C.C. Bases giratorias VANEQUIP, ESPERANDO EL PEDIDO.

Iniciado por Scooby Doo, Marzo 31, 2009, 17:54:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Vampi

Cita de: Scooby Doo en Abril 14, 2009, 04:07:45 am
Bueno, he retomado el tema de las bases giratorias y he empezado a mandar correos para pedir presupuestos. Os mantendre informados

De momento he escrito a:

Interfurgo
Vanequip
Ripodas
Tinkervan
Roulot
DCM

El prespuesto lo he pedido sobre 30 bases (ya que mas o menos es lo que hay en el sondeo)

Si alguien conoce otra tienda o  distribuidor que me lo comente o que le pida precio, cuantas mas tengamos para comparar mejor.

Hola Scooby Doo, se me ocurre que sería interesante solicitar presupuestos con descuentos progresivos en función del número de bases compradas.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

hagorastas

www.equipcampers.com
www.camcar.es
www.furgomania.com
www.camperymas.com
www.equipamosfurgo.com
www.izadivan.com

no digas cuantos somos hombre...jeje un poco de picardia,tu di q muchos muchos muchos q se piense q somos 100 o 200 :P
a los q basicamente se dedican a la distribucion de material mas que a instalaciones estaria bien proponerles q aparte del descuentillo ,tb podria hacer una pequeña rebaja por base ya q no es lo mismo gestionar la venta y envio de bases una por una q vender 100 bases a un solo tipo q encima va a recoger jejeje
yo de regateo no tengo ni idea,pero a mi hna se le da bien y alguna vez me a dado clases teoricas,aunq de ahi a la practica...

Scooby Doo

Vamos por partes.tomo nota de mas distribuidores para seguir preguntando, gracias hagorastas.

Para Rpuntog me informan en Roulot que las bases para vito a partir de 2003 las recibiran en breve, cuando las tengan nos dicen el precio.

A ver, en principio he pedido precio contando con unas 30 bases, que es lo que hay estimado suponiendo que al final alguno se caera de la compra, creo que hay que ser realista con el numero de bases que queremos, no tiene sentido pedir precio para 100 bases aunque el descuento sea muy bueno y que luego compremos 30 por que entonces el precio no tendria nada que ver.

otra cosa, creo que lo logico para ahorrar en gastos de envio en hacer un envio conjunto por zonas, al norte, al sur, zona centro. ya que si donde las compremos tienen que hacer el envio individual lo que consigamos de descuento se lo comen los gastos de envio.

Bueno voy a seguir preguntando precios y os informo.

Daraal

Yo tambien necesito un par de bases para una multivan del 2000, con asientos calefactables (no se exactamente por donde pasan los cables)

En función del precio me apunto.

hagorastas

no decia de decir q eran pa 100 ,si no de hacerles creer que somos muchos jeje para q se engolosinen mas y kieran hacer mejor oferta q otros pero era medio en bromi

lo de la reparticion,de lo que e visto en otras compras conjuntas,lo q se suele hacer es q nos los repartimos entre nosotros,es decir,si se compran en madrid por ejemplo y hay alguien de alla q suela viajar cada mes a galicia por decir algo,ese se encarga de llevar las bases para los gallegos y los gallegos se preocupan de quedar con el madrileño para recoger sus bases ,asi no hay gastos extras.por eso empresas q se dedican mas q nada a la distrubicion,es un trabajo q les ahorras.

no queria marear la perdiz :P q bastante jaleo es organizar una compra conjunta

Scooby Doo

Cita de: www.hagorastas.com en Abril 15, 2009, 04:08:45 am
no decia de decir q eran pa 100 ,si no de hacerles creer que somos muchos jeje para q se engolosinen mas y kieran hacer mejor oferta q otros pero era medio en bromi

lo de la reparticion,de lo que e visto en otras compras conjuntas,lo q se suele hacer es q nos los repartimos entre nosotros,es decir,si se compran en madrid por ejemplo y hay alguien de alla q suela viajar cada mes a galicia por decir algo,ese se encarga de llevar las bases para los gallegos y los gallegos se preocupan de quedar con el madrileño para recoger sus bases ,asi no hay gastos extras.por eso empresas q se dedican mas q nada a la distrubicion,es un trabajo q les ahorras.

no queria marear la perdiz :P q bastante jaleo es organizar una compra conjunta

joder pues la verdad es que si pudieramos repartirlas entre nosotros estaria de p.m. por que asi nos quitamos de rollos de gastos de envio y tal.

he ido actualizando en el primer post toda la informacion que voy recibiendo, echarle un ojo a ver que os parece.

gerardomare

Hola a todos:
me apunto
1 base para t5 acompañante
saludos

Scooby Doo

Cita de: gerardomare en Abril 15, 2009, 04:57:46 am
Hola a todos:
me apunto
1 base para t5 acompañante
saludos

Te apunto, por favor decir de donde sois, para estimar despues cuantos foreros de cada zona, gracias

brinzon

Depende del precio final, mardita crizi, en principio necesito dos bases para una serie V (vito) del 99, para Barcelona

Gracias por la currada.

gerardomare

hola
perdona se me olvido
soy de Málaga
un saludo

chachek

En la pagina de justkampers tienen bases giratorias a buen precio...

lo único que veo es que solo son de VW

dejo el link de la base... actualmente sin stock

http://www.justkampers.com/shop/type_4/type-4-vehicle-accessories/interior-accessories/seats-covers/swivel-seat-base-can-only-be-used-with-original-vw-seats.html

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Scooby Doo

Cita de: chachek en Abril 15, 2009, 07:04:39 am
En la pagina de justkampers tienen bases giratorias a buen precio...

lo único que veo es que solo son de VW

dejo el link de la base... actualmente sin stock

http://www.justkampers.com/shop/type_4/type-4-vehicle-accessories/interior-accessories/seats-covers/swivel-seat-base-can-only-be-used-with-original-vw-seats.html

ráfagas :o

En justkampers solo tienen de VW, en princpio vamos a manejar otras posibilidades para encontrar para todos los modelos, incluso tenemos precio para jumpy y expert.

Muchas gracias de todas maneras.

gerardomare

Hola a todos:
Yo por colaborar un poquillo en esto de buscar bases mire en camcar. Hay modelos para casi todos
y en
http://www.camcar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&Itemid=1&category_id=62&product_id=1905
la de la t5 sale a 189,90 con iva incluido por la compra de una sola
saludos

gerardomare

Hola de nuevo
he mirado la pagina y no me había fijado que no hay para viano ni para nissan ni demás
saludos

jhavato

Cita de: Scooby Doo en Abril 15, 2009, 08:28:04 am
En justkampers solo tienen de VW, en princpio vamos a manejar otras posibilidades para encontrar para todos los modelos, incluso tenemos precio para jumpy y expert.

y la vw t3??  ???