Cosas necesarias y minimas a llevar con un niño

Iniciado por neidas, Abril 11, 2009, 04:06:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARKICHO

Yo cuando llevaba el comanche si llevaba las bicis encima, no hay problema, y además ese carro es más fuerte que es todo de chapa. Yo me veo como tu, pero aunque son más caros habia pensado en los de sin ruedas, más que nada por el tema de guardarlo luego, pero todo se andará. Por cierto en Asturias vi un matrimonio que llevaba ese carro y habian aprovechado la tapa para hacer la mesa, no se si te valdrá de idea, y asi comian toda la familia.

tipet

Octubre 03, 2009, 18:17:27 pm #106 Ultima modificación: Octubre 05, 2009, 02:12:54 am por tipet
Cita de: MARKICHO en Octubre 03, 2009, 16:35:16 pm
Yo cuando llevaba el comanche si llevaba las bicis encima, no hay problema, y además ese carro es más fuerte que es todo de chapa. Yo me veo como tu, pero aunque son más caros habia pensado en los de sin ruedas, más que nada por el tema de guardarlo luego, pero todo se andará. Por cierto en Asturias vi un matrimonio que llevaba ese carro y habian aprovechado la tapa para hacer la mesa, no se si te valdrá de idea, y asi comian toda la familia.


Me vale, me vale. A qué te refieres por carro "sin ruedas"?
Lo mejor está por llegar....


furgokike


Miguel el del Carro

Pues para mí es inviable lo del remolque así que tendré que seguir afinando mas y mas con el casi imposible tetris de la furgo y los nenes. .bici .bebe .bebe1 .bañera
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

MARKICHO

Si, me refiero a eso, a un Towbox, o en su defecto, ya que el towbox vale sobre los 600€,más los 300€ de la bola, a un arcón de esos de Fiamma, que está el rigido o el de lona que van en el portabicis, y estos son más económicos, bueno el tiempo lo dirá, de momento mi próximo paso es quitarle al peque la silla y ponerle una de dos piezas para poder guardarla mejor cuando vamos a dormir.(le quedan 3 kilos para el cambio.)

Elisa1973

Yo cambiaria la silla porta bebes por un mei-tai, no son caros y si sois un poco manitas podeis hacerlos vosotros, los peques van mucho mas comodos, o bien con un fular os dejo un video para que veais.
http://www.youtube.com/watch?v=wgig6lyPGiY&feature=related

abollao

Cita de: Elisa1973 en Mayo 04, 2010, 19:18:56 pm
Yo cambiaria la silla porta bebes por un mei-tai, no son caros y si sois un poco manitas podeis hacerlos vosotros, los peques van mucho mas comodos, o bien con un fular os dejo un video para que veais.
http://www.youtube.com/watch?v=wgig6lyPGiY&feature=related

nosotros llevamos mei-tai y fular, la peque en el fular (6 meses) y la mayor en el mei (2 años y 3 meses), pero tambien una silla ligera por lo de ir a comer por a algun lado y dejar a la pequeña tumbada, que somos bracicortos, en cuanto se mantenga sentada la pequeña pasaremos de silla ..., a veces tambien una bandolera que no ocupa nada de nada, a ver si subo unas fotos y lo veis

tipet

Holas!

Una idea para los que tenemos problemas con las 5 bicis: http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/REMO5

Creo que hay que matricularlo como remolque pequeño.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

Miguel el del Carro

¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0


chemita

Hola:
Volviendo al tema de lo necesario (y dónde meterlo) hemos encontrado un filón en el armario central superior (cali t5):
-Bolsa de aseo de papi y bicho grande
-Bolsa de aseo de mami y bicho pequeño
-Cuatro toallas de microfibra (9,90 en Decatlon)
-Botiquín genérico
-Botiquín con medicamentos infantiles, cristalmina, afterbite, barrita stick de árnica (el invento del mundo mundial contra los golpes), y las tiritas infantiles, de esas con dibujitos, que curan de modo mágico...
¡Juro que todo eso cabe, y sin apretar! (Colgaré fotos para los escépticos)

Con un bicho de 20 meses, todavía llevamos pañales, así que me he tenido que currar unos estantes en el armario ropero (como me ha salido a mi gusto, colgaré el brico en cuanto pueda), y uno de los huecos es para al menos tres paquetes (dos de pañales y uno de bañadorcitos para la playa y la pisci)... si hacen falta más, ya compraremos.

En cuanto al equipaje, me cabe todo bajo el tablero de la cama, salvo dos silla plegables (Decatrón), carro y la mochila porta-bicho. Ya colgaré una fotillo, pero como adelanto, en hueco izquierdo junto al asiento cama, funda tais (muy muy muy bien plegada en maletín blandito reciclado de funda de coche pequeño);  al fondo, de izquiera a derecha, avance Davos 2, con los calzos encima, caja de ropa de papi y caja de ropa de mami (ikea, 50x39x28); junto al portón, de izquiera a derecha, caja bicho grande, potty y caja bicho pequeño, un poco más pequeñas que las de los papis... va todo más ajustado que los tornillos de un submarino, pero mejor, la carga se mueve menos que los ojos de Espinete... y entre las cajas de los peques y el tablero aún hay hueco para cositas delgadas de última hora (siempre las hay); en la funda del portón, en los huecos de los sillones originales, oscurecedores delanteros, toldo azul impermeable multiusos y barras plegables para el toldo del avance... a ver quién dá más.

Saludos.
Pandora. Comenzar de nuevo.

chemita

Perdón, se me olvidaba: Hueco tercera batería (no llevamos, es una trend): botella plastico limpiaparabrisas 2 lts, botella aceite motor (mismo envase anterior, reciclado), dos botellas iguales, recicladas también, con los líquidos del potty, lumigaz y dos bombonas... y mazo de goma para clavar piquetas... y sin apretar (también pondré fotos).
Saludos.
Pandora. Comenzar de nuevo.

neidas

Chenitaaa pues fotos que es lo mas que nos gusta por este foro

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


chemita

En cuanto pueda, neidas, que este finde estoy en el curro, así que la próxima semana, vale?
Saludos  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.