[14|15|16|SEPTIEMBRE] [SEGOVIA] Kedada en Lagunas de Contreras

Iniciado por lucki, Agosto 22, 2007, 23:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

Cita de: Manolín en Septiembre 10, 2007, 09:36:00 am
Aunque la propuesta del Calitraum es bastante apetecible y sintiendolo mucho por vosotros que os vamos a dejar sin nuestra agradable compañía ;) , no podemos ir, los motivos los sabe el Calitraum (que espero sea discreto), no es nada malo D

a si si lo de ke no vienes porke la jefa ta pegau una paliza y no kies ke te vean como ta dejao la cara  .meparto no te preocupes no dire na.....

Cita de: Manolín en Septiembre 10, 2007, 09:36:00 am
Otra cosa: Calitraum, acuerdate de lo mío con Pela, tírate el rollete y no se te olvide que bastante nos ha costado, jeje.
no te preocupes lo de el rollete secreto ke ties con el pela tampoco lo dire y le dare la carta de amor ke mas dao pael ya se ke os a costao mucho salir del armario.... .meparto .meparto

juankillo

jeje, lo de pillarme es dificil, normalmente pasan de largo de lo despacio que voy. No voy a esta porque como ya dije curro el viernes, y salir el sabado para volver el domingo por el puerto, buff me parece mucha paliza. Lo importante es que el lugar ya está ahi y que la peña se junte.Pasarlo bien y tener muscha guassa fuera de cassa ;)
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Manolín

Cita de: angeles en Septiembre 10, 2007, 10:22:56 am
los motivos los sabe el Calitraum (que espero sea discreto), no es nada malo
seráuna reunión "secreta" de admoderadores para ver de alquilar el empire state que como está muy alto vigilarán con más comodidad el forro. .loco2

A ti se que te voy a vigilar yo de cerca, te voy a hacer un marcaje implacable ;)

juankillo

jaja, con tanto cambio ya no se donde vais  .confuso2 .meparto, bueno, a ver como se lo propongo a la parienta, que no le apetece pasar el puerto para menos de 2 dias...Ademas tengo miedo que me abducis o me covertis a una religion que ni fu...

Adaja, la zona no era el nacimiento del jaramilla, y cuando querais hacer alguna quedada por alli poner un post, que yo pongo las fotos ;D y asi no liamos la cosa.

Yo iré a las fiestas de la puebla, que preparan caldereta y los paisanos se acuestan a las 2, son fiestas muy de pueblin de montaña, pastores jovenes, mi hermana vive alli, y hay muy buen rollo.

Otra que me pierdo ¡ moderadores que me quiten puntos!!!

Pasarlo muy bien y guerrear mucho...

Angeles, ¿que tienes para mi?? Licorca??? jeje o el disfraz de monaguillo!!! eso si me daria ilusion!!!

Un abraxo a todos, ya pondreis una cronica de la quedada, o una quedada cronica??jeje

Manolín

Cita de: angeles en Septiembre 10, 2007, 10:32:57 am
Manolín... seriamente: Pon en letra bien gorda y colorada un mensaje en lo de las vajillas para ver si es posible volver, el que lo haga) con el menor número de platos. Que la gente cercana, si la hay, que no lo sé, se acerque a la rifa de vasos y cubiertos. Un teléfono de alguno de nosotros y que busquen.
Si eso se cambia el título por algo como quedada platera

Ya he puesto un anuncio de que se entregaran en la quedada. A ver si hay suerte y se pasa la gente a recogerlas. Yo me hago cargo, que esas si que no se recogerán, de 2 vajillas y 2 cuberterías correspondientes a Juanin y a Manolín, que ruego que alguno de vosotros me guarde celosamente ;)

Y de mi parte, le dais efusivamente las gracias a  .ereselmejor Pela .ereselmejor por semejante favor que nos ha hecho.

juankillo

Cita de: angeles en Septiembre 10, 2007, 10:43:51 am
pero de qué puerto hablas??? Juankiyo: que  a la parienta se la seduce y ya tá.

del puerto de guadarrama, que se pone de domingueiros que no hay quien pase, y subida a 30 km/h...buff lo suelo evitar a no ser que vuelva un lunes...Ojala no tuviera que currar el viernes!! La semana sigueinte podiamos hacer algo tambien, si salis de esta jajaja. Bueno, yo dispongo, pero la semana que viene. Valle de Iruelas quizas?? hablamos

aquiles

Pues tienes mas opciones para ir.
A saber:

El ya nombrado puerto de Guadarrama (para los "viejos" el de los Leones)

El tunel de Guadarrama (previo pago del peaje)

El Puerto de Navacerrada (la granja, torrecaballeros,...etc)

El puerto de Somosierra (y desde alli dirreccion a cuellar, porque, ¿Es a cuellar donde vamos, no?.
"Nunca entraria en un club en el que dejaran entrar a gente como yo.
Groucho Marx"

juankillo

el peaje del puerto lo tuve que pagar en marzo por una urgencia y les dije que me lo validaran por todo el año, me dijeron que ya me vale! asi si vale a lo mejor cuela.
ummm hablaré con las jefas (tengo 2) a ver que opinan y os cuento si sale el plan, o mejor os veo

Pela

Cita de: calitraum en Septiembre 10, 2007, 09:52:44 am
a si si lo de ke no vienes porke la jefa ta pegau una paliza y no kies ke te vean como ta dejao la cara  .meparto no te preocupes no dire na.....
no te preocupes lo de el rollete secreto ke ties con el pela tampoco lo dire y le dare la carta de amor ke mas dao pael ya se ke os a costao mucho salir del armario.... meparto meparto

.lengua2 cali eres un bocas. con lo bien que lo llevabamos Manolin y yo....

