[28|29|30|SEPTIEMBRE] [ASTURIAS] PLAYA DE TORIMBIA

Iniciado por ochobre, Agosto 20, 2007, 23:45:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qlilloski

Bueno, no voy a ser más pesado.... Yuyuya joé, que es broma, ahora no me lo hagáis a mí, eh? Tengo unas ganas de conoceros... y me da un palo también..... que aún no he ido a ninguna kdd....

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

qlilloski

Lo siento Yuyuya, si es que a veces soy un desagradable, joé! No le digas nada a Scooby que al final me veo con la cara inflada... venga joé, llevaré un par de tortillas para que degustéis... .cubiertos

juankillo

Cita de: qlilloski en Septiembre 21, 2007, 12:30:25 pm
Lo siento Yuyuya, si es que a veces soy un desagradable, joé! No le digas nada a Scooby que al final me veo con la cara inflada... venga joé, llevaré un par de tortillas para que degustéis... .cubiertos

TOMARLE LA PALABRAAAA .meparto dos tortillas culillas  .meparto a ver si no nos fallas .ereselmejor
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

qlilloski

Mierda, Juankillo también? Que éste tiene pinta de tener buen saque....pues que sean tres, jajajaja.....

miguel.ovd

llevais 10 páginas y entoavia no teneis fechas  .meparto .meparto .meparto .meparto un poquito seriedas leches

Yuyuya

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 21, 2007, 13:36:19 pm
llevais 10 páginas y entoavia no teneis fechas  .meparto un poquito seriedas leches

Que síiii que ye el finde del título.
Solo que, con esto de las fechas, queda por fijar la de la tercera  .loco2

Cita de: qlilloski en Septiembre 21, 2007, 12:30:25 pm
Lo siento Yuyuya, si es que a veces soy un desagradable, joé! No le digas nada a Scooby que al final me veo con la cara inflada... venga joé, llevaré un par de tortillas para que degustéis...

Scooby-doo no es agresivo!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

PARDE

Cita de: Yuyuya en Septiembre 21, 2007, 10:59:36 am
La cami no puede ser negra en vez de blanca??? o sale muucho más cara?

Lo de las camis, a ver, poder se puede, pero si las hacemos en negra, no me mola la impresiónj, quedan con el cuadradote del transfer que se nota pila, sin embargo, las blancas, es como si fuera de la propia camiseta la impresión, y no queda cuarteada luego la imagen, ni se nota el cuadrado entero, es decir, solo queda impreso el dibujo, no se si me explico.

Prefiero asi, quedan muchisimo mejor.

montesremotedev

Parde yo echo de menos la dirección del foro en la camiseta... :roll:
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Pela

Cita de: ochobre en Septiembre 20, 2007, 20:42:15 pm
estan chulisimas pero se te olvido la firma de furgovw .

Cita de: PARDE en Septiembre 20, 2007, 21:52:53 pm
.loco2 es vera, sorry,. se pondra. tranki.

Tranki portugueis que tan en elo...

deltaflus

Hola, sabeis que hay 3 Kdds a la vez? Playa Torimbia,Miranda de Ebro y Legazpi.???corregirme sime equivoco... ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

PARDE

Cita de: kalimocho en Septiembre 23, 2007, 21:43:21 pm
Parde yo echo de menos la dirección del foro en la camiseta... :roll:

Ya Kali, como bién señalo Pela, ya la puse en el diseño, a ver si actualizo la imagen mañana,

Fue un lapsus.

T3Power

Lo siento chicos/as, pero me caigo de la lista...

Tengo que terminar alguno de mis "frentes abiertos" antes de irme de juerga...

Un Salúdo...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

qlilloski

La dirección del foro en la camiseta ya , rápido, que Kalimotxo se pone nervioso....si es que...como le gusta verla....

rakel

Nosotros (como ya habíamos avisado antes) estamos pendientes del curro de Rafa. Si al final libra el sábado, vamos, sino lo dejamos pa la siguiente. :(