Junio 17, 2024, 00:05:49 am


[ACTIVIDAD] [Viernes 14:00] Degustación de comidas regionales

Iniciado por Filigranas, Marzo 23, 2009, 22:25:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

robertito

Filigranas, ahora que ya tenemos alguien para hacer la paella será más fácil apuntarse de pinche!!! a ver apunta!!!
Robertito + Robertito II + Robertito III
- coca de llanda (que yo también veo que hay poco postre y mucha bebida)
- vino de mogente
- mistela de turís
- zumos naturales de naranja... o en su defecto AGUA DE VALENCIA
- y algo más que seguro que se ocurrirá a última hora como siempre
- ... y por supuestíiiiisimo: PAELLA MVC con un par!!!

INA

Yo también me apunto, vamos a por los postres.

Ina y Ele (Asturias)                 arroz con leche, frixuelos, casadielles y por supuesto sidrina.                           

Z4

Nos apuntamos, somos z4 y j.mikel llevaremos:

Txungur en fritada y relleno con tomate platos tipicos Navarros

Se me hace la boca agua viendo la lista.

                              nos vemos

crispi

Necesito que me confirmeis si va a haber luz en la carpa de la degustación como el año pasado, pues tengo que enchufar las gofreras y sino cambiar de plato .loco1. gracias

raul22

Hola, apúntanos con un cocido montañés  .baba  y unos sobaos pasiegos,para el que se haya quedado con hambre. ;)

thebrothers

the brothers tb se apuntan somos 4 que esto de comer nos gusta.

nuestro menu sera: gazpacho manchego y almortas.

aibadeai


Bleras

Como se esta poniendo esto...  .baba

Por concretar: Bleras y Albi: Morcillas de Burgos y vino de la Ribera del Duero.

Lo de las chuletillas está complicado porque saldremos desde Madrid y tendríamos que comprarlas con una semana de antelación y congelar o algo.
Hemos comprado una parrilla-maletín muy molona para la ocasión!!

ciao bambinos

Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

Albi

Abril 21, 2009, 07:59:36 am #112 Ultima modificación: Abril 21, 2009, 08:04:11 am por Albi
Hola a todos!!!

Soy Albi. En la quedada nos conoceremos y degustaréis las auténticas Morcillas de Burgos... .palmas

Salu2
@ Microbus @



Furgos de los foreros KDD Aranda 2010: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193446.0

camperdax

NIK                                                PLATO

1- Fili  y Sra y Suegra                         - dulces de la tierra (pastissets, brazo de gitano etc...) y paella MVC, con un par
2- furgin                                             - Talo (txistorra,chocolate,queso)
3- Miguel.ovd                                     - fabada y paella MVC, con un par
4- Tofolin, Juanllorca y Marian            - Sobrasada, Ensaimada y hierbas mallorquinas, galletas de hinca
5- Jákar y Carrapateira                      - Delgadillas y boquerones en vinagre (pa seguir la tradición)
6- Deltaflus y vero                             - Escalivada catalana y tortilla de bacalao de Bilbao riau riau(vino Tarragona)
7- xoni                                               - ajoarriero y txistorrika y pastel basko
8- Markintosh y señora                      - Arroz caldoso con romero, y paella MVC, con un par
9- Pablo Tejada y Sra.                       - Piononos de Santa Fe (Granada)
10-Sayaka y Koyi                              -Sushi malagueño (boquerones vitorianos en vinagre) y Vino dulce de la Axarquía Malagueña
11-Mamrau                                        -Berza Jerezana y vinito de la tirra,ofu que hambre.
12 Nananino                                      -Papas arrugás con mojo picón
13- Bleras y Albi:                               -Morcillas de Burgos y vino de la Ribera del Duero.
14-Gendiskan                                    - Ajo arriero, Alhajú para el postre y Resolí para los que se atrevan a probar algún licorcillo.
15-Campercaracola                           -txipirones en su tinta y para beber algo de txakoli de Bizkaia.
16- Joseeee y chus                           - embutido,vino de Utiel y burruecos.  Paella MVC, con un par
17-ubergeek y compañía                  - Bull, llonganissa, escalivada, postre de músic, mel i mató, galletes trias, mistela i vins del Bages.
18- rioja non-stop                              - "patatas a la riojana" que te chupas los dedos vino de la tierra (de la tierra la rioja, claro!) 
19-Calofornito77 y Fam.                       -unas cañaillas de la isla y atun encebollado
20-elmaridodelola, lamujerdelola y lacuñadadelola     
     -Hornazo, patatas meneas y pastas de pueblo y otros dulces
21-Kitoneta                                         - Botifarres a la brasa amb all i oli i pà amb tomàquet por confirmar asistencia
22-automata y maría                          -berenjenas con miel de caña (granada) y tal vez algún platillo de Huelva
23- Pantera                                        -tostas con zurrapa de la sierra de Ronda,es decir "mermelada del natur house"
24.- alvarogares y Mache                   - productos tipicos de Huesca (bispo, chulla, trenza de huesca y vino del somontano)
25.- Gelitos y AnDrEa                          - queso de tresviso, quesada, ya veremos si cae algo mas.
26.- Bosco                                           -Vino dulce del terreno + Morcilla achorizada(Sierra Mágina), Salchichón de Málaga, y otros embitudos
27.-Clara                                  
    - Ensalada de mojama, tomate raff y queso de Almedijar.
      De postre: mistela tinta de Xaló (y paella MVC, con un par de decenas de pinches)
28- Chuloneta y Julia                          - Pulpo a feiera y Pimientos rellenos
29- Crispi                                            -gofres de caseros in situ con nata y chocolatito.
30- carlos_gestalgar                         -esgarraet, torta de pimiento y tomate, primos de garbanzo, pan tostado con aceite y pimentón
31- boineta y Mónica                         -canapes de"caviar" de berenjenas
32- Robertito + Robertito II + Robertito III
     - coca de llanda (que yo también veo que hay poco postre y mucha bebida)
     - vino de mogente
     - mistela de turís
     - zumos naturales de naranja... o en su defecto AGUA DE VALENCIA
     - y algo más que seguro que se ocurrirá a última hora como siempre
     - ... y por supuestíiiiisimo: PAELLA MVC con un par!!!
33- Ina y Ele                                      - arroz con leche, frixuelos, casadielles y por supuesto sidrina.                          
34- z4 y j.mikel llevaremos:                -Txungur en fritada y relleno con tomate platos tipicos Navarros
35- raul22                                           - cocido montañés  .baba  y unos sobaos pasiegos,para el que se haya quedado con hambre. ;)
36- the brothers                                -gazpacho manchego y almortas.

POR CONFIRMAR ALGUN DATO

- Piru-cs                                             - All i Pebre de anguila - por confirmar plato
-Laia.Arnau                                       -Algo sabroson (por definir..que aun queda tiempo...)  y paella MVC, con un par
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

erAlbert

A mi m gustaría repetir kon el pate mariguanero y el agüita de fuego, aunq eso si, solo xa mayores de 18!!!!
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

Filigranas

Cita de: Joseeee en Abril 19, 2009, 06:09:56 am
Filigranas, como veo que hay gente que va a llevar Ajoarriero, a Chus y a mi nos apuntas embutido,vino de Utiel y burruecos (dulce de mi pueblo de herencia árabe).....en lo de la paella con un par seguimos...por supuesto!!!.....una duda, allí habrá leña para poder asar porque llevo idea de llevarme las parrillas para hacer el embutido....es por cargar algo de leña si no hay... .cocinando .borrachos

au


Joseeee,  lo de leña allí chungo.  hay algunos pinos a unos 800 metros pero poca cosa, para llegar a la zona dodne hay muchos arboles hay que cruzar la autopista  antes son todo huertos.  Mejor que te la lleves de casa o como dice Benikassim que lo hagas con carbón.

No pain, No gain!

Joseeee

no problem, este finde busco la barbacoa por el trastero y le llevaré carbonsillo vegetal  ;)

chao

Diver

Abril 23, 2009, 05:16:00 am #117 Ultima modificación: Abril 24, 2009, 05:07:03 am por Diver
Nosotros nos apuntamos tambien que esto del jalar nos gusta una jartaaaaaa........
diver,ali,makoky,mariajo..

NIK                                                PLATO

1- Fili  y Sra y Suegra                         - dulces de la tierra (pastissets, brazo de gitano etc...) y paella MVC, con un par
2- furgin                                             - Talo (txistorra,chocolate,queso)
3- Miguel.ovd                                     - fabada y paella MVC, con un par
4- Tofolin, Juanllorca y Marian            - Sobrasada, Ensaimada y hierbas mallorquinas, galletas de hinca
5- Jákar y Carrapateira                      - Delgadillas y boquerones en vinagre (pa seguir la tradición)
6- Deltaflus y vero                             - Escalivada catalana y tortilla de bacalao de Bilbao riau riau(vino Tarragona)
7- xoni                                               - ajoarriero y txistorrika y pastel basko
8- Markintosh y señora                      - Arroz caldoso con romero, y paella MVC, con un par
9- Pablo Tejada y Sra.                       - Piononos de Santa Fe (Granada)
10-Sayaka y Koyi                              -Sushi malagueño (boquerones vitorianos en vinagre) y Vino dulce de la Axarquía Malagueña
11-Mamrau                                        -Berza Jerezana y vinito de la tirra,ofu que hambre.
12 Nananino                                      -Papas arrugás con mojo picón
13- Bleras y Albi:                               -Morcillas de Burgos y vino de la Ribera del Duero.
14-Gendiskan                                    - Ajo arriero, Alhajú para el postre y Resolí para los que se atrevan a probar algún licorcillo.
15-Campercaracola                           -txipirones en su tinta y para beber algo de txakoli de Bizkaia.
16- Joseeee y chus                           - embutido,vino de Utiel y burruecos.  Paella MVC, con un par
17-ubergeek y compañía                  - Bull, llonganissa, escalivada, postre de músic, mel i mató, galletes trias, mistela i vins del Bages.
18- rioja non-stop                              - "patatas a la riojana" que te chupas los dedos vino de la tierra (de la tierra la rioja, claro!)
19-Calofornito77 y Fam.                       -unas cañaillas de la isla y atun encebollado
20-elmaridodelola, lamujerdelola y lacuñadadelola     
     -Hornazo, patatas meneas y pastas de pueblo y otros dulces
21-Kitoneta                                         - Botifarres a la brasa amb all i oli i pà amb tomàquet por confirmar asistencia
22-automata y maría                          -berenjenas con miel de caña (granada) y tal vez algún platillo de Huelva
23- Pantera                                        -tostas con zurrapa de la sierra de Ronda,es decir "mermelada del natur house"
24.- alvarogares y Mache                   - productos tipicos de Huesca (bispo, chulla, trenza de huesca y vino del somontano)
25.- Gelitos y AnDrEa                          - queso de tresviso, quesada, ya veremos si cae algo mas.
26.- Bosco                                           -Vino dulce del terreno + Morcilla achorizada(Sierra Mágina), Salchichón de Málaga, y otros embitudos
27.-Clara                                 
    - Ensalada de mojama, tomate raff y queso de Almedijar.
      De postre: mistela tinta de Xaló (y paella MVC, con un par de decenas de pinches)
28- Chuloneta y Julia                          - Pulpo a feiera y Pimientos rellenos
29- Crispi                                            -gofres de caseros in situ con nata y chocolatito.
30- carlos_gestalgar                         -esgarraet, torta de pimiento y tomate, primos de garbanzo, pan tostado con aceite y pimentón
31- boineta y Mónica                         -canapes de"caviar" de berenjenas
32- Robertito + Robertito II + Robertito III
     - coca de llanda (que yo también veo que hay poco postre y mucha bebida)
     - vino de mogente
     - mistela de turís
     - zumos naturales de naranja... o en su defecto AGUA DE VALENCIA
     - y algo más que seguro que se ocurrirá a última hora como siempre
     - ... y por supuestíiiiisimo: PAELLA MVC con un par!!!
33- Ina y Ele                                      - arroz con leche, frixuelos, casadielles y por supuesto sidrina.                         
34- z4 y j.mikel llevaremos:                -Txungur en fritada y relleno con tomate platos tipicos Navarros
35- raul22                                           - cocido montañés  .baba  y unos sobaos pasiegos,para el que se haya quedado con hambre. ;)
36- the brothers                                -gazpacho manchego y almortas.
37- diver,ali,makoky,mariajo               -Salmorejo andaluz, cervecita fresquita Cruz Campo ., Rebujito , postre- furgobrochetas de melon y sandia  .baba .baba


POR CONFIRMAR ALGUN DATO

- Piru-cs                                             - All i Pebre de anguila - por confirmar plato
-Laia.Arnau                                       -Algo sabroson (por definir..que aun queda tiempo...)  y paella MVC, con un par
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

montesremotedev

Cita de: crispi en Abril 20, 2009, 07:47:28 am
Necesito que me confirmeis si va a haber luz en la carpa de la degustación como el año pasado, pues tengo que enchufar las gofreras y sino cambiar de plato .loco1. gracias


si q va a haber luz, no sabemos muy bien la potencia y además por si las moscas llévate un alargador ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

arnoldo

Pues yo tambien, que me olvidava.


Arnoldo y Bety
- Paella MVC
-Vino artesano (produccion propia)
-....
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva