[28|29|30|SEPTIEMBRE] [ASTURIAS] PLAYA DE TORIMBIA

Iniciado por ochobre, Agosto 20, 2007, 23:45:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

Septiembre 27, 2007, 18:41:47 pm #270 Ultima modificación: Septiembre 27, 2007, 18:44:41 pm por PARDE
LISTA DEFINITIVA

asturbuzo y las onceycuarto
colocho
ochobre y noe (a ratos?)
empanada
yuyuya y escubi
parde + Verony + Susi
Dragon7
Pela & Co. (hablé con él y me dijo que posiblemente no pudisen venir)
Drulls
Rakel y Rafafá
David y Rita (t3power)
Kalimocho
Vidainutil.com
Pakolo t3
DELTAFLUS
P
Qlilloski + 3
BabyJane
Juankillo??

Las camis, las acabo de enviar ahora, que se me habia olvidao mandarlas.Crucemos que les den tiempo hacermelas Srs. Lo siento.

qlilloski

PARDE

vidainutil.com

yo creo que ire el sabado por la tarde un rato....aajajaj un saludo!!!!

chuequina

Contar conmigo tambien aunque sea un par de horitas el sabado...que por desgracia el domingo trabajo prontito...
Tengo muchas ganas de conoceros... ;)

Yuyuya

Es fijo ya que nosotros llegaremos el sabado por la mañana. A ver a quien encontramos. Porque al final... no sé ni en qué aparcamiento quedaremos. Esto es una locura!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

calitraum

ya podeis mimar al juankillo ke como me entere de algun mal royo .... >:( cuando suba kemo todas las fabricas de licork  .meparto

pasarlo bien y ke os haga wen tiempo... ;D

qlilloski

Güenos días....!!!!!!!!!! A ver, al final voy el sábado también. LLegaré al mediodía. La predicción del tiempo para este finde es buena. A mí me ha quedado bastante claro donde está ubicado el parking así que creo que llegaré sin pegas. Un beso a todos/as, nos vemos en breves...

Yuyuya

Holaaa
A ver, tengo información (impresa para llevar en la furgo) de algún que otro museo de llanes:

- archivo de indianos-museo de la emigración
- aula del mar
- aula de peña tu
- museo etnográfico

Podemos ir el sábado por la tarde o el domingo. Estas cosas vienen bien por si llueve. Si conseguimos un rato de sol, podemos ir a los bufones, a ver si llevo un croquis de cómo llegar, que el novio de mi hermana es de llanes y él me puede explicar cosas.
Y, por supuesto, habrá que llevar sidrina y cerveza!!!!! que el sábado por la noche no abre ningún museo, jeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

drulls

Nosotros al final si vamos será solo el sabado, pero lo veo complicado.
Si no nos vemos pasarlo bien y un abrazo a todos!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

rakel

A nosotros cada vez se nos pone más chungo lo de ir, seguro no lo sabemos, pero creemos que Rafa tendrá que trabajar el sábado  :-\ Si de casualidad, hoy a última hora le dicen que libra, tiramos para Torimbia.

ochobre

despues de la semana de perros que vino hoy en oviedo amanecio un dia explendido , pinta bien el findesemana ...

qlilloski

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Han dado bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARDE

Septiembre 28, 2007, 12:35:33 pm #283 Ultima modificación: Septiembre 28, 2007, 12:37:23 pm por PARDE
Tubimos suerte !!!!, me hacen las camis !!!!!!!!!!

qlilloski

Oooooooooooooleeeeeeeeeee!!!!!!!! parece que todo se soluciona finalmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si es que no podía fallar!