[28|29|30|SEPTIEMBRE] [ASTURIAS] PLAYA DE TORIMBIA

Iniciado por ochobre, Agosto 20, 2007, 23:45:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vidainutil.com

me dio el punto...y ayer a las dos de la mañana tire desde gijon...para alli...y buff..vaya manera de llover....que asco.... me he dado la vuelta...y ahora despejo que te cagas....en fin...todo al reves....ya veremos por la tarde....

bendermovil

Lo siento por tu,  vidainutil.com, pero yo creo que eso, más que culpa de mario picazo, el tio del tiempo, es culpa de tu nick....¿no has pensado en cambiartelo?  igual funciona...

Es bromaaaaa.....

Pues yo, la ultima vez que estuve en Gijón, me pasó lo mismo : no llovia, echaban calderos de agua desde los balcones....,,,(aunque yo no veia a nadie asomado)  RARO RARO RARO
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

PARDE

Hola gente, ya toy en casita, viendo las fotos. Un finde genial, aunque hubo mucha gente que no aparecio (otros se que no puedieron, estan disculpaos) nos lo pasamos dabutin.

Aunque también tubimos sustillos con la MalaExpina de Mario, y La pobre perrita de Juan y Eva, a ver si se recupera pronto de ese anzuelo.

En breve pongo fotos y el video.

Gracias por ser tan buena gente a TODOS !!!

Pela, Empanada ... no os preocupeis, cuando querais volvemos a quedar, todo es poner un nuevo post y alaaaaaa.

aurreko

Aquí La MalaEspina. Acabamos de llegar a casa hace 1 ratín.
Los últimos que quedamos, dimos con la cala, pro ya era de noche y no la vimos como se merecía. Habrá que volver otro dia.
Yo me lo he pasado muy bien, a pesar de los acontecimientos. Y aunque nos llovió durante 15 minutos los dos diás, unas gotas prestan, hombre!!! Menuda jaima que montamos en un plis! Aquí en el norte pillas enseguida la habilidad de montar un toldo, unos pulpos por aquí, una goma de pelo por allá...
Un beso a todos. Esperamos noticias de Eva y Juan, cuando ya estén en casa.
Laura.

ochobre

Septiembre 30, 2007, 22:54:51 pm #304 Ultima modificación: Septiembre 30, 2007, 23:03:01 pm por ochobre
nosotros llegamos tambien , lo pasamos muy bien como siempre , sitio precioso y gente mejor.
, nos llevamos un sustillo cuando llegamos a torimbia y estaba desierto , suerte que teniamos el tlf de pela   :)

a los que os fuisteis antes os perdisteis la aventurilla nocturna en busca de la cala perdida  ;D

a ver si pa la siguiente nos coincide bien el curro y por fin podemos quedar a dormir .

un beso a todos y nos vemos en la proxima .

vidainutil.com

hey bendermovil,paso de cambiar el nick...porque no significa lo que se lee..Vida de vida e in util, osea que la vida..es util...que la conserves coño....jajaaj bueno es una larga historia....

oye, es que me dieron las doce de la mañana durmiendo en Torimbia y vaya lluvia que callo, luego cuando ya me di la vuelta estaba despejando...pero ya había llegado a Gijon y buff..me dio mucha pereza dar la vuelta la verdad.....otra vez sera...

cuando llegue habia una vito negra y una t4 con banderas de carreras pintadas...no se si alguno era forero...si no, seguro que me vio la furgo....

Parde...a ver esas fotos... que se vean no?

un saludo!!

Yuyuya

jooo, me dejé la cámara en la furgo y no puedo poner ninguna foto. Tendremos que esperar a por la tarde.
Nos lo pasamos muy bien!!!
(Hoy llegué tarde al curre porque me dormí :s)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

expedicion_malaespina

Pues yo ya toy en el curro....la vuelta de vakatas es terrible...
Me lo pasé muy bien con vosotros, a los que ya conocia en vuestra linea, y a los que tube el placer, me quedé encantado  ;)
Como apunte decir que a los que teniamos el techo abierto nos despertaron los Pikolos por la mañana y nos tomaron los datos  .lengua2
Pues lo dicho, esperamos noticias de los que aun no están en casa  .malabares
Y fotos!!!
  Voy a ver si empiezo a currar... .llorando
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

vidainutil.com

los pikolos? y os dijeron algo? apercibimiento?....einn?

