[14|15|16|SEPTIEMBRE] [SEGOVIA] Kedada en Lagunas de Contreras

Iniciado por lucki, Agosto 22, 2007, 23:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

Mannie

es que pa fiestas moñas, ya estamos sufriendo las de Cerce  .confuso2 y aluego empalmamos con las de los molinos   .nono

calitraum

Cita de: Mannie en Septiembre 09, 2007, 16:56:26 pm
es que pa fiestas moñas, ya estamos sufriendo las de Cerce  .confuso2 y aluego empalmamos con las de los molinos   .nono

no si te entiendo manni no hace falta explicaciones .....estas mayor y tal... .meparto

Mannie

traducción:

yo habia dicho que no iríamos, por que que pasaba de fiestas en pueblos

¿me se entiende?

juankillo

Septiembre 09, 2007, 20:41:31 pm #79 Ultima modificación: Septiembre 10, 2007, 07:28:21 am por juankillo
 :-X
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

calitraum

??? no se ke me pasa a mi u al ordeñador pero me falta un mensaje de manni en ke decia ke a esto si sapuntaba y de pronto angeles pide fotos y el juankillo proponiendo otro sitio pa liar mas la perdiz en fin ñores el menda se borra de esta KEDADA MALDITA Y LO DEJA PA CUANDO HAGAMOS UNA EN CONDICIONES.perdon por gritar pero es ke veo ke no y ke no asin ke ustedes lo pasen way.... .besos .adios

juankillo

jo cali, lo siento si he liao mas la cosa .loco2, ya te digo que a mi me gustaria ir donde tu propones, pero está un poco mas lejos y al salir el sabado me da mas pereza. Me gustaria que nos encontraramos y como la cosa no estaba clara, pense en un lugar mas centrico , y este tien buena pinta o'. ;D. Pero vamos, retiro mi propuesta para no liar mas la cosa  ;)
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

calitraum

Cita de: juankillo en Septiembre 09, 2007, 23:16:58 pm
jo cali, lo siento si he liao mas la cosa .loco2, ya te digo que a mi me gustaria ir donde tu propones, pero está un poco mas lejos y al salir el sabado me da mas pereza. Me gustaria que nos encontraramos y como la cosa no estaba clara, pense en un lugar mas centrico , y este tien buena pinta o'. ;D. Pero vamos, retiro mi propuesta para no liar mas la cosa  ;)
No ,no si a lo mejor pinta bien pa la peña ...hombre si no sale el sitio y tu lo ves bien pa otra kdd por ejemplo una a nivel de conocernos no todos pero casi todos los de la zona centro pues se a`provecha ke va y la peña les parece wel ir hay pos na kedais hay y tos tan contentos... pero a mi lo ke me kita las ganas es tanta indecision y tanto desvario y eso pa 4 monos ke somos ya veremos pa ponernos deacuerdo casi todos los de zonacentro ni de coña ...pero weno tio ke no pasa na y toy seguro ke tu lo has dicho con la mejor intencion ...es mas el sitio me gusta lo conozco.... ;)

Pela

nos apuntamos a la proposicion de Calitraum. peeero.... onde co.o ta Laguna de Cuellar? no lo encuentro ???

calitraum

Cita de: Pela en Septiembre 09, 2007, 23:39:17 pm
nos apuntamos a la proposicion de Calitraum. peeero.... onde co.o ta Laguna de Cuellar? no lo encuentro ???

busca en un radio de 12 km al sureste de peñafiel....joer tu no ties gougle de ese....?

calitraum

.confuso2 .director  JODER JODER JODER JODER !!!!!!!!!!!! AVISO IMPORTANTE ANTE LA DUDA KE MA CAUSAO EL PUTO PELA E INVESTIGAO A VER SI ME HABIA CONFUNDIO Y LA MEMORIA ME HABIA GASTAO UNA MALA PASA................................................. .inocente  Y SI EFECTIVAMENTE EL PELA NO LO ENCUENTRA PORKE NOES LAGUNAS DE CUELLAR ES LAGUNA DE CONTRERAS Y NO ESTA A 12KM SUROESTE SINO NOROESTE VES SI ES KE ESTA KDD TA MALDITA JOER....o sere yo ke soy un manta y poco ordenao y cuidadoso ......cachis! lo siento pido perdon y me pongo a cambiar el nonbre anteriormente escrito  :-[

Pela

¡¡¡AJA!!!  ya decia yo que me faltaban pueblos!!!
bueno el viernes a las 20:00 ma o meno nos vemos en LAGUNA DE CONTRERAS, por lo menos yo y la copi .meparto

calitraum

Septiembre 10, 2007, 00:24:30 am #87 Ultima modificación: Septiembre 10, 2007, 09:14:28 am por calitraum
Cita de: Pela en Septiembre 10, 2007, 00:17:38 am
¡¡¡AJA!!!  ya decia yo que me faltaban pueblos!!!
bueno el viernes a las 20:00 ma o meno nos vemos en LAGUNA DE CONTRERAS, por lo menos yo y la copi meparto
???

Cita de: adaja en Septiembre 10, 2007, 00:09:03 am
Juankillo, donde dices es donde nace el Jaramilla. Toda esa zona la pateé cuando pescaba truchas. También quiero ir por toda esa sierra, pero más adelante ¿ok?

Vamos a Cuellar que se me enfada el cali-pullo  .meparto
Y tú tampoco te me enfades ¿eh?  D

Bueno, calitraum, sal de donde estés y entra de nuevo, como se suele decir o resetéate jaja...

Venga, queremos ir allá a donde dices...

???

NO PIENSO IR!!! .lengua2  o si? no se dire akello ke dijo scarlette ohara en lo ke el viento se llevo........mañana lo pensare.......mano en la frente y mu dignamente desapareciendo por la puerta de la abitacion.....ta maña chicos...

aquiles

Realmente a nosotros nos da lo mismo las fiestas de donde sea. Si hay que se empalmar, se se empalma.
Incluso si no hay fiesta (esa ya la ponemos nosotros)

¿ Son factibles las piraguas?
"Nunca entraria en un club en el que dejaran entrar a gente como yo.
Groucho Marx"

Manolín

Aunque la propuesta del Calitraum es bastante apetecible y sintiendolo mucho por vosotros que os vamos a dejar sin nuestra agradable compañía ;) , no podemos ir, los motivos los sabe el Calitraum (que espero sea discreto), no es nada malo ;D

Os deseo que os lo paseis en grande y que luego nos pongais muchas afotos.

Otra cosa: Calitraum, acuerdate de lo mío con Pela, tírate el rollete y no se te olvide que bastante nos ha costado, jeje.