[28|29|30|SEPTIEMBRE] [ASTURIAS] PLAYA DE TORIMBIA

Iniciado por ochobre, Agosto 20, 2007, 23:45:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yuyuya

ACTUALIZACIÓN

Me acaban de calcular la distancia y me equivoqué, hay unos 189,4 km, jeje, perdona mi mala intuición.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

PARDE

Yuyula, no ties que pedime permiso pa actualizar la lista niña, nu mucho menos. Yo estube unos dias un poco perdido por falta de tiempo a entrar, y no me acordaba de asturbuzo que tien cumple y de t3power.

qlilloski

LISTA CAMISETAS

PARDE Y VERO     =  2 UNS TALLA L
MICHI Y SUSI      =   1 TALLA L   +  1 TALLA M
PELA                  =  1 TALLA (Abundante     )
Yuyuya y "escubi" = 1 talla XL + 1 talla M
Qlilloski               =  1 talla XL + 1 talla M

Joé, siempre os olvidais de mí!!!!!!!!!!!!!!!!

miguel.ovd

Pon Niembro que es donde te desviaras para tomar la entrada a la playa... por cierto, entre Niembro y Barro hay una iglesia junto a la ría, pues algunos recordareis un anuncio de Nescafé donde se veía una iglesia reflejada en el agua, es esa, cuando está la marea alta y se ve llendo desde barro a Niembro.

Chao

deltaflus

HOLa! los iento chicos DEltaflus deserta a la otr KDD de Legzpi.... :(
Otra vez os conozco... ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

qlilloski

BabyJane

Un alma caritativa que me explique qué habíais planeado para la kedada...¿O me tengo que leer las 14 páginas? :roll: :roll: :roll: :roll:...Venga, enrollarse, que estoy en el curro y el ordenador de casa esta estropeao!!

Respecto a lo de cocinar, me apunto aunque debo reconocer que nunca me sale tan bien como en casa, será que aún soy novata.

Un saludo.

Yuyuya

Cita de: BabyJane en Septiembre 27, 2007, 12:59:51 pm
Un alma caritativa que me explique qué habíais planeado para la kedada...¿O me tengo que leer las 14 páginas? :roll: :roll: :roll: :roll:...Venga, enrollarse, que estoy en el curro y el ordenador de casa esta estropeao!!

Respecto a lo de cocinar, me apunto aunque debo reconocer que nunca me sale tan bien como en casa, será que aún soy novata.

Un saludo.

Pues nada, habíamos pensao en lo de la cena del sábado, hacer algo conjunto (por eso puse en el otro post que a ver si convencemos a qlilloski de que se quede hasta el domingo) y a mí me molaba ir el domingo a un museo, por allí hay muchos, si me decis algo yo puedo informarme de cómo van las movidas, precios, horarios y eso.

qlilloski

Cita de: Yuyuya en Septiembre 27, 2007, 13:29:28 pm
Pues nada, habíamos pensao en lo de la cena del sábado, hacer algo conjunto (por eso puse en el otro post que a ver si convencemos a qlilloski de que se quede hasta el domingo) y a mí me molaba ir el domingo a un museo, por allí hay muchos, si me decis algo yo puedo informarme de cómo van las movidas, precios, horarios y eso.

Hola qlillos!! Gracias Yuyuya por tu interés en que me quede el sábado a cenar. A ver, creo que al final igual tampoco voy el viernes, no lo tengo muy claro aún...ahora mismo tengo un costipado del 15, por irme a andar con el perro por ahí y caerme encima el tormentón del siglo. Estoy enclaustrado en casa. El sábado iría fijo, porque voy a ir de todos modos con amigos a hacer la bajada del Sella el domingo. Conclusión- el sábado paso por ahí y igual me quedo a cenar y tomar algo pero creo que a dormir va a ser seguro que no porque también tengo que estar con mis amigos que han cogido una casa rural en Ribadesella. El domingo no sé como va a ir lo de la bajada en piragua, horarios y demás, pero si sobra tiempo me voy otra vez a Torimbia. Me parece un sitio precioso. Espero de una u otra forma conoceros porque tengo muchas ganas. Un beso a todos/as

qlilloski

Mi chica no puede ir el viernes por trabajar el sábado por la mañana. Si viene un amigo conmigo el viernes voy y me quedo a dormir el viernes, aunque se me caigan los mocos! Vosotros Yuyuya, el viernes no váis fijo?

Yuyuya

Cita de: qlilloski en Septiembre 27, 2007, 13:46:19 pm
Mi chica no puede ir el viernes por trabajar el sábado por la mañana. Si viene un amigo conmigo el viernes voy y me quedo a dormir el viernes, aunque se me caigan los mocos! Vosotros Yuyuya, el viernes no váis fijo?

Aún no lo sé, me tiene que confirmar mi madre si se quedan con los perros o no. Está fastidiao, pero en principio no es nada fijo.
Ahora sí, de todas toda sy a más tardar, el sábado mañanilmente estamos allí!!!!

qlilloski

Ok, yo tampoco faltaré el sábado fijo!!!!!!!! Intentaré ir el viernes de totus modus

multivator

Yuyuya

Yo no lo sé fijo, multivator. Tú vas de viernes a domingo?
Ya puse más atrás que dependía un poco de unas movidas de mi madre. Entonces no lo sé todavía.

multivator

Cita de: Yuyuya en Septiembre 27, 2007, 15:41:40 pm
Yo no lo sé fijo, multivator. Tú vas de viernes a domingo?

yo no puse nada pq no pueo ir, trabajo de mañanas y el domingo tengo bautizo pero a lo mejor sacaba aunque fuera una horita  :roll: