[28|29|30|SEPTIEMBRE] [ASTURIAS] PLAYA DE TORIMBIA

Iniciado por ochobre, Agosto 20, 2007, 23:45:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

empanada

mmmm, que pena,es posible que me descuelgue, con lo bien que suena esta quedada: en mi playa favorita(todavía estuve el viernes),con buen ambiente... pero coincide con un descenso PRECIOSO y muy bien organizado en Galdakao .
Los bufones es verdad que quedan a 10 min, y si es cierto que lo mejor es pillarlos con mar gruesa y marea alta,pero si no es así, todavía son vistosos, porque ruido siempre hacen (por las corrientes de aire).
un saludo
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

gigi

jode, que putada que no voy a estar listo pa esta   :-\

vidainutil.com

unmm...creo queme apunto neñas...si no hay inconveniente....porque..bueno, es sabido que huelo mal.....jajajajajajj....un saludo!

ochobre

a alguien le gusta pescar ? puedo llevar las cañas .

T3Power

Cita de: ochobre en Septiembre 03, 2007, 21:44:45 pm

no era mala idea... Yo puedo llevar algo también...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

PARDE

Yo me apunto aunque no tengo licencia ni na eh, pero asi pruebo.

t3joker2004
asturbuzo y las onceycuarto
colocho
ochobre y noe
empanada
yuyuya y escubi
parde y verony
m3Cantabria
Dragon7
Pela & Co.
Drulls
Rakel y Rafafá
David y Rita (t3power)
Kalimocho
Vidainutil.com

Pela

Cita de: T3Power en Septiembre 03, 2007, 21:45:34 pm
no era mala idea... Yo puedo llevar algo también...

si ochobre pone las cañas, T3Power "algo mas" (el enfriador?  .meparto) pos ya esta yo pongo dos barrilitos de heyneken y me apunto tambien a pecar  .meparto

ochobre

parde , con la licencia de mar que es la que yo tengo te permiten dos cañas por persona y tengo dos cañas , o sea podriamos pescar dos personas sin temor a multa .

pela , para pescar , la cerveza es tan imprescindible o mas que los anzuelos  , ya que soy pescador de litrona , no profesional  ;D

Pela

Cita de: ochobre en Septiembre 03, 2007, 23:09:19 pm
pela , para pescar , la cerveza es tan imprescindible o mas que los anzuelos  , ya que soy pescador de litrona , no profesional  ;D

yo las litronas las encuentro muy incomodas, tenian que venir con asa, prefiero los botes, dos traguinos y yata. y sino el barrilin de 8 y la jarrina de 1/2 litro. y yo si soy profesional.... de la cerveza!!!

nomade

Bueno pues aunque no conocemos a nadie todavia, si nos gustaría poder estar en esas fechas si podemos arreglar todos los asuntos.
Conocemos muy bien tanto la playa de torimbia como esa zona, ya que hemos ido mucho por ahí desde hace pila de años.
Hay un llagar de sidra cerca en Naves de Llanes, que es muy acogedor, se llama llagar sidreria Cabañon que seguro conocera algun asturiano.
Hace unas tres semanas pernoctamos al lado de la playa de Niembro en una de las zonas que indica m3cantabria. El aparcamiento de Niembro es un sitio estupendo y muy amplio pero este verano lo cerraban por la noche. El aparcamiento de la playa de Torimbia no es muy grande pero las vistas son preciosas, eso si, como haga mal tiempo alli sopla un viento de mil demonios.
Enfin, veremos como se desarrollan los acontecimientos.

vidainutil.com

yo creo que mejor llevarse las cañas para pescar una buena trompa que para eso llevamos la cama a cuestas..para no depender de los controles...ajajajajaj

Pela

Cita de: vidainutil.com en Septiembre 06, 2007, 13:04:42 pm
yo creo que mejor llevarse las cañas para pescar una buena trompa que para eso llevamos la cama a cuestas..para no depender de los controles...ajajajajaj

a ver no lo tomeis tan en seriooooo..
si hay que pescar. se pesca, peces ehhh!!. yo lo de la caña, como que no, ye muy aburrio.
se puede llevar tenedor? y a mano?

m3cantabria

Pela Habla con Dios para que nos prepare un pòco de sol que a ti parece que te hace caso..

T3Power

Cita de: nomade en Septiembre 03, 2007, 23:27:22 pm
Bueno pues aunque no conocemos a nadie todavia, si nos gustaría poder estar en esas fechas si podemos arreglar todos los asuntos...

Siempre hay una primera vez apra conocer a toda esta "panda" de locos...  ;)

Bienvenidas sean nuevas caras...

Un Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

PARDE

Lo mas seguro que se apunten 2 amiguetes que vendran con la furgo del curro y le tiran un colchon atras y ala, a dormir. Es michi, que vino con nosotros el otro dia al naranjo de bulnes, con Empanada y La Espedicion Malaespina. Y tambien vendra su prima.

m3 llevame un cd con las fotos que sacaste en navelgas ok ?

Te lo pagare si quieres  .lengua2 . deu