Junio 16, 2024, 10:36:08 am


Grandes chapuzas

Iniciado por kamatxo, Agosto 22, 2007, 23:47:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuertchk

joee4rrr viano... pero eso no te salio mal!!!!

es que eso del hormigon se sale... que fierte tio,
 

MrPerdy

Cita de: viano en Agosto 29, 2007, 03:24:50 am
Una vez, para pasar la ITV del viejo Renault 5,

*imagen borrada por el servidor remoto

cuyos bajos en la parte de los pies del asiento trasero dejaban ver perfectamente la carretera   .loco1 , no se me ocurrió otra cosa que (todo esto en la calle, delante de la puerta de casa) apuntalar el coche con un pequeño encofrado bajo los bajos.

Luego retiré la moqueta trasera arrancándola, puse acero corrugado haciendo malla y le metí dos cubos de hormigón bien fratasado. Cuando fraguó, volví a pegar la moqueta y pinté los bajos de negro en la zona de la chapuza.  ;D

A partir de entonces era mucho más estable en las curvas...

Cuando el tipo de la ITV pasó a la zona del foso yo noté que daba golpecitos con un destornillador de abajo para arriba en la zona cero.  :P  Y pensé que ya estaba todo perdido porque aquí no vale eso de desmóntelo Vd y venga mañana...

Al final, coló.  8)


Que hartón de reir...lágrimas tengo imaginandome la cara del tipo de la ITV...

Genial.
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Akel


kamatxo

este post ya esta bautizado por viano  .ereselmejor, adelante los chapuzas!!

yo e montado estos dias una cama en mi furgo mas grande, tanto que si la construia fuera de la furgo luego no entraria por el porton ( a veces el chapuzas piensa..), solucion: montarla dentro!, el dia que tenga que sacarla sera con un hacha,  ya enseñare fotos!!
limas del mundo unios!

gael160963

... ahh los r5, mi primer coche ... con veinte años (el coche) le tumbaba la aguja hasta que le jodí la culata... tuve un reventón adelantando en autopista y ME SALVE ... casi estuve más tiempo en el asiento del lado del de la grua que en mi querido r5... tirado por la bomba de gasolina, tirado por los parásitos (¿? aún nunca averigüe que era eso) en los cables, tirado por que se salía todo el líquido por los bombines de los frenos, pinche unas 5 ó 6 veces en tres años, en Medina del Campo me tuve que para un par de veces (solia ir desde Santiago, camino de Madrid donde curraba) ... tiradísimo por el motor de arranque en un viaje que me hice a Tarifa (tenía que esperar varias horas a que enfriara o empujarlo con la puerta abierta y entrar de golpe porque nunca habia nadie para echar una mano) ... En Oporto se me cayo el tubo de escape en plena hora punta (malditas calles adoquinadas) ....QUE RECUERDOS

viano

Cita de: gael160963 en Agosto 30, 2007, 00:27:16 am
... ahh los r5, mi primer coche ... con veinte años (el coche) le tumbaba la aguja hasta que le jodí la culata... tuve un reventón adelantando en autopista y ME SALVE ... casi estuve más tiempo en el asiento del lado del de la grua que en mi querido r5... tirado por la bomba de gasolina, tirado por los parásitos (¿? aún nunca averigüe que era eso) en los cables, tirado por que se salía todo el líquido por los bombines de los frenos, pinche unas 5 ó 6 veces en tres años, en Medina del Campo me tuve que para un par de veces (solia ir desde Santiago, camino de Madrid donde curraba) ... tiradísimo por el motor de arranque en un viaje que me hice a Tarifa (tenía que esperar varias horas a que enfriara o empujarlo con la puerta abierta y entrar de golpe porque nunca habia nadie para echar una mano) ... En Oporto se me cayo el tubo de escape en plena hora punta (malditas calles adoquinadas) ....QUE RECUERDOS


Los que he puesto en negrita también me dieron polculo a mí también. Y muchos otros. Creo que con éste primer coche aprendí mecánica más que cualquiera en un curso oficial. Porque, eso sí, yo soy de los que si el del taller es de confianza me quedo mirando y hago preguntas sobre la avería y sobre lo que voy viendo en el motor.  .malabares
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

SoyGenin

Cita de: viano en Agosto 30, 2007, 08:37:25 am
..... Porque, eso sí, yo soy de los que si el del taller es de confianza me quedo mirando y hago preguntas sobre la avería y sobre lo que voy viendo en el motor.  .malabares


