Vajillas y Cubiertos para Madrid y alrededores

Iniciado por Manolín, Julio 31, 2007, 13:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

Cita de: Margarito en Agosto 22, 2007, 23:54:30 pm
Pues pasalo fenomenal kalimotxo.. y no te preocupes que lo mismo para la cena de Navidad podemos estrenar nuestras vajillas!!!! ;)

.rompe

Si alguien pasa por aki esta semana o la q viene no habría ningún problema, sino lo dicho, hasta el 24 de sept ná :roll:
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Manolín

Vamos a ver si podemos recibir la vajilla de una vez ;)

Necistamos alguien que haga el recorrido Gijón-Madrid a partir del día 24 de Septiembre y que tenga posibilidad de traerlas. En caso contrario el Sr.Kamilocho tendrá que enviárnoslas por Mensajería con lo cual los portes aproximados para cada vajilla rondarán los 20 euros.

¿Algún voluntario?

Pela

Cita de: Manolín en Septiembre 02, 2007, 12:02:47 pm
Vamos a ver si podemos recibir la vajilla de una vez ;)

Necistamos alguien que haga el recorrido Gijón-Madrid a partir del día 24 de Septiembre y que tenga posibilidad de traerlas. En caso contrario el Sr.Kamilocho tendrá que enviárnoslas por Mensajería con lo cual los portes aproximados para cada vajilla rondarán los 20 euros.

¿Algún voluntario?

Yo mismo. cuando consiga hablar con el Sr. Kalimocho   .malabares

Manolín

Vamos que esto tira padelante.

Pela nos va a traer las vajillas a la quedada que se va a celebrar el fin de semana del 15-16 de Septiembre en Zarzuela del Pinar en Segovia.

Los que estén interesados en recogerlas en mano que se apunten a la quedada y el resto pues tendrán que venir a mi casa a recogerlas.

De momento doy por buena la siguiente lista.

1.- Manolin
2.- solete77
3.- Ibai
4.- Segpuin.
5.- Juanin.
6. - Margarito ( 2 vajillas completas)
7.- Aquitania
Total 8 vajillas y 8 cuberterias.

El que quiera apuntarse o desapuntarse, tiene de plazo hasta el miércoles 5 de Septiembre.

montesremotedev

Solete77 es sólo la vajilla (sin cubiertos).

Lo de apuntarse mejor hasta el lunes 3 sept., porq el martes o miércoles kedaré con pela y luego me piro de vacaciones... ;D
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Margarito

Cita de: Manolín en Septiembre 02, 2007, 13:01:18 pm
Vamos que esto tira padelante.

Pela nos va a traer las vajillas a la quedada que se va a celebrar el fin de semana del 15-16 de Septiembre en Zarzuela del Pinar en Segovia.

Los que estén interesados en recogerlas en mano que se apunten a la quedada y el resto pues tendrán que venir a mi casa a recogerlas.

De momento doy por buena la siguiente lista.

1.- Manolin
2.- solete77
3.- Ibai
4.- Segpuin.
5.- Juanin.
7.- Aquitania
Total 8 vajillas y 8 cuberterias.

El que quiera apuntarse o desapuntarse, tiene de plazo hasta el miércoles 5 de Septiembre.

Hola Manolín. Aqui Margarito.
Yo curro desgraciadamente ese finde de la quedada, aunque intentaría pasarme aunque fuera un rato, pero lo tengo dificil,
Por ello me interesaria mucho que me cogieras tu mis 2 VAJILLAS COMPLETAS, y yo te las recojo aqui en Madrid. Como lo ves??.
Muchas gracias

Manolín

Como dije anteriormente, los que estén interesados en recogerlas en mano que se apunten a la quedada y el resto pues tendrán que venir a mi casa a recogerlas.

Pela traerá todas las cuberterias y vajillas de la lista anterior.

montesremotedev

1.- Manolin
2.- solete77 (solo vajilla)
3.- Ibai
4.- Segpuin.
5.- Juanin.
7.- Aquitania
Total 8 vajillas y 7 cuberterias.

segpuin

Yo me paso a recoger la mía, pero solo un rato ya que tengo el finde requeteocupado.
Muchas gracias.
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

Manolín

Los siguientes interesados

1.- Manolin
3.- Ibai
4.- Segpuin.
5.- Juanin.
7.- Aquitania

podrán recoger sus vajillas y cuberterías el próximo fin de semana en esta quedada
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16429.0
que se va a celebrar el Lagunas de Contreras y va a haber un muy buen ambiente furgonetero.

El que no pueda acercarse a recogerlas en dicha reunión ya se le notificará el lugar donde pueden pasar a recogerlas.

segpuin

Nosotros el domingo nos pasaremos a veros a media mañana ¿por dónde andaréis?

Salu2. .fotografo
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

Margarito

Cita de: Manolín en Septiembre 10, 2007, 10:39:49 am
Los siguientes interesados

1.- Manolin
3.- Ibai
4.- Segpuin.
5.- Juanin.
7.- Aquitania

podrán recoger sus vajillas y cuberterías el próximo fin de semana en esta quedada
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16429.0
que se va a celebrar el Lagunas de Contreras y va a haber un muy buen ambiente furgonetero.

El que no pueda acercarse a recogerlas en dicha reunión ya se le notificará el lugar donde pueden pasar a recogerlas.

Manolín, para que no estés esperando ni pendiente quería comunicarte que las 2 vajillas completas de Margarito te las tendré que recoger donde me digais porque este finde me resulta imposible la kdd segoviana ya que sigo sin socia y me toca un finde más de duro trabajo... Una pena porque la kdd segoviana nos apetecia mucho.
Gracias por todo y por las molestias de pasar con las vajillas en el maletero el fin de semana.

Manolín

Pues ya veremos como solucionamos las entregas porque yo tampoco puedo ir a Segovia.

Ya están avisada la gente de la quedada para que recogan todas las vajillas que amablemente nos trae Pela y a partir del lunes/martes veremos donde se pueden recoger.

Así que los que no pasen por Segovia, hablamos la semana que viene.

calitraum

Septiembre 14, 2007, 12:08:58 pm #28 Ultima modificación: Septiembre 14, 2007, 12:13:52 pm por calitraum
Cita de: segpuin en Septiembre 14, 2007, 10:31:40 am
Nosotros el domingo nos pasaremos a veros a media mañana ¿por dónde andaréis?

POR LAS HOCES DEL DURATON PASATE POR   KEDADA DE SEGOVIA LAGUNA DE CONTRERAS

ibai

Manolin, acabamos de ver como va el tema de la vajilla, hemos estado desconectados una temporada pq el dia 4 fuimos papas y los primeros dias hemos estado un poco desquiciados y hechos polvo, pero poco a poco le vamos cogiendo el truquillo a Unai, y el a nosotros.
Sera imposible ir a la quedada de Segovia asi que Nacho se acercaria a tu casa a recoger la vajilla a partir del dia 19. Muchas garcias por todo y se agradece las intentonas para poder tener la super vajilla. Cuidaros un beso de los tres, je,je,je. Y kali disfruta de las vacas.