Yuyuya

Vidainutil, qué pena que no hayas llegao. Pa otra que no te pare la lluvia, que nos montamos un chiringuito en un plis.

qlilloski

Joooooooo......... lo siento.... no tengo perdón.......como ya me dijo un amigo el sábado- no puedes tapar dos asientos con un qlillo......- en fin, ahí va mi historia- Salíamos a las 2 de la tarde de Bilbao pero al final fue a las 4. Íbamos 5 en la furgo pero a última hora se apuntaba otra persona y la recogíamos en Noja, hasta ahí todo bien. Vamos a Asturias a toda pastilla para estar con vosotros un rato antes de llegar a Arriondas. Empieza a sonar un ruido en la dirección, clonc, clonc, clonc....cada vez más rápido, clonc, clonc...y más fuerte, joder!!! qué pasa!!!, paramos en una gasolinera y como acabo de cambiar todas las ruedas,( el viernes), empiezo a mirar si están bien apretados los tornillos del lado del conductor que es por donde sonaba... OXTIA!!!, los tornillos de la rueda trasera izquierda los soltaba con la mano!!!!!!!!!!!!!!!!! Jodidos incompetentes kapullos!!! grabamos en video como aprieto los tornillos con la llave, ( vamos a denunciar porque se nos podía haber salido la rueda en el camino  con el consiguiente guarrazo), y nos ponemos en marcha. Al entrar en Asturias y acabar la autopa control de la Gc.- Buenas tardes, esto es un control de estupefacientes....- parcheo de la furgo y sus ocupantes, más de media hora parados y sanción a un amigo por un trozo de china. Qué bien, menudo comienzo...a todo esto se hace muy tarde y el tío del alojamiento rural nos esperaba hasta las 7,30 de la tarde. LLegamos exactamente a esa hora, evidentemente sin parar por Torimbia, cogimos llaves y subimos a la casa. Llamo a Yuyuya y le digo que descargamos el tema y pasaría por Torimbia. Lo hacemos y el grupo quiere cenar, todos cansados y a nadie le apeteca acercarse a la kdd, no comparten nuestra ilusión y llaman al foro la secta, jajajajaja, no hay que tenérselo en cuenta, me vacilan con todo lo que pueden. Al final, viéndome sólo y con su insistencia, me quedo a cenar con ellos. LLevo unos días fatal del estómago, ceno y al de un rato empieza el concierto en el interior de mi estómago y voy al baño y fatal. No me encuentro muy bien y me voy a dormir. Pienso, ya pasaré mañana pronto,por lo menos les conozco... Pronto no resultó ser tal y me desperté un poco más tarde de lo que pensaba.....entre recoger y demás no me dió tiempo a escaparme un poco y dieron las 11, hora en la que hacíamos la bajada al Sella. Después de la bajada se puso a llover y pensé que ya no quedaríais ninguno por allí, de todos modos ya no tenía sentido ir así que vuelta a casa.
Me ha jodido mucho no haber ido y no conoceros. Me duele en el alma haberos fallado habiendo quedado en veros y estar allí, lo siento mucho y no suelo fallar nunca, si digo que voy, voy. Lo siento.
Gracias a BabyJane por llamarme y, como no, a Yuyuya. Por lo menos os he oido por tlfno.
La próxima vez no fallaré. Besos a todos

Yuyuya

Anda, aunque solo sea por la excusa tan currada que nos pusiste aquí, te perdonamos, jejee.
Bueno, a la próxima vas entera y ya estará subsanao el daño!!

qlilloski

Cita de: Yuyuya en Octubre 01, 2007, 11:52:08 am
Anda, aunque solo sea por la excusa tan currada que nos pusiste aquí, te perdonamos, jejee.
Bueno, a la próxima vas entera y ya estará subsanao el daño!!
Trato hecho, gracias!

vidainutil.com

vaya pedazo de excusa...jajajajajaj...aunque sea solo por eso...ajajaj un saludo..

y yuyuya, no me paro la lluvia...pero es que el sábado a las once de la mañana, estaba alli solo, con una lluvia de la leche, todo embarrado y tal...y dije...me piro..

a que hora llegaron los primeros?

por cierto...alguien fue el viernes? ya dije antes que dormí con dos furgos...

BabyJane

Gracias a todos por un fin de semana estupendo!!!

Deva ya quiere volver de kedada... :roll:

Besinos.