:) me suena a alguien, jeje, "porculero" donde los haya (lo digo por mi)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

pitu

bueno,yo consegui hacer un agujero en un ford fiesta que tuve hace muchos años para pasar un cable de un antiniebla con una broca para pared.no veas el humo que salia alli y la gente pasando y flipando.pero lo hice.jejeje.

y una furgo que compre el tipo le habia puesto el suelo de gres,de azulejos  vamos,directamente sobre un tablero dm,y no tuvo la decencia ni de ponerlo con silicona(menos mal,si no no veas pa quitarlo)lo puso con cemento cola!!!!! le echaria el nivel tambien???

saludos.

gael160963

Cita de: pitu en Agosto 30, 2007, 09:03:57 am
y una furgo que compre el tipo le habia puesto el suelo de gres,de azulejos  vamos,directamente sobre un tablero dm,y no tuvo la decencia ni de ponerlo con silicona(menos mal,si no no veas pa quitarlo)lo puso con cemento cola!!!!! le echaria el nivel tambien???

saludos.
.meparto .meparto .meparto .meparto

HIJOSDECAIN

Cita de: pitu en Agosto 30, 2007, 09:03:57 am
bueno,yo consegui hacer un agujero en un ford fiesta que tuve hace muchos años para pasar un cable de un antiniebla con una broca para pared.no veas el humo que salia alli y la gente pasando y flipando.pero lo hice.jejeje.

y una furgo que compre el tipo le habia puesto el suelo de gres,de azulejos  vamos,directamente sobre un tablero dm,y no tuvo la decencia ni de ponerlo con silicona(menos mal,si no no veas pa quitarlo)lo puso con cemento cola!!!!! le echaria el nivel tambien???

saludos.
Cita de: pitu en Agosto 30, 2007, 09:03:57 am
bueno,yo consegui hacer un agujero en un ford fiesta que tuve hace muchos años para pasar un cable de un antiniebla con una broca para pared.no veas el humo que salia alli y la gente pasando y flipando.pero lo hice.jejeje.

y una furgo que compre el tipo le habia puesto el suelo de gres,de azulejos  vamos,directamente sobre un tablero dm,y no tuvo la decencia ni de ponerlo con silicona(menos mal,si no no veas pa quitarlo)lo puso con cemento cola!!!!! le echaria el nivel tambien???

saludos.
le hizo las juntas????? .meparto .meparto .meparto que bueno
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

pitu

no solo le hizo las juntas ,si no que remato los donde termina contra la moqueta con cemento blanco,un trabajo profesional................

no veas pa quitarlo todo!!!!

saludos.

pd:a ver sie encuentro unas fotos del suelo y las pongo.

argento

Cita de: pitu en Agosto 30, 2007, 09:03:57 am
...y una furgo que compre el tipo le habia puesto el suelo de gres,


Hace un tiempo vi una así en venta en Las palmas (inolvidable).... .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pitu

Cita de: argento en Agosto 30, 2007, 10:49:05 am
Hace un tiempo vi una así en venta en Las palmas (inolvidable).... .meparto


creo que es la misma...jejejeje.

Flago T1

Jajajaja ké bueno este post!!!  kongratuleitxons!!!!

Yo me identifiko kon Gonchas por dos kosas: por ser "autómata" en lo ke a mekánika se refiere, y por tener un pater súper apañao...

Aunke no por eso nos hemos librado de alguna gran txapuza...
Ahora mismo me viene a la kabeza una reziente: estábamos poniéndole las plantxas aislantes al tetxo, pegadas kon kola de kontakto y después lleva los chapones a presión guiados por los kanalillos de los lados. (en kondiziones normales, se puede hazer en una jornada...)  El kaso es ke para guiar mejor los chapones, lleva unas tiras de madera y mi padre insistió en ponerle "un par de tornillos, pa ke no se muevan"...  Resultado, agujero en el tetxo de la Flago...   :-X
P.D todavía está pendiente de tapar... 
P.D 2 no transkribo los komentarios tras deskubrir el entuerto

argento

Agosto 30, 2007, 19:15:45 pm #74 Ultima modificación: Agosto 30, 2007, 19:18:40 pm por argento
Cita de: pitu en Agosto 30, 2007, 09:03:57 am
una furgo que compre el tipo le habia puesto el suelo de gres...


Cita de: argento en Agosto 30, 2007, 10:49:05 am
Hace un tiempo vi una así en venta en Las palmas (inolvidable).... .


Cita de: pitu en Agosto 30, 2007, 14:03:44 pm
creo que es la misma...jejejeje.


Pitu....lo tuyo es increíble....abarcas toda España ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...