[28|29|30|SEPTIEMBRE] [ASTURIAS] PLAYA DE TORIMBIA

Iniciado por ochobre, Agosto 20, 2007, 23:45:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deltaflus

Bueno a esta espero estar..y conocer gente q me hace falta... ;D

t3joker2004
asturbuzo y las onceycuarto
colocho
ochobre y noe
empanada
yuyuya y escubi
parde y verony
m3Cantabria
Dragon7
Pela & Co.
Drulls
Rakel y Rafafá
David y Rita (t3power)
Kalimocho
Vidainutil.com
DELTAFLUS
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

empanada

joder joder, chatinos, me lo tais poniendo dificil, solo por la gente que conozco ya merece la pena ir, pero es que además veo gente nueva que me apetece conocer.
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

expedicion_malaespina

Peazo kedada!! la que vais a armar  .loco2  y yo me lo pierdo, jo! estará pedaleando hacia Santiago. Pasarlo bien, me acordaré de vosotros  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

drulls

Aqui estamos pasando calores por Andaucia. Hoy Cordoba, mañana Sevilla... Ya veis, haciendo tiempo hasta laquedada y eso... Con 50 caballos y un par de huevos, jajaja  .meparto .meparto .meparto
Un saludo a todos!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

expedicion_malaespina

Cita de: drulls en Septiembre 08, 2007, 00:21:33 am
Aqui estamos pasando calores por Andaucia. Hoy Cordoba, mañana Sevilla... Ya veis, haciendo tiempo hasta laquedada y eso... Con 50 caballos y un par de huevos, jajaja  .meparto .meparto .meparto
Un saludo a todos!!!!

Jaja!! otros de vakatas  ;D así que 50 cv eh? a ver que tal me va mi con un par de piernas!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

drulls

Cita de: expedicion_malaespina en Septiembre 08, 2007, 00:27:47 am
Jaja!! otros de vakatas  ;D así que 50 cv eh? a ver que tal me va mi con un par de piernas!!

No te quejes..., que tu no tienes agujita de la temperatura que ir mirando todo el rato.  .sombrero
Disfrutar a tope, que no hay nada como las vacaciones!!!!  .palmas
Yo no tengo prisa...., y tu?

Eli

Hola a todos, está KDD suena muy bien, además es una de mis playas favoritas, la verdad es que me está tentando mucho aunque todavia no conozco a nadie, todavía tengo que perfilar la idea un poco más y que no me surja ningún imprevisto, pero tengo muchas ganas de ir a pesar de los km.

Yuyuya

Cita de: eli en Septiembre 08, 2007, 21:53:51 pm
Hola a todos, está KDD suena muy bien, además es una de mis playas favoritas, la verdad es que me está tentando mucho aunque todavia no conozco a nadie, todavía tengo que perfilar la idea un poco más y que no me surja ningún imprevisto, pero tengo muchas ganas de ir a pesar de los km.

Anímateeeee, eso de no conocer a nadie da igual. Tú llegas, hablas, saludas y ya está, no todos nos conocemos a todos... yo tampoco conozco (en persona) a mucha gente, pero lo pasarás bien, ya verás
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Eli

Muchas gracias por los animos yuyuya, voy hacer todo lo posible por ir, habeis concretado ya la zona de KDD.

multivator

andais buscando los fines de semana que trabajo o que? >:(

FoXa Cady

Bueno yo no coñosco a nadie pero tengo un mono de escakin bestial!!!
si consigo tener la fula (se supone que en esta semana) aunque sea con el saco tirao la cocinilla, la luz y 10 ó 20 cosas mas, creo que voi.
es nueva y viene "verde" otra escusa pa ir:el rodaje jejeje

Eli

Cita de: multivator en Septiembre 09, 2007, 16:00:39 pm
andais buscando los fines de semana que trabajo o que? >:(

Creo que te equivocas un poquito, no voy a subir a Asturias para reformar ningun piso y ninguna casa, me pilla un poquito lejos para currar, me pasaria todo el dia en la carretera.

Creo que hay que conocer a las personas antes de juzgarlas, eso es lo que yo hago y luego dios dirá.

Mi unica intencion es pasar un fin de semana en Asturias y si es posible conocer a gente, aprender cosas de ellos y pasar un buen rato, creo que no hay nada malo en eso.

Un saludo.

m3cantabria

Cita de: eli en Septiembre 09, 2007, 19:17:24 pm
Creo que te equivocas un poquito, no voy a subir a Asturias para reformar ningun piso y ninguna casa, me pilla un poquito lejos para currar, me pasaria todo el dia en la carretera.

Creo que hay que conocer a las personas antes de juzgarlas, eso es lo que yo hago y luego dios dirá.

Mi unica intencion es pasar un fin de semana en Asturias y si es posible conocer a gente, aprender cosas de ellos y pasar un buen rato, creo que no hay nada malo en eso.

Un saludo.

Conociendo un poco a multi creo que lo dice por que casi todas las ultimas quedadas que se han hecho por su zona, no ha podido ir por el curro.... vendran por ahi los tiros!!!

Como bien dices, hay que conocer a las personas antes de juzgarlas....

De todos modos un smiley no le hubiera venido mal a multi... ( ;D)

franin

ochobreeeeeeeeeeee, el viernes q viene me dan la furgo (transporter t4), pero no me pongas en la lista todavia por que tengo q hacer alguna pijadina y nu se si podria ir a tal evento, (cosinas como el seguro y eso xD)
Voy a intentar ir que quiero ver la transporter naranja por dentro  8)

dragon7

hoy estuvimos en la playa de torimbia,muy guapa,pero esperemos que para las fechas de la quedada no este tan masificada,asi estaba el aparcamiento de arriba

... y en el de abajo traia este cartelito...asi que habria que hablar con el del prao...
*imagen borrada por el servidor remoto
ademas mirad que sorpresa habia...
*imagen borrada por el servidor remoto
tranquilos es un delfín