Mayo 23, 2024, 16:53:34 pm


Grandes chapuzas

Iniciado por kamatxo, Agosto 22, 2007, 23:47:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kamatxo

pues si, mejor no me pidais ayuda con bricos que tengo una manaza!! lo malo es que me caliento la cabeza en el foro para hacer cosas y luego las chafo, mejor estoy quieto

cuando pille la t3, fue tan rapido que la dueña no me explico casi nada, la probe un poco en el parking y ya, el dia que la cogi me di una vuelta y a meter la marcha atras no entraba!! yo me sentia estafao, tenian que ayudarme a sacarla, y pedia a los transeuntes que me ayudasen aparcar

una semana en el taller(tenian mucho curro) y el mecanico me dice que estaba todo ok, ke habia que empujar la palanca para abajo pa que entra la marcha, y ke "yo no sabia meterla", todavia se mofa de mi la moza con la frasecita
limas del mundo unios!

danicre

 ;D Eres la monda. Me van a echar del curro como sigas contando. Habría que ver el numerito aparcando con la peña empujando..... ¿No se te ocurrio probar a subir o bajar la palanca?
Si es que... para meterla tendría que venir con manual de instrucciones .palmas

marius

lo de la marcha atras.... es de diploma i lo del agujero al deposito de gasofa... tela. jeje
tio eres un crak  a mi de vez en quando tambien me pasa alguna que otra!! 
muy bueno el post!

kamatxo

la furgo la probe en un parking gigante y ni se me ocurrio probar dar marcha atras, cuando la coji , un cacharro gigante, un ruido , por la cuidad acojonado de dar a alguien porque calculaba mal las distancias, la aparque de morro para desestresarme un poco y al salir , nada, que era imposible meter la marcha, no le conte nada a mi padre porque ya le parecia un muerto la furgo (termino gustandole) y yo una semana diciendole que estaba encantado con ella, uff
limas del mundo unios!

ferbombadi

Buen post.Yo hice un inventillo soldado para que no me robaran la rueda de repuesto.El inventillo se dobló,yo al tiempo pinché,tuve que andar 3 horas hasta un pueblo comprar una radial y cortar el inventillo,hace falta ser gili... .loco2 Ahora la llevo con un candado de los chinos (cosa buena).

jhavato

buenas a todos...pues hablando de chapuzas, y a mi que me gusta mucho que mi R4 (es que aún no tengo furgo) esté limpio y brillante, un dia que me encontré con una cagada de pájaro (cagada tamaño jumbo boeing 747), me animé a darle con un poquito de agua y un trapito suave con intención de devolver la chapa a su estado impoluto...y bien, saqué el recuerdo del pajarraco y parte de la pintura!!!, dejando un recuerdo bien bonito que veo siempre que abro el maletero,....el frotar se va a acabar y se acabó, desde aquella siempre abundante agua y jabón...jejeeee
Saludos.

Mano negra

Jajaja .meparto como me he partido leyendo este post. Kamatxo y peyo creo que merecen un post cada uno para ellos solos ja ja ja menudos chapuzas (sin ofender ;) )
Con el del antirrobo pa la rueda de repuesto tambien me he reido mucho .palmas .palmas
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

kamatxo

todos llevamos un chapuzas dentro, algunos nos sale solo, es cuestion de dejarse llevar y no pensar demasiado las cosas, tengo una sierra de calar desde hace 2 años sin estrenar, cuando la veo me dan escalofrios de lo que puede pasar si la uso  .nono
limas del mundo unios!

danicre


T3Power

Lo de la marcha atrás también me pasó...

El día que conseguí poner en marcha por primera vez la "muchacha" (todavía en casa de su anterior propietario) salí a dar una vuelta por unos caminos hasta la playa cercana. Todo muy bien, muy bonito... felicidad... yupiiii...

Llegué al final del camino y cuando quise dar vuelta no entraba la marcha atrás... >:( venga, que dale, prueba y nada... Preocupado pensé que la caja estaría jodida, pero el problema era dar la vuelta. Al final metí primera y atravesé unos matorrales y por el medio de los pinos conseguí volver al camino de vuelta  .meparto

Saludos
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

kamatxo

muchas gracias, t3power, me consuela saber que no fui el unico, la verdad que hecho mucho de menos mi t3, era un pepino, 2.1 iny, andaba como un tiro
limas del mundo unios!

Peyo

CitarKamatxo y peyo creo que merecen un post cada uno para ellos solos ja ja ja menudos chapuzas (sin ofender  )


No se ofende, es la realidad y es bueno reconocerlo.

Cuento la ultima?

Pues llevo un tiempo que la aguja del petrodiesel no marca lo que realmente tiene el deposito, sobre todo cuando tiene poco combustible.
Unas veces esta en la reserva y al dia siguiente esta por encima de la reserva.

El caso es que siempre que abria el tapon de llenado notava que el deposito cogia aire, al final encontre que el problema estava en el respiradero del deposito que tenia un defecto de fabricacion y estava obstruido por defecto en la inyeccion del plastico durante el conformado.

Ni corto ni perezoso cogi un alambre, lo calente con el soplete y agrande el agujero :).
Por lo visto me he desviado con el alambre  .malabares y ahora cada vez que lleno a tope se sobra algo por el susodicho agujero.

Alguien dijo que:  "la experiencia adquirida es proporcional al numero de equipos arruinados" triste pero cierto :roll:.

vidainutil.com

Agosto 23, 2007, 22:24:29 pm #27 Ultima modificación: Agosto 23, 2007, 22:27:24 pm por vidainutil.com
ESTA ES GORDA:
Inspecciono el techo de mi multivan t4 con climatronic y llego a la conclusión de bombero que el colector principal de aire acondicionado va hacia la izquierda...total que cojo y en el único sitio libre para poner la claraboya voy y taladro...total que cuando abro la chapa del techo me doy cuenta de agujeree el colector justo por donde pasa...total...chapuza de tubo artesanal con climaver....pero todavía ahi mas....al cortar corte el cable que lleva luz a todas las luces del techo, despues llene el techo de silicona por dentro y por fuera al pegar la claraboya...........todo esto teniendo el techo y el interior de la furgo impecable....muy guapo no? jajajajajaj....el que no se moja nunca aprende nada....peor no hagáis como yo que soy un mandril... y meditad el asunto....eso si no entra nada de agua oiga..

PD:esperar que tenga pasta que le pongo el techo elevable por mis santos guitos....jajajajaja cuidaoooo!!

Mano negra

Peyo espero que tu furgoneta sea diesel porque si no podias haber salido volando por los aires con el alambre ese .meparto .meparto
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

Peyo

Citar[Peyo espero que tu furgoneta sea diesel porque si no podias haber salido volando por los aires con el alambre ese  /quote]

Es diesel, ya lo pense yo tambien. Aunque no imposible es complicado encender un recipiente con gasoil a temperatura ambiente, si hay gases de por medio la cosa cambia.

Tal vez resulte un poco peligrosa esta ñapa..