[Ford Transit Nugget] Mi primera Furgo

Iniciado por fungusone, Agosto 22, 2007, 11:31:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fungusone

Agosto 22, 2007, 11:31:50 am Ultima modificación: Agosto 22, 2007, 12:44:49 pm por eneko
Hola gente me presento...aunke ya llevo unos cuantos meses mirando cositas por aki pero ahora por fin tengo furgo a ver que os parece...

*imagen borrada por el servidor remoto



Saludos a todos
disfruta la vida como si fuera a haber otra

drulls

Pues a mi me parece que te has pillao una furgo muy guapa!!!.
A disfrutarla, y bienvenido!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

AFRAGO

Tiene mejor distribución y habitabilidad que las merches  y calis.
A disfrutar............

pablo t4

Muy chula!!
Si has leido el foro aunque sea un poco sabrás que tenemos una obsesión con las fotos!!! Así que ya sabes, fotos de todos los recovecos del interior para darnos envidia.  .fotografo

Por cierto, se puede dormir a lo ancho en tu transit? es que siempre me lo pregunto.
Bienvenido!

HoSs

Toma ya pedazo de furgo. Ahí cabreis unos cuantos.
May the force be with you.

raffa

 a mi me parece pobre!pero no la furgo!si no las pocas fotos k has puesto con semejante preciosidad!!enga ya tardas!!!!saludos!!!

vidainutil.com

vaya cacharro y peazo de techo...moooola!! un saludo..

chengue

muy chula, para hacer kilometros. Por cierto estamos sedientos de fotosss.

un saludo y a disfrutar

fungusone

Agosto 23, 2007, 09:18:16 am #8 Ultima modificación: Agosto 23, 2007, 09:27:27 am por ooznak
A peticion publica pongo mas fotos al igual tampoco son suficientes darme tiempo....hare mas y mejores... .fotografo

Gracias a todos por la bienvenida.

Saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

disfruta la vida como si fuera a haber otra

juankillo

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

RastalSerg

vaya como mola, yo tb estoy empezando a disfrtuta de mi furgo jej, espero ke te vaya eskisaa .loco1

ionmiz


juankillo

muy guapa sin señor!! una observacion, veo que tienes nevera de gas, y creo no tienes extraccion...te recomiendo para un m,ejor funcionamiento de la nevera, aislar el porton trasero (si no lo está ya) y la vntana, de tal manera que el sol no dé calor por esa parte, sino la nevera se pondrá a refrigerar y con el calor que suelta volverá a calentarse mas el habitaculo y asi ciclicamente...esta mu guapa fungu, y ademas bien disimulada 8)
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Josse


argento

Bienvenido,muy linda furgo........Una vez estuve por comprar una...y siempre me pregunte...es cómoda la cama de abajo?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...