BSO VOL. IV,III,II,I Furgo vw.

Iniciado por fuertchk, Marzo 21, 2009, 16:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Leni

Vaya pedazo de curro que te has pegao  .palmas .palmas .palmas

Ya nos dirás dónde podemos descargarnos esa maravilla. Yo de tanto dudar qué tema decir, al final no he llegado a tiempo... pero me fío de los gustos musicales de la peña del foro  .loco2
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

toyota hiace


JOSEDUCATO

tomayá chaval!!! te lo has currado!!  .palmas .palmas .palmas
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

sernur

 .palmas  .palmas y mas  .palmas Cuando nos envies el enlace de descargas podrías tambien enviar (por lo menos a mi) el dels I, II y III

Gracias
T5 Multivan 04

Marc

Juas!!! que peazo curro que te has pegado!!!! ya tengo ganas de escucharlo enterito :)
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Cantabriavanas

 .palmas .palmas Qué rápido se ha hecho!!!! Vaya curro que te has pegado, fuertchk!!!  .palmas

litos

¡¡¡¡Enorme fuertchk!!!!
No dejarás de sorprender con la eficiencia y rapidez que te gastas.
Espero ansioso el link de descarga
Muchísimas gracias tío!!

-Alvaro-

Gracias por la dedicacion ;) y el tiempo que le has hechado  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor un abrazo!

klauslen

muchas gracias por todo el currazo que te as pegado.  .palmas
ahora, a esperar ansioso a la descarga .cubiertos

cogelafurgo


txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

aritz

mutxisimas gracias por el trabajo realizado  .ereselmejor .ereselmejor
.palmas .palmas
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

argento

Grande chiky...ahora te mandamos todos por privado la direccion para que nos envies los CD  ;)  .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

OSI

A eso se le llama eficacia jejeje.

Alguien me puede pasar el linck de descarga.

Un saludo

fuertchk

No sabia que habia un limite de 20 mensajes privados por hora.... chicos ya he enviado estos 20 mensajes a las primeras 20 personas que eligieron tema....   teng que currar asi que no creo que hasta esta noche pueda mandar mas enlaces... pidanselos a los 20 rpimeros de las primeras paginas que ya lo tienen!!!!!!!