Junio 16, 2024, 14:13:45 pm


Grandes chapuzas

Iniciado por kamatxo, Agosto 22, 2007, 23:47:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lillo

Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

T3Power

Yo ma acuerdo de una buena... De mi primer arreglo en la furgo (antes de empezar con la "muchacha")

Cuando quité los paneles viejos de la furgo, los usé como "plantilla" para cortar los nuevos de planchas de DM que por un lado imitaban el cerezo.

Pues nada... mido lo que necesito y el viernes por la tarde compro todo lo que necesito para bricolear el finde. Empecé por el panel de la corredera, después el del portón, detrás de la cocina, etc. Y para el final el maravilloso panel del lado derecho trasero. Uno que cubre todo lateral como en forma de L.

La imitación de cerezo era muy lisa y el lapiz no se notaba, por lo que le dí la vuelta al panel y puse la plantilla, pinté, corté y chachááááánnnn... El panel entero a la mierda, porque lo había cortado "simetrico" y la parte del cerezo ahora quedaba para el lado que no se ve... mierda...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Jhavivi Bus

Cita de: HIJOSDECAIN en Agosto 24, 2007, 13:20:20 pm
Y que pasa si agujereas el tablero que va al techo,con un berbiquin?.............que se te va enroscando todo el aislante que le habias clavado por dentro anteriormente



.meparto .meparto .meparto

kamatxo

mu buenas todas, ahora falta que VIANO cuente alguna suya, que seguro que alguna gamba a metido...
limas del mundo unios!

T3Power

Cita de: kamatxo en Agosto 25, 2007, 12:35:54 pm
mu buenas todas, ahora falta que VIANO cuente alguna suya, que seguro que alguna gamba a metido...


No creo...  ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

HIJOSDECAIN

Cita de: T3Power en Agosto 25, 2007, 12:38:19 pm
No creo...  ;)

si hombre si,o acaso es un semidios .ereselmejor ;D animat viano va!
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Peyo

No es por nada pero lo pense desde el primer momento que se inicio este post.

Viano cuentanos alguna..seguro que en aquel R21 pasarian cosas..


fuertchk

pues yo no lol conozco.. pero viendo lo que escribe y hace.. seguro que viano mira y remira antes de meter la gamba......el tio es un crack!!!
 

miguel.ovd

Algunos mios:

Motor de arranque... me lo cargue con un puente que tuve que hacer siguiendo las indicaciones de mi mecanico que me había dado la semana anterior.

Bomba del agua del grifo... ainssss

Claraboya del techo... déjaña que con el viento se cierra... buummmm golpe y un trozo a tomar por saco... 100 euros de na y pa ver como ha quedao la silicona en la que he puesto

Desarmar toooda la furgo por una caja de cambio que llevaba dentro de la furgo echando valvulina toda la noche.

Algún que otro fusible instalando cosas.

Una rele de la batería por un contacto con la chapa del asiento.

haciendo los muebles... montar la base del ropero al reves... 20 tornillos de na de nuevo.... arrrrggghhhhhh

Seguro que me dejo alguno... ¿alguien me deja su furgo este finde?  ;D

SoyGenin

Está claro que quien no "enreda" no tiene ninguna... pero los que no paramos... juas

La última mia es cuando le cambie el volante a mi "manzanita" (T4 del 92), ese rosco que llevan de serie por uno muu majo de golf 3. Tengo el volante, el adaptador de la VW, me había releeido muchas veces post de gente que lo había hecho... pues manos a la obra.

Quito el volante, encajo el adaptador, suelto la tuerca en una de las articulaciones para aproximar el volante a su sitio.... coloco el volante... y probando..... la madre que lo parió.... giro a la derecha.... se acciona el claxon y el limpia..... giro a la izquierda solo se acciona el limpia.... cagonlamarsalá. Lo del claxon, solución facil, me he pasado aproximando, suelto un poco y va al sitio... pero lo de los limpias???? 2 semanas circulando con el fusible de los limpias quitado porque era un espectaculo rodante cada vez que giraba.

Durante esas dos semanas habré quitado el volante de sitio unas 100 veces.... además como no tenía extractor (ni ganas de conseguirlo, uno que es cabezón) para extraer el adaptador y dejar el volante original.... yo erre que erre. Al final, despues de 1000 vueltas, me di cuenta que antes de meter el adaptador, no se porque cojones había puesto la arandela de debajo de la tuerca que sujeta el volante en la barra de la dirección y puse el adaptador encima.... al subir la barra, se presionaba tanto el muelle que se hinchaba de forma que tocaba en el interior de la maneta moviendola con los movimentos.... vamos que me tuve que agenciar el extractor.... sacar el adaptador.... y solucionado... pero las risas de mi mujer y el cachondeito que tuvo no hay quien me lo quite :)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

viano

Quiero aclarar que las cagadas que yo preparo son a veces importantes. Tanto en casa como en la furgo.

Como los palos de bolsillo son muy efectivos, pues en cuanto rompes unas cuantas cosas de valor empiezas a preguntarte si no se haría de otro modo mejor.

La primera vez que compré una herramienta eléctrica (una taladradora) pensaba que todos los accesorios (caladora, lijadora, amoladora...) sólo existían en forma de accesorio para taladro. Me llevé una sorpresa cuando el chico de la tienda, al que quedo muy agradecido, me explicó que había máquinas independientes para cada función y que además trabajaban mejor.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

HIJOSDECAIN

Viano ,eso no es ninguna chapuza >:( no te hagas el  .loco2 y pon alguna de verdad,escaquetjat,que seguro que tienes, que vean que los grandes tambien fallan a veces .meparto
veeeeeeeeeeeeeeengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............au
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

donvito

A mi me rascaba el motor de arranque en el Corrado que tuve, total que cansao ya de oirlo rugir, me dispongo a desmontarlo, total, para tres tornillos de mierda que lleva...
Los dos de arriba salieron de lujo, y en el tercero, que es pasante con un taco motor (la pieza que une el motor al chasis) pues se me descolgó el motor y ya no hubo manera de ponerlo de nuevo, así que grua->taller->pasta...
Bueno y de esas de "Uy que duro está esto, seguro que sale si tiro un poco más..." tengo mil, parrillas delanteras rotas, paneles de puertas, piezas de plástico, grapas...

viano

Agosto 29, 2007, 03:24:50 am #58 Ultima modificación: Agosto 29, 2007, 03:27:26 am por viano
Cita de: HIJOSDECAIN en Agosto 29, 2007, 01:25:33 am
que seguro que tienes


Una vez, para pasar la ITV del viejo Renault 5,

*imagen borrada por el servidor remoto

cuyos bajos en la parte de los pies del asiento trasero dejaban ver perfectamente la carretera   .loco1 , no se me ocurrió otra cosa que (todo esto en la calle, delante de la puerta de casa) apuntalar el coche con un pequeño encofrado bajo los bajos.

Luego retiré la moqueta trasera arrancándola, puse acero corrugado haciendo malla y le metí dos cubos de hormigón bien fratasado. Cuando fraguó, volví a pegar la moqueta y pinté los bajos de negro en la zona de la chapuza.  ;D

A partir de entonces era mucho más estable en las curvas...

Cuando el tipo de la ITV pasó a la zona del foso yo noté que daba golpecitos con un destornillador de abajo para arriba en la zona cero.  :P  Y pensé que ya estaba todo perdido porque aquí no vale eso de desmóntelo Vd y venga mañana...

Al final, coló.  8)
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

pablo t4

 .meparto .meparto
Solo se te hubiese ocurrido a ti Viano. INCREÍBLE!!! jajjajajajajaj, q tío.