Cosas necesarias y minimas a llevar con un niño

Iniciado por neidas, Abril 11, 2009, 04:06:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARKICHO

Pues chico no se donde metes las flores porque a mi solo me cabe una (mi mujer)en el asiento de delante y 2 capullitos detras, que ellos si que van de lujo, yo he estado este Julio por el norte, y aparte de todo lo que hay que llevar, tambien hay que tener claro que es lo que vas ha hacer. No se si era en este post, el tema bicicletas, hay que valorar cuanto se van a usar porque en la mayoria de campings o pueblos turisticos ya las alquilan, yo he estado en un camping que alquilaban hasta el carrito. La mochila del bebe ocupa mucho, así que si no vas hacer largas excursiones pues la verdad creo que no valen la pena. Ya no te digo la amaquita, que te vale la misma silla del coche.
A por cierto la comida yo llevo la batidora y ya está, y la misma olla nuestra. ánimo que tampoco hacen falta tantas cosas, lo que pasa es que nos excedemos, normalmente en ropa, porsi hace frio o porsi hace calor.
Lo importante es que les enseñemos una buena forma de vivir.

Lo que tenian que inventar son las sillas plegables para poder dormir más sueltos.

neidas

markicho, tienes razon k nos excedemos, y lo importante es disfrutar y enseñarles una nueva forma de vida.

en cuanto a las sillas plegables, nosotros llevamos de acampada la grande, k es 4x4 y la sillita de baston k es mas comoda pk ocupa menos la dejamos en casa, la razon?? con la otra podemos meternos por cualquier camino y por la noche le hemos hecho una funda con lonas de plastico y la ponemos en el carry bike amarrada con unas cadenas y asi no nos ocupa espacio dentro para dormir, k nosotros tenemos una multivan sin techo y eso se nota jejeje

ahora estamos ingeniando otra fundita para la silla del coche, k tb anda por la noche dando por c... para ponerla fuera amarrada con el carrito

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MARKICHO

Yo me estoy planteando un remolque de esos sin ruedas y poner tambien el portabicis, que yo de momento llevaba las dos bicis dentro (la mia era plegable) hasta que nació Ferran, pero ahora pienso en comprar una  y pues claro las dos dentro como que no, la verdad que eso de una funda para dejar las sillitaas fuera no está nada mal, me lo apunto.

Driade

Muchas gracias, muchas gracias por este post. A finales de diciembre doy a luz y me gustaría empezar a salir con la furgo en veranito. No sé si podré o es aconsejable ya que soy del norte y no tengo calefa, pero leyendoos me está entrando un mono...
gracias .ereselmejor

Miguel el del Carro

Septiembre 30, 2009, 06:31:13 am #94 Ultima modificación: Septiembre 30, 2009, 06:36:47 am por Miguel el del Carro
De nada, esto es un placer.

¡Que vaya todo muy bien, antes durante y después por muchos años!

A mi se me olvidó poner en mi lista inicial como imprescindible LAS BICIS .bici .bici .bici .bici, siempre las llevamos.
Como van el portabicis y no las tenemos que meter dentro pues no nos lo pensamos y las hechamos siempre.

Se que hay gente que prescinde de ellas por el tema del alquiler y tal, pero con crios no puedes alquilar.

El problema de llevarlas es el incordio para abrir el portón (hay algunos bricos por aquí para solucionarlo)

Ha habido veces que las hemos llevado y solo las hemos tocado para subirlas y bajaralas del portabicis.

Pero es un recurso muy bueno por lo menos para mis güachos (como se dice por aquí por Cuenca) que deben ser muy ciclistas, no hay que olvidar que por aquí nació en gran Luis Ocaña que le ganó un Tour a Eddy Merx o como se escriba (que mayor soy)

Miguel el del Carro.

PD.: Me tendré que agenciar una plegable para cuando seamos 5 a partir de febrero
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

furgokike

Cita de: Miguel el del Carro en Septiembre 30, 2009, 06:31:13 am
El problema de llevarlas es el incordio para abrir el portón (hay algunos bricos por aquí para solucionarlo)

Ha habido veces que las hemos llevado y solo las hemos tocado para subirlas y bajaralas del portabicis.


Eso es porque teneis una furgo con Porton trasero.. a mi no me molesta para nada llevar las bicis y abrir las puertas de atras...je,je ventajas que tiene uno  .meparto pero cuando llueve a cantaros y tengo que sacar algo del maletero me mojo.. esas son las desventajas... ;D

Miguel el del Carro

Cita de: furgokike en Septiembre 30, 2009, 07:43:31 am
Eso es porque teneis una furgo con Porton trasero.. a mi no me molesta para nada llevar las bicis y abrir las puertas de atras...je,je ventajas que tiene uno   ;D

¡¡ No cabes en un parking !!   .yupiii
¡¡ No cabes en un parking !!   .lengua2

El que no se consuela es porque no quiere.
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

furgokike

Cita de: Miguel el del Carro en Octubre 01, 2009, 00:00:58 am
¡¡ No cabes en un parking !!   .yupiii
¡¡ No cabes en un parking !!   .lengua2

El que no se consuela es porque no quiere.


Es verdad, pero como no la usamos de vehiculo diario, pues no notamos apenas esa desventaja.. Cuando vamos de vacaciones pocas veces metiamos la California en un parquin cubierto, si acaso lo que más me jodia eran las limitaciones por barrera de los centros comerciales, pero en muchos hay una entrada trasera más alejada para furgones y mercancias..

No se puede tener todo.. hay que elegir..je,je

tipet

Cita de: Miguel el del Carro en Septiembre 30, 2009, 06:31:13 am
PD.: Me tendré que agenciar una plegable para cuando seamos 5 a partir de febrero


Pues no se me había ocurrido! Nosotros vamos 5, pero hasta el momento sólo he llevado 4 bicis pq el pequeño tiene 2 años... pero siempre pienso que a la larga pondré a la furgo una bola y un remolque para llevar las 5....

Para no salirme del hilo: existen unos jabones para manos que se usan sin agua, sólo hay que fregarse las manos hasta que se evaporan (los hay con y sin alcohol) y son una buena opción para limpìar las manos de los peques antes de comer si no tienes agua a mano (yo no llevo depósito...), valga la rebuznancia. Ahora, con lo de la gripe A y la paranoia asociada, en el Mercadona te los quitan de las manos...., y que valga de nuevo la rebuznancia...   ;D

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

Trencalòs


ENANO

je je je pronto vere otro komo yo???









lo de ese jabon lo usan en la ikas todos los dias mis hijos..


;)




Pon tu grano de arena.

tipet

Sí, lo usan por ejemplo en las guarderías, para limpiarse cada vez que cambien pañales, es más rápido e higiénico que el jabón.

Trencalòs, en Mercadona por ejemplo lo tienen, pero es con alcohol. Si tienes pieles atópicas mejor el sin alcohol, en farmacias...

ENANO, encima del remolque puedes llevar las bicis?

Lo mejor está por llegar....

Trencalòs


ENANO

en el mio se puede colocar lo k kieras, porke la tapa apolla directamente sobre la estruktura del carro, unas barras de coche......



alguna vez lo he pensado.



;)


Pon tu grano de arena.

Trencalòs

Cita de: ENANO en Octubre 02, 2009, 23:04:43 pm
....., porke la tapa apolla ....



"Apollaré ...." cita de un conocido político  ;D   ;D