BSO VOL. IV,III,II,I Furgo vw.

Iniciado por fuertchk, Marzo 21, 2009, 16:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

CARONTE

Abril 03, 2009, 22:30:41 pm #211 Ultima modificación: Abril 04, 2009, 17:12:07 pm por CARONTE
bueno por si estais ansiosos y despues de la currada que lleva este hombre os pongo yo el enlace



lo siento mucho pero el jefe ha dicho que lo quite


GRACIAS POR TU CURRADA  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

gundisalbus

gracias caronte y sobre todo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a fuertechk  .palmas .palmas .palmas

CARONTE

he puesto el enlace sin pensar que despues de la currada de este hombre igual tenia que haber ten ido el honor de poner EL,el enlace
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

JOSEDUCATO

Me pone limite excedido, hago algo mal? es que no tengo ni idea... .malabares
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

gundisalbus

eso es porke te has bajado muchas cosas del megaupload hoy. vuelvelo a intentar, a mi me daba el mismo problema y ahora ya ta descargando!! :)

JOSEDUCATO

Pero si no he entrado nunca! en fin ya no me da tiempo que acabo en 8min.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

sernur

Es porque es un archivo superior a 100 mb y, si no me equivoco, solo los usuarios registrados pueden bajar archivos superiores a 100. O sea que regístrate, es gratuito.
T5 Multivan 04

gundisalbus

para usuarios no registrados es hasta 1 Gb

aSi eS

iujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! descargadooooo!!!!que guay!!!  .palmas .palmas
felicidades fuertchk por todo el curro!!!!  :D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0


.-RAYCO-.


KiNa


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

fuertchk

Buenas noches a todos...... aunque agradezco a quien puso el link por su intencion... le agradeceria que lo quitase, porque las normas del foro no lo permiten, y podria existir la posibilidad de que nos cerraran el post.... y algunas BSO que estan por lllegar aun!!!!!!!! please manden los enlaces por privado.... y asi no pasara nada.....

gracias



Por cierto, en megaupload, hay limites pero estos limites los teng yo, es decir, como no pago un duro por una ÷premier de esas.. pues teng un limite de descargas en un tiempo... si no os deja descargarlo en ese momento, probad mas adelante porque ahora mismo me dice que se han descargao la BSO IV solo una ÷persona, pero sin embargo se que sois muchos mas ls que os lo habeis descargao... en fin, que tranquis y copien el enlace por favor y quitenlo del post publico!!!!!!!!

gracias todos por vuestra colaboracion....

un saludo
 

fuertchk

PD===



                   No hay problema, si os registrais, podeis descargarla ahora mismo sin problema.... lo he comprobaooo..