Cita de: Manolín en Septiembre 10, 2007, 10:39:49 am
Los siguientes interesados

1.- Manolin
2.- solete77 (solo vajilla)
3.- Ibai
4.- Segpuin.
5.- Juanin.
6. - Margarito ( 2 vajillas completas)
7.- Aquitania
Total 8 vajillas y 7 cuberterias.

podrán recoger sus vajillas y cuberterías el próximo fin de semana en esta quedada
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16429.0
que se va a celebrar el Lagunas de Contreras y va a haber un muy buen ambiente furgonetero.

El que no pueda acercarse a recogerlas en dicha reunión ya se le notificará el lugar donde pueden pasar a recogerlas.

nada,nada. las vajillas estan en mi poder y solo se entregaran en mano a los interesados, previa acreditacion de su identidad mediante documento legal. las no entregadas seran devueltas al deposito central de distribuccion de compras conjuntas ( D.C.D.C.C) siguiendo instrucciones de la superioridad (que en estos momentos está de vacaciones). .meparto
asi que ya sabeis, el que quiera vajilla que se personifique en la quedada.
los agraciados podreis demostrarme vuestro agradecimiento por este grandisimo esfuerzo invitando a vino de la zona (minimo 3 años en roble, por lo del tanino del vino joven y mi estomago), cerveza fresquita, etc. no se admiten sobornos en efectivo  .nono

juankillo

el tunel de guadarrama son 16 leurazos, por eso voy por los leones y para mas de un dia que sino no llego a fin de messss..pero los leones los donmingos estan que rugen de miedo!!

Manolín

Cita de: juankillo en Septiembre 10, 2007, 11:26:28 am
el tunel de guadarrama son 16 leurazos, por eso voy por los leones y para mas de un dia que sino no llego a fin de messss..pero los leones los donmingos estan que rugen de miedo!!

¿16 euros el Tunel de Guadarrama? Me parece a mi que no es ni la mitad en todo el trayecto Villalba-Adanero. Solo el tramo del tuner no se cuanto será pero no serán más de 4-5 euros.

Manolín

Septiembre 10, 2007, 11:43:10 am #102 Ultima modificación: Septiembre 10, 2007, 11:44:44 am por Manolín
A ver, precios:

Peaje completo Villalba-Adanero: 7,34 euros

Solo el tunel, es decir Villalba-San Rafael: 2,65 euros.

Vamos, que por 2,65 euros no me chupo yo el Puerto de los Leones ni jarto güiski

juankillo

Cita de: Manolín en Septiembre 10, 2007, 11:33:38 am
¿16 euros el Tunel de Guadarrama? Me parece a mi que no es ni la mitad en todo el trayecto Villalba-Adanero. Solo el tramo del tuner no se cuanto será pero no serán más de 4-5 euros.

Creo que eran 8 ida y 8 vuelta el trayecto completo...no lo recuerdo bien.

Cita de: adaja en Septiembre 10, 2007, 11:36:22 am
Cierto, no es el Jaramilla, sino el Riato con sus arroyos... pero, da igual
Pues si hombre, nos estamos preparando para hacer senderismo y para qué ir más lejos si hay un puñao de pueblos por esa sierra
Oye y ¿cuando son las fiestas esas?

Cita de: adaja en Septiembre 10, 2007, 11:36:22 am

Por cierto, por la de Burgos se va mejor para Laguna de Contrerassssssssssssssssss
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=alcobendas&daddr=laguna+de+contreras&sll=41.30019,-3.56651&sspn=2.715452,5.141602&ie=UTF8&z=9&om=1

Es el arroyo de la puebla, bueno la foto es de un arroyo del arroyo, hay una presilla muy escondida de donde brota el agua muy limpia.Las fiestas son este finde, no son fiestas chungas de pueblo desde luego y el ambiente me gust ya que se juntan muchas peñas jovenes que estan rehabilitando la zona, muy buena gente.

por la A1 son 40 km mas desde donde yo vivo...pero voy a comentarselo a las parientas, que tambien tengo ganas de conoceros ;)

ENRI1200

Ñoras y ñores nos apuntamos donde sea, pero iriamos el sabado por la tarde (hay fiesta familiar en casa de Pilarin) y siempre que consiga arreglar la furgo que se descarga la bateria, ...
caminante no hay camino...