalles entre los que destacaría el libro del 60 cumpleaños de la bulli que es una edición especial y un etc de regalos muy interesantes que intentaremos hacer lo mas largo (el etc me refiero) posible.

Podéis descargar la hoja en formato PDF  pulsando aquí   o en formato Word    pulsando aquí . En formato Word si os movéis para pasar los campos con la tecla TAB (encima del bloqueo mayusculas) o flecha abajo-arriba, la podéis rellenar cómodamente y luego imprimirla. 
El día límite de inscripción es el 1 de Junio de 2009.

Un saludo y nos vemos en Lugones el día 13.
Javier

fjfd

Se me paso comentar que en el camping se aceptan perros.
Un saludo
Javier