Cosas necesarias y minimas a llevar con un niño

Iniciado por neidas, Abril 11, 2009, 04:06:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ñgnx

tres semanas en portugal con dos niños (3 años y 10 meses) y un descubrimiento las cremas de verduras de "anko". Una empresa navarra, envases de 1/2 litro que no necesitan de frigorífico. Cuando se terminó la reserva compramos algún potito (que no fuimos capaces de hacer tragar a la niña) y cremas de tetra-brik que no estan mal. Hace 2 años con el mayor nos liamos a preparar las verduras con pescado y carne al baño maria y fue un desastre.

Ves

una pregunta, tengo un calientabibes pero me tarda unos 15 minutos en calentar, es normal???? pq es prestado, y no se si comprarme algo mas moderno, gracias.  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

yo creo que lo principal para llevar al niño en la furgo es meter primero a la madre... imprescindible.... .meparto

en serio, me he de informar de los calienta biberones ...y que mas aconsejais

.-RAYCO-.

¿Qué es lo que calientas exactamente Ves? ¿un biberón? ¿un potito?  ???

MARKICHO

Los calienta biberones esos de cinta para mi gusto tardan mucho ,eso mas o menos, creo que lo mejor o por lo menos lo que yo he hecho con el segundo es acostumbrarlo a los potitos frios, la primera vez que se lo vi hacer a un amigo me pareció una guarrada, pero oye he estado todo el mes de julio fuera y si los tienes acostumbrados es mano de santo, incluso los hechos por nosotros a base de zanahoria, patata , judias, cebolla, calabacin y carne o pescado, los saco un rato antes de la nevera, los pongo en el salpicadero de la furgo y cuando llegamos al sitio se lo enchufamos y listo, el niño durante todo el verano no se ha quejado, también porque a sus 12 meses todavia no habla

Ves

jejejejeje muy buena esa markicho.

Rayco ahora sera para un bibe, pero si me pillo uno que me pueda servir para los dos perfecto, tengo uno pero eso de esperarme 15 minutos para servirlo y eso que ahora solo son 90ml , creo que la idea del salpicadero para calentar el agua y mas tarde añadir los polvitos y remober me ira bien para las vacaciones, jajajajjajaja, por cierto chic@s me piro mañana!!! .panico


AAAIA

Calienta biberones?. Nosotros estas vacaciones para los biberones nocturnos lo que hacíamos era tener un termo con agua caliente y un bote con dosis para cada biberón. Rápido y limpio para volver pronto a dormir.
Para los potitos (todos tienen harinas de arroz), empezamos al baño maría pero el estreñimiento nos ha obligado a tirar todos los días de babycook para comidas y cenas.
38 frkpt


.-RAYCO-.

sí, es muchísimo tiempo para un bibe ves, 90 ml. deberían calentarse en 3-4 minutos creo yo

nosotros también usamos el truco del termo de agua caliente, por lo menos cuando el peque se despertaba regularmente y podías calcular la cantidad de agua para que estuviera más o menos ideal de temperatura para cuando el peque se despertara!  :)

neidas

ves creo k se refiere a un calienta biberobes k son como unas mantitas o cintas no?? ese lo tenemos nosotros en la furgo, pero es muy lento, el k es bueno para calentar y como dice rayco dura 3-4min son los k llevan agua, y calientan al baño maria, son rapidos relativamente, por ejemplo el nuestro es de la marca janet y tiene un enchufe para 12v, pero el de la marca chico tambien se puede enchufar en 12v y tiene una perilla para mantener caliente toda la noche o algo asi (Segun me comento otra mami jejeje)

nosotros lo k hacemos es cuando vamos en ruta lo ponemos en marcha y asi cuando llegamos al destino ya esta en su punto, esto para los potitos

y la mantita esa para calentar los bibes, la usamos, y tb haciamos lo mismo, con tiempo poniamos el bibe a calentar ahi y asi cuando llegavamos lo teniamos ya listo

espero haberte ayudado
sldos
sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MARKICHO

Yo tengo el termo de la chico y va muy bien tanto para mantener el agua como para la comida y en el mismo termo van dos cuencos, más que nada tambien para cuando coma 1º plato y 2º plato, hay tantas cosas que llevar......

neidas

markicho, para eso esta este post, para irnos ayudando con las cosas que hay k llevar y sean necesarias y minimas jeejjee pa no ir tan cargados ejejje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

lo imprescindible es meter al niño en la furgo..¿no?

neidas

y no te olvides del padre micky, jejejeje k es siempre el k menos curra con el crio y el k mas flores se echa y luego dicen de macho iberico jeejjejeje y todo el dia echandose flores jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neidas en Agosto 15, 2009, 07:02:11 am
y no te olvides del padre micky, jejejeje k es siempre el k menos curra con el crio y el k mas flores se echa y luego dicen de macho iberico jeejjejeje y todo el dia echandose flores jejejeje

sldos


yo las flores las llevo en la furgo... .meparto