[ASTURIAS] [13|14|JUN|09] I Concentración Camper VW Tartiere Auto

Iniciado por fjfd, Abril 14, 2009, 08:13:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

willycelta

fjfd

Tio, de una punta a otra!!!!. Seras bien recibido. Acuerdate de bajarte la hoja de inscripción que esta en la primera página de este post.
El principio de la concentración esta a 16 km mas o menos de Gijón. Es fácil llegar. Pillas la autopista dirección Oviedo y te sales en la salida que dice Lugones y creo que pone tambien Llanera. Es la salida 23 aunque te lo confirmo estos dias el número de la salida. Una vez te salgas, tiras direccíón Lugones y justo a la entrada a mano izquierda te encuentras el concesionario de VW (primero a mano derecha encontrarás el de Audi).
Lo dicho, nos vemos en Lugones.
Un saludo
Javier

willycelta

PEro la concentracion q empieza en el concesionario??? yo pense q tenia q ir directo al camping..

fjfd

willycelta, tienes el programa en la primera página. Puse alguna puntualización mas como el tema de los bungalow. El que lo contrate, el día de la concentración el club le reintregra 15 euros de la inscripción fundamentalmente por que no es lógico que pague 2 veces el camping. Así también que consultado con el camping, admite animales de compañía.
Continuamos trabajando para que todos nos sintamos agusto esos días.
Un saludo
Javier

Nota: Los que contraten bungalow, la inscripción se hace normal y el día de la concentración contactad conmigo (Javier) para el tema del abono.

willycelta

willycelta

HOla ... perdonen por mi ignorancia. pero no se cuanto tengo q ingresar, y la inscripcion q hago la imprimo.... esque no tengo nidea ,, gracias

juanilloxx

.loco1 Menudas fotos de asturias dan ganas de ir andando, graciñas, un saludo, juanilloxx

fjfd

willycelta, te envie un MP y un e-mail por si acaso (que me dio algo raro al enviar el MP)

Juanilloxx, vente en furgo hombre. jejeje
Un saludo
Javier

willycelta

Mayo 12, 2009, 07:51:32 am #53 Ultima modificación: Mayo 14, 2009, 20:00:42 pm por willycelta
si si voy en furgo eske otra manera de ir no tendria jajaja ,, van muxa gent apuntada?

fjfd

Información del estado de los servicios de la playa.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un par de regalos para sortear:

Un saludo.
Javier

fjfd

Mas regalitos para la fiesta. Este par de entradas cedidas por la organización del  Bug Spain (gracias). El Bug Spain para que el no lo sepa, sera la concentracion nacional de VW que se esta organizando  y que reunira a la mayoria de VW clasicos de España. Mas información de ello aqui: http://bugspain.com/
http://bugspain.skynetblogs.be/

Un saludo
Javier

pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

luisvwT2

Jejejeje que casualidad, yo tammbien estaré en San Pedro y en el Bugspain, y presiento que seremos muchos los que acudamos a ambos eventos!!!!!

Tuto

Dos mas que se apuntan mañana!!

Tuto y Odon

La fiesta hawallana promete
..jeje hamaicana? nooooo... hawallana!!! jejeje
collares de flores y ukelele a topeeeeee!!!

ranchito

nosotros subimos para asturias el miercoles, seguramente pasemos por la fiesta hawaiiina (o jamaicana, que buena idea, jejejj) pero dormiremos fuera del camping...estamos pelaoooos