[Ford Transit Nugget] Mi primera Furgo

Iniciado por fungusone, Agosto 22, 2007, 11:31:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fungusone

Agosto 22, 2007, 11:31:50 am Ultima modificación: Agosto 22, 2007, 12:44:49 pm por eneko
Hola gente me presento...aunke ya llevo unos cuantos meses mirando cositas por aki pero ahora por fin tengo furgo a ver que os parece...

*imagen borrada por el servidor remoto



Saludos a todos
disfruta la vida como si fuera a haber otra

drulls

Pues a mi me parece que te has pillao una furgo muy guapa!!!.
A disfrutarla, y bienvenido!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

AFRAGO

Tiene mejor distribución y habitabilidad que las merches  y calis.
A disfrutar............

pablo t4

Muy chula!!
Si has leido el foro aunque sea un poco sabrás que tenemos una obsesión con las fotos!!! Así que ya sabes, fotos de todos los recovecos del interior para darnos envidia.  .fotografo

Por cierto, se puede dormir a lo ancho en tu transit? es que siempre me lo pregunto.
Bienvenido!

HoSs

Toma ya pedazo de furgo. Ahí cabreis unos cuantos.
May the force be with you.

raffa

 a mi me parece pobre!pero no la furgo!si no las pocas fotos k has puesto con semejante preciosidad!!enga ya tardas!!!!saludos!!!

vidainutil.com

vaya cacharro y peazo de techo...moooola!! un saludo..

chengue

muy chula, para hacer kilometros. Por cierto estamos sedientos de fotosss.

un saludo y a disfrutar

fungusone

Agosto 23, 2007, 09:18:16 am #8 Ultima modificación: Agosto 23, 2007, 09:27:27 am por ooznak
A peticion publica pongo mas fotos al igual tampoco son suficientes darme tiempo....hare mas y mejores... .fotografo

Gracias a todos por la bienvenida.

Saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto