Septiembre 07, 2025, 15:03:29 pm

BRICOairvent !!!

Iniciado por gunter, Marzo 23, 2009, 17:00:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gunter

Cita de: polfather en Marzo 23, 2009, 22:06:08 pm
Ese brico me ha gustado mucho, pero tu furgo aún más...  Veo que ya te preparas para el veranito! gracias por las fotos.
si accedes al anagrama de vw de mi avatar podras ver mi furgo,.ademas en furgonetas de los foreros tienes la presentacion de ESPERANZA,.para mi es un sueño conseguido,.un capricho conseguido con paciencia y trabajo,.saludos

HoSs

Muchas gracias por la información Gunter  ;D en cuanto tenga tiempo libre me prepararé unos airvent tambient.
May the force be with you.

Josse

:)
¡ Buen trabajo..¡
Supongo que te refieres a las planchas de policarbonato que son transparetes No ?

gunter

claro claro,.es igual que el metacrilato,.unicamente que este material no parte y va prensado en frio,.al contrario que el metacrilato,. ;)

jahman

gunter, muy buena idea! hace días que ando pensando como podría hacer un sistema similar ...

si no es mucho pedir, nos podrías pasar unas fotos?

saluti cracks!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

gunter

Cita de: jahman en Marzo 24, 2009, 17:03:29 pm
gunter, muy buena idea! hace días que ando pensando como podría hacer un sistema similar ...

si no es mucho pedir, nos podrías pasar unas fotos?

saluti cracks!
hola,unicamente tengo las fotos del post,.lo siento.,saludos

BluesVan

Pues si me permites hacer de abogado del diablo...

Siempre viene bien que algún tocapelotas te haga algún comentario que haga temblar los cimientos del "invento" si es constructivo. Y casi siempre tiene que ver con la seguridad.

Imagina que un día se acercan unos cacos a tu furgo y llevas puesto tu airvent. Podrían reventarlo de un puñetazo? o es lo suficientemente rígido como el mío? (yo lo compré en Bochum-Alemania, en la casa Reimo, así que aunque carillo, no tanto como aquí. Pero es fuerte y rígido y ajusta perfectamente)

Sólo tengo un airvent, pero me gustaría tener más.

gunter

Marzo 24, 2009, 18:34:09 pm #22 Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 18:36:02 pm por gunter
Cita de: BluesVan en Marzo 24, 2009, 18:09:42 pm
Pues si me permites hacer de abogado del diablo...

Siempre viene bien que algún tocapelotas te haga algún comentario que haga temblar los cimientos del "invento" si es constructivo. Y casi siempre tiene que ver con la seguridad.

Imagina que un día se acercan unos cacos a tu furgo y llevas puesto tu airvent. Podrían reventarlo de un puñetazo? o es lo suficientemente rígido como el mío? (yo lo compré en Bochum-Alemania, en la casa Reimo, así que aunque carillo, no tanto como aquí. Pero es fuerte y rígido y ajusta perfectamente)

Sólo tengo un airvent, pero me gustaría tener más.
pues no lo he comprobado la verdad,pero el material en cuestion se hace para blindar coches,.de todas formas,si vienen se van a encontrar conmigo,con mi perro y con mi katana,.y eso si que duele,.solo lo llevo para dormir y viajar y cuando estoy yo en la furgo pero imaginate que te rompen la luna de delante o la de detras,la seguridad en los vehiculos es relativa,quiero decir que si te quieren entrar ,lo van a hacer,.siempre habra que poner trabas pero es muy relativo.,saludos y de tocapelotas nada,.es un buen punto de vista,.saludos

.-RAYCO-.

Pues yo me atrevo a decir que los cacos se irían con la misma. A no ser que se peguen un buen rato intentando cortarlo, con una piedra no lo rompen (y menos con un puñetazo). La piedra rebota y no lo rompe.

Esto es en teoría lo que he investigado sobre este material, supongo que sea cierto...

toyota hiace

pero le hiciste alguna pletina o guia

gunter

Marzo 25, 2009, 10:12:27 am #25 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 21:58:55 pm por gunter
Cita de: toyota hiace en Marzo 25, 2009, 00:11:36 am
pero le hiciste alguna pletina o guia
no se a que te refieres,tome las formas con una plancha de carton,.las guias que llevan son las guias del cristal y es ahi donde enganchan,me refiero detras  ,.igual que lo hace el cristal  abajo ,,,,en la ventana del conductor la guia es el plastico en forma de hache,.si te refieres a las traseras,,, es la guia de las ventanas  del cristal,.puro y duro.saludos

ENANO

yo he trabajado kon polikarbonatos y son muy muy resistentes, una vez hicimos una pruevas y es la leche, innifugos, por eso se ponen en los ascensores, y anti todo...

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

gunter

exacto,es mas las joyerias lo llevan poniendo hace tiempo y en los coches blindados igual,..es muy manejable ,flexible y duro,..por algo lo pondran.,no,.saludos

AFRAGO

mas sencillo aún: en vez de poner las rejillas metalicas remachadas, hacer agujeros con un taladro a la propia plancha de policarbonato.

.-RAYCO-.

AFRAGONETA, nosotros también lo pensamos, pero haciendo agujeros en la plancha, si llueve, probablemente entre el agua hacia dentro!!