[28|29|30|SEPTIEMBRE] [ASTURIAS] PLAYA DE TORIMBIA

Iniciado por ochobre, Agosto 20, 2007, 23:45:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ochobre

Septiembre 09, 2007, 22:16:15 pm #105 Ultima modificación: Septiembre 09, 2007, 22:19:38 pm por ochobre
Cita de: franin en Septiembre 09, 2007, 20:06:41 pm

ochobreeeeeeeeeeee, el viernes q viene me dan la furgo (transporter t4), pero no me pongas en la lista todavia por que tengo q hacer alguna pijadina y nu se si podria ir a tal evento, (cosinas como el seguro y eso xD)
Voy a intentar ir que quiero ver la transporter naranja por dentro  8)

hey que yo no organizo nada !!!  en la lista se apunta quien quiere  ;D

vente hombre , que fijo que pillas alguna idea , te pongo una fotuca *imagen borrada por el servidor remoto

el resto en directo.

ochobre

o bueno si quieres empezar a camperizarla ya y quieres hecharle un vistazo a la mia dimelo y quedamos , solo te cobrare una cerveza  .brinda

Pela

Cita de: multivator en Septiembre 09, 2007, 16:00:39 pm
andais buscando los fines de semana que trabajo o que? >:(

.meparto eso te pasa por publicar tu calendario laboral por estos lares  .meparto

ya sabes que yo organizo kdds secretas entre semana...  :-*

multivator

Cita de: eli en Septiembre 09, 2007, 19:17:24 pm
Creo que te equivocas un poquito, no voy a subir a Asturias para reformar ningun piso y ninguna casa, me pilla un poquito lejos para currar, me pasaria todo el dia en la carretera.

Creo que hay que conocer a las personas antes de juzgarlas, eso es lo que yo hago y luego dios dirá.

Mi unica intencion es pasar un fin de semana en Asturias y si es posible conocer a gente, aprender cosas de ellos y pasar un buen rato, creo que no hay nada malo en eso.

Un saludo.

Cita de: m3cantabria en Septiembre 09, 2007, 19:55:48 pm
Conociendo un poco a multi creo que lo dice por que casi todas las ultimas quedadas que se han hecho por su zona, no ha podido ir por el curro.... vendran por ahi los tiros!!!

Como bien dices, hay que conocer a las personas antes de juzgarlas....

De todos modos un smiley no le hubiera venido mal a multi...

todavia estoy asustado con la respuesta de eli :-\, no la entiendo,  menos mal que Manu(m3 cantabria) esta en lo cierto, la ultima kdd la del oro descansaba y a ultima hora me toco trabajar porque habia mucho follon en Gijon, asi se lo hice saber a Pela.Esta proxima kdd trabajo viernes,sabado y domingo hasta las 15:00 PERO SI TENGO QUE HACER UN ESFUERZO y acercarme el sabado se hace y asi te lo explico en persona y me conoces eli.

p.d. cuando he tenido que llamar crack a algun moderador-administrador lo he hecho y cuando le he tenido que dar una patada en el culo tambien lo he hecho, equivocao o no.En este caso eli no estoy equivocao porque mi respuesta no tenia absolutamente nada que ver con la tuya.
p.d 2 manu no me falta smile porque ya tengo puesto uno( >:() el enfado pero por tener que trabajar(y que no falte) no por nada mas en concreto y de paso gracias por entenderme ;)
                            saludos a todos y animense que Asturias siempre merece la pena

Eli

Lo siento multivador, pero creo que he interpretado mal tu respuesta, pero ya me paso una vez y creia que iba por otro lado los tiros.

PD: de veras que lo siento

juankillo

a ver donde celebramos la quedada que nosotros pasaremos a finales de mes por asturias y quiero haceros una visita y brindar con todos los que pueda las veces que sea .borrachos .brinda , ¿hay por torimbia alguna zona mas resguardada bajo arboles por ejemplo en caso que llueva? yo llevo toldo grande para exterior aunque una tormenta de esas que caen por alli igual no lo soporta pero nosotros si ;D .lluvia. Un abrazo y seguimos comunicando
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

m3cantabria

Si es que los de secano teneis un miedo al agua...

juankillo

Cita de: m3cantabria en Septiembre 10, 2007, 16:53:56 pm
Si es que los de secano teneis un miedo al agua...

y eso que ye o' ?jeje temo mas la sidra que el agua, pero aqui corren mitos que la gente encoje con la lluvia .loco2

3sesenta79

pensaba ir, tengo ganas de conoceros y ademas va a ir gente de mi zona xq lo he visto aqui publicado, pero algun hijo de puta ha decidido por mi y se ha llevado mi furgo esta noche. En fin, otra vez sera, ondo pasa ta gutxi gasta !!!!!

juankillo

vamos a recuperarla ya veras, lo siento tio...jodrrrr !!!!   >:(y con suerte antes de la quedada ;)

Yuyuya

Cita de: 3sesenta79 en Septiembre 10, 2007, 18:13:19 pm
pensaba ir, tengo ganas de conoceros y ademas va a ir gente de mi zona xq lo he visto aqui publicado, pero algun hijo de puta ha decidido por mi y se ha llevado mi furgo esta noche. En fin, otra vez sera, ondo pasa ta gutxi gasta !!!!!

Mucha suerte, dentro de lo malo, estamos en racha de suerte recuperacionil. Seguro que la racha sigue, así que ánimo!!

Cita de: eli en Septiembre 10, 2007, 12:52:01 pm
pero ya me paso una vez y creia que iba por otro lado los tiros.

En este foro hay muy poca gente que "tire" a mal. haberlos hailos, claro, pero muy pocos. Lo que sí tienes que saber es que aquí los puñales (de broma, claro) vuelan a cientos... de eso no te asustes, jejeje.
Yo no conozco en persona a multivator (creo) pero por lo que leo de él aquí no me parece que la movida fuera para molestar.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Pela

Cita de: Yuyuya en Septiembre 10, 2007, 20:25:11 pm
Mucha suerte, dentro de lo malo, estamos en racha de suerte recuperacionil. Seguro que la racha sigue, así que ánimo!!

animo 3sesenta79. como dice yuyuya, estamos en racha de recuperaciones y seguro que aparece.

Cita de: eli en Septiembre 10, 2007, 12:52:01 pm
Lo siento multivador, pero creo que he interpretado mal tu respuesta, pero ya me paso una vez y creia que iba por otro lado los tiros.

PD: de veras que lo siento

Cita de: Yuyuya en Septiembre 10, 2007, 20:25:11 pm
En este foro hay muy poca gente que "tire" a mal. haberlos hailos, claro, pero muy pocos. Lo que sí tienes que saber es que aquí los puñales (de broma, claro) vuelan a cientos... de eso no te asustes, jejeje.
Yo no conozco en persona a multivator (creo) pero por lo que leo de él aquí no me parece que la movida fuera para molestar.

yo si lo conozco en persona, y digo que Multivator "YE UN PAISANO" y creo que lo que puso fue en plan broma porque su trabajo es bastante cabroncete y ya van varias kdds que se le escapan por culpa de eso. simplemente.
eli contamos contigo en torimbia, a ver si organizamos una kdd guapa

totalmente de acuerdo yuyuya  ;)

Otra cosa que no tengo clara de esta kdd. que hay que ir sin bañador y con forro polar? .meparto o hablamos con Dios como dice M3

franin

Cita de: ochobre en Septiembre 09, 2007, 22:27:39 pm
o bueno si quieres empezar a camperizarla ya y quieres hecharle un vistazo a la mia dimelo y quedamos , solo te cobrare una cerveza  .brinda

que barato!!!!!!!!!! pos poco mas le voy a hacer. segunda bateria y un mueble por ahi, viene con asiento cama homologao y un mueble de techo de esos tipicos como los de la t3, la verda q toy muy contento, espero poder ir tio, a ver si me da tiempo (y dinero) a hacer todo :)

Yuyuya

Franín, pero para ir a la quedada con un colchón te basta, no?
Cocinar y demás ya entre todos o lo que sea...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

m3cantabria

Nosotros cocinamos y franin..... Ya tenemos quien escancie!!!! .palmas