Mayo 23, 2024, 17:54:53 pm


Grandes chapuzas

Iniciado por kamatxo, Agosto 22, 2007, 23:47:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danicre

Después de leer esto, me voy pa los chinos a por un abrelatas y le monto techo elevable a la furgo con unas mosquiteras del Lidl y unas visagras del Leroy Merlín. .palmas

HIJOSDECAIN

 .meparto que bueno el post
ya os podeis imaginar que con lo que he montado en la furgo me han pasado de todos los colores;
lo de agugerear el deposito casi ..........al tercer tornillo que aguanta la bateria aux. me dio por mirar debajo de la furgo uuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiii,un tornillo mas y el diesel por los suelos :-\
para clavar la madera del suelo empece por las esquinas .......joer quien ha  puesto el rail de la corredera ahi? :-[
para sujetar la bateria aux al cajon del asiento del piloto me ingenio unos esquineros clavados con tornillos desde dentro ..........el borne negativo roza,no pasa nada es el chasis,pero y el positi..........aaaaaaahhhhhhhh toma chispazo tio gili........
no aprietes tanto el tornillo de esa luz que se va a partir.........crack
.loco2 Podria seguir pero sus vais a reir mas de mi
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

danicre

Ya sé que mal de muchos, consuelo de tontos... Pero este post me está subiendo la autoestima y quitando la vergüenza. Segid, seguid, que luego empezaré yo.....

lagartojuancho

Cita de: ferbombadi en Agosto 23, 2007, 13:45:35 pm
Buen post.Yo hice un inventillo soldado para que no me robaran la rueda de repuesto.El inventillo se dobló,yo al tiempo pinché,tuve que andar 3 horas hasta un pueblo comprar una radial y cortar el inventillo,hace falta ser gili... .loco2 Ahora la llevo con un candado de los chinos (cosa buena).


Ferbombadi...  Hasta ahora el tuyo es el mejor de los que he leido...

Dentro de un rato os cuento el mío con la Radio Cb27

HIJOSDECAIN

votaciones a la PEOR chapuza del año,de regalo un un kit con silicona,barritas arreglatodo,cola,masilla.............. .loco2 .meparto
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

kamatxo

muy bien , todos vamos saliendo del armario, ya me parecia a mi que entre tanto bricolagero tenia que haber grandes chapuzas!!
yo en mi t5 me puse todo chulo a aislar el techo con unas planchas estupendas, despues de desmontarlo a medias y de colar el aislante ,a la hora de poner los remachitos de plastico (que son una mierda y se pierden solos) oh oh, ahora los agujeros donde van estan tapados por el aislante!!! se sujeta con unos pocos, en los baches aprieto el culo pa que no se caiga, al final tocara apuntalar  :o
limas del mundo unios!

Lillo

Ahí voy!

Compro el barrilete de la cerradura de la puerta, el del taller me indica como cambiarla:
1-Sacar tornillo
2-Sacar barrilete viejo
3-Poner barrilete nuevo
4-Poner tornillo

Tiempo estimado 5 min.

Sencillo no?
Pues ahora estoy esperando a que me llegue el juego completo de maneta y cerradura. Todo todito lo jodí ¡Hasta la soldadora y la radial utilecé!. Ahora lo pienso y no me lo explico... .confuso2

Pero de todo se aprende, ahora tengo un taller de cerrajeria (que noooooo que es bromaaa!)

Creo que no es torpeza, son momentos de enajenación mental mezclados con inconsciencia y una pizca de cabezoneria. Así al grito de "Esto está chupao" iniciamos un camino que normalmente no tiene retorno.
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

marius

juas juas juas que bueno..
al fianl canviaste la puerta entera?

MrPerdy

Yo tambien yo tambien... ;D .meparto

Para panelar el techo de mi anterior furgo, encontre algo que me pareció la panacea!

La cola termofusible.. genial.. la aplicas, pegas y en UN DOS TRES! se queda mas duro que el pie del cristo.

Pues bie, coloco yo los paneles del techo, mas contento que para que, y comienzo a campear por ahi...

En estas que viene un dia de calor, de calor de verdad y la furgo aparcada al sol...

La escena cuando volvi a la furgo.. pues eso, que parecia que habia pasado el katrina... .meparto

Ya lo dicen en mi pueblo. Para aprender, perder.
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

HIJOSDECAIN

Y que pasa si agujereas el tablero que va al techo,con un berbiquin?.............que se te va enroscando todo el aislante que le habias clavado por dentro anteriormente .meparto .loco2 .meparto
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

ooznak

yo el problema lo tuve con la primera... mira que sabía que había que vencer una pequeña resistencia y luego meterla... pero nada... saliendo en 3ª en los semáforos por Zaragoza hasta que apareció el moncayés y me enseñó a meterla...  y  yo pensando que el alemán le había hecho algún invento a la furgo y tenía las marchas "normales"  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marius

pues la mia es britanica... i entro las marchas con la izquierda i weno... ningun problema....

ferbombadi


Gonchas

Me he descojonao!

Yo tengo la suerte de que cuando parto yo algo, mi viejo que es un manitas lo arregla. A mi me toca estar ahi de automata, que si traeme una cerveza, que si acercame el destornillador...

La ultima la lie haciendo los agujeros para ponerle unos focos en el porton trasero... Pinto donde van los focos, pongo la plancha en la mesa y con la sierra de calar mientras con la otra mano apretaba bien la plancha para que no se moviera. No me di cuenta que encima de la mesa estaba llena de tornilleria varia... deje lo que se ve con un acabado a la piedra lijada, estucado total... toda la plancha como si le hubiese picado una medusa (que no es facil) mierda fina vamos...

Menos mal que mi viejo es un artista!

Normox

La de la marcha atrás también la tengo. Sin carnet, intentando mover el coche de un colega que estaba trabajando y molestaba. Yo todo concentrado con el brazo en el asiento del copi y mirando por la luna trasera mientras el 205 daba de morros contra un muro (eso si, a 2.5Km/h).

La mejor de todas fue con un corsa que tenía. Llevaba llantas con tornillo antirrobo. Cada vez que aspiraba o hacía limpieza encontraba en la guantera una pieza metálica muy extraña sin utilidad aparente. Tras varios meses por allí rodando, un día me cansé y la tiré a la basura. A los pocos días pinché una rueda y descubrí de inmediato para qué coño era aquella extraña pieza que había tirado. Efectivamente, la llave del tornillo antirrobo. .joder